Me pido un completo

Pues imaginate yo, cada vez que leo uno de vuestros comentarios vuelvo a recordar y en algun caso, hasta se me saltan las lágrimas, es que estoy un poquito blanda, entre unas cosas y otras Julio y Agosto han sido dos meses muy fuertes para mi, y una llega hasta un punto, luego ... pues eso.encarnasao escribió:buenos dias tonytony916 escribió:![]()
![]()
![]()
Para mi un trocito tambien, que tiene una pinta estupenda, un cortadito y me voy para la cocina que hoy se me ha ocurrido hacerle garbanzos a mi marido, le encantan.
Feliz jueves a tod@s !!!!!
![]()
![]()
c**o me gusto tu post sobre el viaje a la india
![]()
cortado y un trocito de pastel y que pases un buen dia![]()
![]()
buenos dias consuegraGijonesa escribió:![]()
yo empiezo a estar un poco descolgada del foro y no sé exactamente el motivo de tu introduccion.... pero tienes toda la razon... qué seráa de nosotros si no pudieramos respearnos un poquito??? volveriamos al 36 ????
![]()
respeto, educación, tolerancia, convivencia... y CARI?O.... son cosas que suenan todos los dias... y a veces se nos olvida que la persona que tenemos al lado quizas necesite una palmadita en la espalda o simplemente una sonrisa. Mañana seremos nosotros los necesitados de los demás...
y dicha mi opinión.... a desayunar... que hoy hace buen dia, parece que ha amainado el huracan de ayer... y me voy corriendo corriendo...
un besito a todas y feliz dia
![]()
![]()
esto para darte fuerzastony916 escribió:Pues imaginate yo, cada vez que leo uno de vuestros comentarios vuelvo a recordar y en algun caso, hasta se me saltan las lágrimas, es que estoy un poquito blanda, entre unas cosas y otras Julio y Agosto han sido dos meses muy fuertes para mi, y una llega hasta un punto, luego ... pues eso.encarnasao escribió:buenos dias tonytony916 escribió:![]()
![]()
![]()
Para mi un trocito tambien, que tiene una pinta estupenda, un cortadito y me voy para la cocina que hoy se me ha ocurrido hacerle garbanzos a mi marido, le encantan.
Feliz jueves a tod@s !!!!!
![]()
![]()
c**o me gusto tu post sobre el viaje a la india
![]()
cortado y un trocito de pastel y que pases un buen dia![]()
![]()
Gracias guapeona.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados