Bueno, si Licordehuevo (mecagoenlaleche) está por debajo de mi y con menos poder, me conformo.trufita25 escribió:
haya paaaaaaaaaaaaaaaaaaz....a grandes problemas, grandes soluciones......
bien, c**o pionera en la adjudicacion de delegacion, te corresponde ser la jefa jefaza de las delegadas de madrid, por tanto, yo pienso que deberias ser coordinadora de estas, si no estas de acuerdo...pues otra solucion habra
Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Puedo pertenecer al club CvCQ, me pido "Zona Levante" ¿no hay nadie todavía?................ pues yo nada más por leeros me compré la THX, los doscientos mil moldes (de silicona, de cristal, antiadherentes....) que cada vez ponen de oferta en los distintos supermercados (lidl, aldy,...)................ las lenguas de silicona, los pinceles de silicona, los vasitos de aperitivos, las cucharitas, la croquetera.......que más, que más................... me estoy volviendo gilipoyassssssss buscando la archi-famosa "piedra verde"...........que no la encuentro por ningún lao, he hecho despliegue familiar y amistoso para el primero que la vea me la compre...........
, no sé para qué la utilizar? pero la necesitoooooooooooooooooo...................
¿Me conced?is la zona?? porfa, porfa.............

¿Me conced?is la zona?? porfa, porfa.............

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ
al no hacer acto de presencia, pues si, esta por debajo, aunque sea un poquito.....grebeci77 escribió:Bueno, si Licordehuevo (mecagoenlaleche) está por debajo de mi y con menos poder, me conformo.trufita25 escribió:
haya paaaaaaaaaaaaaaaaaaz....a grandes problemas, grandes soluciones......
bien, c**o pionera en la adjudicacion de delegacion, te corresponde ser la jefa jefaza de las delegadas de madrid, por tanto, yo pienso que deberias ser coordinadora de estas, si no estas de acuerdo...pues otra solucion habra

-
- Subjefa/e de cocina
Re: ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ
Yo me habia pedido antes la del Madrid Noreste y ahora veo a Licor de huevo en el Norte y a Grebeci 77 un paco mas al sur, pero que no me quiten mi delegacion de Madrid Noreste faltaria mas, si tambien tengo pela ajos y otros muchos trastos, ?Aque ninguna tiene una olla cuece arroz y una licuadora?grebeci77 escribió:Lo siento pero tengo que elevar una airada protesta y si es menester acudir a la hemeroteca, c**o paso previo a los tribunales de justicia, se acude.trufita25 escribió:Para que no haya discusiones ni guerras civiles, ni nada a repartir venga:
Presidenta: Noradebon
Roski: Delegacion Galicia
Licordehuevo: Delegacion Madrid-Norte
Oliter: Delegacion Euskadi
Santandermiriam: Delegacion Cantabria
Encarnasao: Delegacion Navarra
Grebeci77: Delegacion Madrid (me falta definir zona)
Trufita25: Delegacion Toledo
Josie: Delegacion Euskadi (falta definir la zona tambien)
Nunna: Delegacion Cataluña
Hades: Delegacion Malaga
Eu: Delegacion Madrid Noroeste
Ninaj: Delegacion Sevilla
Islacris: Delegacion Malaga
Bueno las que falten que avisen que voy añadiendo!!!
Desde la noche en la que nuestra respetada y venerada presidenta NORADEBON, tras leer mi instancia (que luego muchas plagiaron y no tuvieron más que cambiar el nombre y localidad), me admiti? en el club, insertú en mi firma el cargo de DELEGADA ZONA CENTRO DEL CLUB CULO VEO, CULO QUIERO, sin conocer el hecho de que luego, esta zona centro se subdividiréa en subzonas.
Doña Licordehuevo (mecagoenlaleche) se ha adjudicado la Delegaci?n de Madrid-Norte porque está cuatro pasos más al norte que yo.
Y ahora qué?
Me quedo c**o Delegada de Madrid-Norte-un-poco-más-al-sur-que-Licordehuevo?
O, por el contrario Licordehuevo (mecagoenlaleche) ocupa el de Delegada-de-Madrid-Norte-un-poco-más-al-norte-que-Grebeci77?
A ver....soluciones rápidas que entre este dilema y el de la joya tengo un estr?s que no me permite ser yo misma con mi mismosidad.

Última edición por Celeste el 08 Ene 2008 17:53, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina

mucha envidiaaaa, sacos y sacos.....
thermomix
chec o matic,
naicer raicer,
licuadora
plancha y no de planchar

batidora, con muchos acesorios
batidora de barillas
robot de cocina
cazuela electrica
esprimidor electrico
abrelatas electrico
cuchillo electrico
molinillo de cafe
freidora
sanwichera
tostador
cortafiambres
pistola de galletas
corta pastas,una caja con 100 moldes,mas los sueltos
lenguas de silicona, pinceles,rodillo,etc...
bote de espray para el aceite,vinagre,
cucharillas,de degustacion,
moldes de todos los tamaños, formas,material y colores

muchos sin estrenar

y por supuesto el requisito principal 2 peleajossss

a me olvidaba la delegacion que pido y esta bacante ,creo es ........
rioja alavesa

Última edición por argala el 08 Ene 2008 18:05, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: