[/img]
Miriammm escribió:Hola casadepuli y Eva, muchas gracias por vuestras respuestas.
Vivo en un pueblo de Barcelona, así que Eva seguir? tu consejo y me pasar? por una tienda de productos quémicos.
Eva voy siguiendo tu trabajo yme parece increíble, de verdad, cuando publiques las fechas de decoración de porcelana, mirar? si puedo asistir ya que estaráa muy bien
Yo he hecho algunos muñequitos en masilla DAS (nos? si la conoceis, es c**o plastelina pero más consistente que se endurece y queda c**o escayol, sin? os pondré una foto del envase), y quería ?? si hay mucha diferencia con trabajar la porcelana...
Os pongo fotos de los muñequitos que he exo...
http://img112.imageshack.us/img112/6905/img0163vw1.jpg[/IMG][/URL]
OS gustan?
el de jhonsonsMariJoseGarcia escribió:A MI TAMBIEN ME GUSTA ?QUE ES EL ACEITE DE BEBE?
Miriammm escribió:Hola de nuevo, quería haceros una ?? a las expertas en el tema. Vereis, he estado buscando información por internet sobre porcelana y he entontrado un par de recetas con ingredientes más fácil de conseguir (a simple vista) pero nos? que os parecen:
2 tazas y 1/2 de fécula de ma??z
2 tazas y 1/2 de cola vin??lica
2 cucharadas de glicerina
1 cucharadita de formol al 40 % (ojo!! es túxico)
Poner a baño de mar??a en olla de vidrio o tefl?n. NO ALUMINIO. La cola vin??lica y la glicerina sin batir. solo revolviendo suavemente. Retirar del fuego y agregar la fécula.
Volcar sobre la mesa y amasar. Incorporar el formol cuando está fr??a.
Y la otra:
Les voy a dar mi receta que es super simple:
- 1 parte de cola vin?lica
- 1 parte de fécula de maíz
- 1 cucharada sopera de vaselina
La cola contiene conservantes, por lo tanto no hace falta añadir ninguno si la masa va a utilizarse dentro del mes de preparada.
Se cocina a fuego moderado en una olla de tefl?n, se revuelve constantemente hasta que se forma un bollo. Se coloca un poco de vaselina en la mesada y se amasa hasta que enfríe. Se guarda en recipiente herm?tico. Se puede te?ir conéleos, acr?licos o túmperas.
Que opinais? Es que tengo miedo de no encontrar los productos o que me los vendan al por mayor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados