PIROGRABADO ULTIMO PASO PAGINA 9:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Ago 2007 22:53

dasato escribió:?ESO ES MI REGALO DE BODASÍ ?PARA QUE QUIERES ESO? ?ES PARA REGALARMELO?
:pelea: :pelea: QUE PESADITAAAAAAAAAAAA,SE TE ESTA PEGANDO LO DE ALGUNAS DE ESTE FORO QUE SOLO HACEN PEDIR :x

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 22:56

Que nos hemos cruzao y no me has leido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Ago 2007 22:59

-BLANCA- escribió:Se?orita Sara que digo yo....................que a usted no le importara que este de mirona :nodigona:
Es que una servidora no tiene el aparatito en cuestion, la teta si que la tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lo estas haciendo genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:x :x QUE GRACIOSILLA NOOOOOO? ESQUE A TI NO SE TE A IDO EL DEDO A LA TETA....PERDON A LA TECLA EQUIVOCADA...SI CLARO QUE PUEDES MIRAR,PERO SOLO ESO VALE?CUANDO ESTE ACABADITO NO DIGAS NI MUUUUUUU :pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 23:02

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:Se?orita Sara que digo yo....................que a usted no le importara que este de mirona :nodigona:
Es que una servidora no tiene el aparatito en cuestion, la teta si que la tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lo estas haciendo genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:x :x QUE GRACIOSILLA NOOOOOO? ESQUE A TI NO SE TE A IDO EL DEDO A LA TETA....PERDON A LA TECLA EQUIVOCADA...SI CLARO QUE PUEDES MIRAR,PERO SOLO ESO VALE?CUANDO ESTE ACABADITO NO DIGAS NI MUUUUUUU :pelea:
No pienso decir ni pio, pero pasate por dos post que he abierto a ver si tu eres capaz de no decirme tampoco ni mu, antipatica :duda:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Ago 2007 23:03

en eso estoy intentando ponerme al dia es que esto es una locura :cry: :cry: :cry: cuanto escribis por dios :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 23:05

sara64 escribió:en eso estoy intentando ponerme al dia es que esto es una locura :cry: :cry: :cry: cuanto escribis por dios :cry:
es que tenemos el dedo en la tecla y no en la teta c**o otras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 21 Ago 2007 23:05

solo una peguntita
la tela de calidad tiene que ser
y ese aparatito donde co?................... se compra
un beso
esther

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 21 Ago 2007 23:06

SI YO ME PAREZCO A ALGUNAS, PERO YO SOY TU SOBRINITA DEL ALMA, LA QUE TE QUIERE MUCHO, LA QUE TE LASIA EL PELITO PARA QUE ESTES GUAPA, GUAPA, LA QUE TIENE PALOMITA BUENA ONDA, LA QUE SE TOMA EL CAFECITO EN TU CASA, LA QUE LLEVA A SU NI?A PARA QUE TE SAQUEE LA DESPENSA DE GALLETAS.....A QUIEN MEJOR QUE A MI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 21 Ago 2007 23:06

:D :D :D :D :D :D Sara que interesante, que trabajo mas bonito. Me apunto de alumna, a ver si aprendo algo, que aqui por lo que veo no se puede hablar de na joias es que estais SEMBRAS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Ago 2007 23:07

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:en eso estoy intentando ponerme al dia es que esto es una locura :cry: :cry: :cry: cuanto escribis por dios :cry:
es que tenemos el dedo en la tecla y no en la teta c**o otras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder