LOS TEJANOS O VAQUEROS, MARCAS Y NUESTRAS FORMAS....:

Responder
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 15 Dic 2007 00:59

:plas: :dientes: :dientes: anadelik..que video tan bonito!!!!!!!!!!que ropa tan bonita!!!!y que musica tan bonita..... gracias!!!

lo peor es que la ropa kanak,no se encuentra en todos los sitios :(

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Dic 2007 01:06

[quote="joolz"]:plas: :dientes: :dientes: anadelik..que video tan bonito!!!!!!!!!!que ropa tan bonita!!!!y que musica tan bonita..... gracias!!!

lo peor es que la ropa kanak,no se encuentra en todos los sitios :([/quote
?De donde eres tu??

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 15 Dic 2007 01:13

de ciudad real....y envié mi dirección a ver que em contestan,pero por lo qeu va..creo que lo más cerca,madrid

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Dic 2007 15:39

joolz escribió::plas: :dientes: :dientes: anadelik..que video tan bonito!!!!!!!!!!que ropa tan bonita!!!!y que musica tan bonita..... gracias!!!

lo peor es que la ropa kanak,no se encuentra en todos los sitios :(
La web es super sensual, dan ganas de comprarse la ropita aunque no tengas una tallita generosa!!!!! :plas: me encanta la ropa, es muy ponible, mirad bien en las ciudades que hay puntos de venta, estoy casi segura que en los CI si qeu tienen estos cornes , en tallas especiales ( que mania de llamarlas toallas especiales, si de especiales no tiene nada, co?i! son tallas con una numeracion mas alta, pero nada mas).......me voy a informar! A mi mami la visto asi , amos, amos! :wink: :wink:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 16 Dic 2007 12:32

joolz donde puedo comprar esos vaqueros que dices que tienen efecto adelgazante?
:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 Dic 2007 10:53

analaura escribió:Unos que quedan muy bien son los de la marca JOCABI, para mí son los que mejor me quedan,tambien rondo los quarentaitantos y soy delgada mi talla una 40 con un poquillo de barigilla,el precio es intermedio ni de los mas caros ni de los mas baratos.

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
analaura, pero si ese avatar es de cris-76, me habias parecido ella! hasta pone en el avatar cris-76! :o :o :o :o :o :o :o

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 17 Dic 2007 11:12

yo uso los del H&M y estoy super contenta :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Dic 2007 11:35

Pues yo el sábado me compre unos tejanos en el mercadillo, me costaron 10 ? y me quedan genial.
Además estoy muy contenta, yo JAMAS me he comprado nada en un mercadillo, Zara, Mango etc.. pues no daba la talla, mejor dicho la superaba y con creces ajajajja ahora en un año y medio he perdido 20 kilos ???? c**o imaginareis no es por esos tejanos que he comprado , que los usare para ir a trabajar, ya que estropeo mucha ropa, si no por el hecho de poder comprar donde quiera jajajajaja

Esa marcas que decis, las buscaré cuando pierda 10 kilos más y no tengo que ir cambiando de ropa cada 2 meses......

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 17 Dic 2007 22:48

supertrama escribió:joolz donde puedo comprar esos vaqueros que dices que tienen efecto adelgazante?
:beso:
perdona,no te habia leido..aqui los compro en una tienda de una amiga mia,pero yo creo qeu en el C.I.los encuentras,aunqeu solo sea por probartelos,pregunta por ellos,yo uso los vaqueros y unos de pana lisa qeu parece terciopelo,tiene detras,en los bolsillos unas piedrecitas brillantes y unos dibujos,en las tachuelas de alante en vez de tenerlas,les ponen tb unas piedrecitas,vamos qeu adornos no les faltan,pero son muy elegantotes y no son nada recargados..solo por curiosidad,pruebatelos,y veras...no te los quitaras

:up: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 Dic 2007 15:43

arribaaaaaaaaaaaaaaa!!para que lo vea supertrama.......................... :beso: :beso:

Responder