Que look llevas hoy????:
-
- Ayudanta/e de cocina
Jo pues yo para el dia a dia no me pongo sombras a no ser que está muy motivada por las mañanas, o que vaya a currar (en mi curro tengo que dar imagen.. pfff)
Lo que uso todos los dias, mi look básico es:
Hidratante avene
Antiojeras LM
Kajal en parpado superior, justo en la linea de las pesta?as pero solo en el exterior difuminando las < >
Mascara Diorshow
Polvos compactos MAC para matizar (han muerto, estoy buscandoles sustituto)
Orgasm de Nars
Tiempo total invertido: menos de 5 min
Los fines de semana me va por épocas, antes siempre ahumados, luego comenc? a forear y a mirar videos en youtube y me dio por las bananas,por los pigmentos...
En verano solamente uso hidratante y mascara, no necesito nada más si me pongo morenita ^^ Tengo las pesta?as rubitas (aunque me las ti?o cada 2 meses o asi) y me dan mucho complejo, sin mascara no soy yo!! jajaja
Hidratante avene
Antiojeras LM
Kajal en parpado superior, justo en la linea de las pesta?as pero solo en el exterior difuminando las < >
Mascara Diorshow
Orgasm de Nars
Los fines de semana me va por épocas, antes siempre ahumados, luego comenc? a forear y a mirar videos en youtube y me dio por las bananas,por los pigmentos...
En verano solamente uso hidratante y mascara, no necesito nada más si me pongo morenita ^^ Tengo las pesta?as rubitas (aunque me las ti?o cada 2 meses o asi) y me dan mucho complejo, sin mascara no soy yo!! jajaja
-
- Cocinera/o
Endelif a ver cuando nos pones fotitos de tus ojitos maquillados.. es que tengo curiosidad por las <> no se hacermelassssssssendelif escribió:Jo pues yo para el dia a dia no me pongo sombras a no ser que está muy motivada por las mañanas, o que vaya a currar (en mi curro tengo que dar imagen.. pfff)
Hidratante avene
Antiojeras LM
Mascara Diorshow
Orgasm de Nars

-
- Subjefa/e de cocina
Erka yo iba a pedir lo mismo! a mi las <> ni imaginarmelas en mi ojo, lo tngo un poko caidillo i kreo k ni me saldrian vamos! a ver si alguien nos pone un paso a paso o un video d esos q encontrais en todas partes! A ver yo os pongo un par d fotos d mis xapucillas
se admiten consejos y criticas, xao wapas!
este es el d hoy en tonos marroncitos, no esta muy cantaor, admas es con el movil i no se aprecia muy bien:

esta la xapucilla d ayer, en tonos grises, este me lo notaba mas, a conjunto con la ropita:

este es el d hoy en tonos marroncitos, no esta muy cantaor, admas es con el movil i no se aprecia muy bien:

esta la xapucilla d ayer, en tonos grises, este me lo notaba mas, a conjunto con la ropita:

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
PUES YO DEPENDE DEL DIA, SEGUN ELCARETO CON EL QUE ME LEVANTE ASI ME PINTO, SI TENGO BUENA CARA PUES ME PONGO HIDRANTE CON COLOR DE VICHY EN FARMACIAS Y GLOSS, SI ME LEVANTO CON CARA DE CANTO-MEAO PUES ME PONGO EL MAQUILLAJE DE ESTEE LAUDER QUE ES SUPER NATURAL Y LUMINOSO, DA EFECTO BUENA CARA Y APENAS SE NOTA QUE LLEVAS MAQUILLAJE, COLORETE Y GLOSS, NO ME PINTO LOS OJOS PORQUE TENGO LA MANIA DE TOCARMELOS MUCHO Y CUANDO LOS LLEVO PINTADOS NO ME ACUERDO Y ME LOS TOCO Y PAREZCO UN PIRATA.... Y LOS FINES DE SEMANA CUANDO SALGO VOY IGUAL, MAQUILLAJE, COLORETE Y EL TOUCH ECLAT DE YSL QUE ES MARAVILLOSO . 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina