?cuantas estamos en la mejor edad?..los 40:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 03 Jun 2007 01:04

bueno haya va...yo cumplo 40 el 19 de junio....asi que c**o si ya estuviera en ellos.. :lol: me rio por no llorar...

tiajuli
Novata/o

Mensaje por tiajuli » 03 Jun 2007 01:38

pues al parecer yo soy la que mas cerca esta de los 50 :cry: boy a hacer 49 en agosto :plas: :coqueta: :plas: aunke no los aparento...

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Jun 2007 06:23

?A que no sabeis la edad que tengo? Pues noooooooooooooooo tengo 37 cumplo 38 el 21 de agosto.... pero cuando me registre... Carmen37 no me dejo asi que ya me puse los años de este año.....

Asi que ni 30 ni 40 ea!!!!!!!!

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 Jun 2007 09:36

HUYYYYY QUE EL MIO ES ESTEEEEE
LO REPITO 42 AÑOS CUMPLIDOS EL 24 DE MARZO. JIJIJIJIIIJIJIIIJIJIJIJIJI

Y LO REITERO ESTOY DIVINAAAAAAA
ANDA QUE NO, QUE NO TENGO ABUELA
ESTO PARA TODAS LAS CUARENTONAS ESTUPENDISIMAS QUE HAY POR AQUIIIIIIIIIIII GUAPAS TODAS, QUE SOLO HACE FALTA VER EL POST DE NUESTRAS FOTILLOS PARA CERCIONARSE DE QUE PODRIAMOS HACER UN CALENDARIO PAL AÑO QUE VIENE Y FORRARNOS (CALENDARIO ASI AL ESTILO DE LOS BOMBEROS MAZIZORROS TOAS LA LECHE DE SEXIS)
JUAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Jun 2007 12:57

NUT escribió:HUYYYYY QUE EL MIO ES ESTEEEEE

ESTO PARA TODAS LAS CUARENTONAS ESTUPENDISIMAS QUE HAY POR AQUIIIIIIIIIIII GUAPAS TODAS, QUE SOLO HACE FALTA VER EL POST DE NUESTRAS FOTILLOS PARA CERCIONARSE DE QUE PODRIAMOS HACER UN CALENDARIO PAL AÑO QUE VIENE Y FORRARNOS (CALENDARIO ASI AL ESTILO DE LOS BOMBEROS MAZIZORROS TOAS LA LECHE DE SEXIS)
JUAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chssssssssssss! que alguna se pone un poco tonta y al final nos pone a todas en el calendario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 Jun 2007 14:53

teviro escribió:
NUT escribió:HUYYYYY QUE EL MIO ES ESTEEEEE

chssssssssssss! que alguna se pone un poco tonta y al final nos pone a todas en el calendario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CREES QUE SERIA CAPAZ?????????? :wink: :wink: :beso: :lol: :lol:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 03 Jun 2007 18:34

Pues yo tengo 45 y me encuentro divinanamente!!!! cada año que he pasado ha sido el mejor y lo de cumplir pues, eso, sólo se cumplen.
A mi la verdad, es que poco me importa cumplirlos si lo hago haciendo cosas pero si los malgasto hasta me da rabia de haber perdido el tiempo. Cuando miro para atrás y veo todo lo que tengo a mis espaldas estoy orgullos?sima de todo.
Sólo no me gusted cuando cumpl? los 42 porque ese dia mi padre se puso malito y dos meses después muri? pero pienso que pasó para enseñarme algo más en el transcurso de mi vida.
Así que mientras la artrosis no me chafe las ganas de mover mis manos, que vengan años que yo les daré marcha.

tanafoty
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanafoty » 03 Jun 2007 19:04

pues aqui otra de 45 (hechos en mayo) :dientes: :dientes:
Cleeeeeeeeeeer somos del mismo mes? y año?
joo, cualquiera lo diria con lo chulapas que somos y lo bien que estamos

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 03 Jun 2007 19:16

ala pues yo hice en enero los 43,pero en espiritu y ganas de vivir mas que algunas jovencitas, jejeje y ademas tengo dos nietos uno de 10 añitos y otro que va a hacer 7 jejeje anda que no,si, chicas fui una mama precoz y ahora abuelita precoz, cuando van conmigo y me dicen abuelaaaa!! todo el mundo mira ,me da un poco de.... pero bueno, un besazo a todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

a?os

Mensaje por kokok » 03 Jun 2007 21:51

hay estamos en un par de añitos si dios nos da salud :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder