O.T embarazo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
cocotower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocotower » 19 Feb 2008 15:48

estavezsi escribió:Chica, pues me vas a perdonar: tú necesitas una prueba de embarazo... y tu novio, una patada en el culo!!!!!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil:

A todo esto, ?hab?is tenido alguna relaci?n sin protecci?n? Eso es muy importante, y tambiénde ser sí la respuesta, a qué altura del ciclo...

Eso s?, para mandarlo a la mierda sin dudarlo, Dendra. :pelea:

Apoyo la moci?n

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 19 Feb 2008 15:50

DENDRA

A LO MEJOR ME ESTOY METIENDO DONDE NO ME LLAMAN :nodigona: :nodigona: PERO ME GUSTARIA DARTE UNOS CONSEJOS :D

1-NO VUELVAS A LLAMAR AL CAPU...... :o DEJA QUE SEA EL EL QUE SE PONGA EN CONTACTO CONTIGO :D

2-NO TE AGOBIES CON LA REGLA :D CUANTO MAS NERVIOSA Y ANGUSTIADA MAS TE TARDARA EN BAJAR

3-SI EL CAPU....NO TE LLAMA,QUIERE DECIR QUE NO TE MERECE

:beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 19 Feb 2008 16:17

Ahora llego yo, y te lio más.
Yo tengo dos niñas,y de las dos, me noto el embarazo una semana antes de la regla. La 2ª que aún no sabemos si fue obra del espiritu, aunque me dicen que no, que ya no hace de las suyas, porque siempre pusimos preservativo, en fin...que mi romeo decía que no, que imposible, le llevé a una farmacia y me dijeron, ?decuánto es la falta?, le dije, aún faltan unos dias para eso, y me dijo: esp?rate entonces, y le dije, yo le pago, no? pues h?galo..
Al regresar al rato por el resultado, la mujer nos mira a los dos y dice, a Quién se lo digo? le dije: aél, que es el incr?dulo.
Me noto el embarazo en el olor, yo siempre tengo mucho flujo y pa desgracia mia, su olor me molesta, pues bien, de repente no huelo a n?, y me digo que no es posible...
Con la 1ª por el asco que me dio el olor a pan recién hecho, iba una amiga conmigo y dijo, tu estés pre??...le dije, no, que aún no tengo falta.
Me convenci? compramos una prueba y me la hice en su casa, fuí la 1ª en felicitarme, despues llam? a mi madre, y al romeo se lo dije a la noche, jejejeje.
Corazón, en cuanto a tu novio...no te diré nada que tu no sepas, ya sabes hazlo y pronto. :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 19 Feb 2008 16:36

Cada una es un mundo pero yo llego a tener nauseas c**o las embarazadas por el stress y se me atrasa la regla a si que lo primero relax...............
Y sere muy borde pero a tomar viento a la farola le habia mandao ya hace un buen rato :pelea:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 19 Feb 2008 18:33

hola Dendra ! Lo primero trata de no preocuparte.
Yo de mis embarazos me daba cuenta antes de faltarme la regla porque me daba por vomitar y tener nauceas matinales...no fallaba :D

LO segundo y mas importante ,es que haces al lado de alguien que no se preocupa por ti...debes pensar mucho en esto,quiza es el momento justo para tomar decisiones. Cuando uno toma responsabilidades para tener relaciones ,se toman con todas sus concecuencias...

espero que prontito estes mejor,ya nos contaras.Aqui estamos para lo que quieras :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder