La verdad esque se ve que es toda una princesita ya... que linda!!

tu marido tambien juega al golf?silviamil escribió:Uissss, cómo me suena eso!!!!! De momento he conseguido frenarlo para q no los compre, veo q el tuyo ha ido más rápidoclara82 escribió:mi chico el otro dia me lo veo venir con pa?ales y toallitas la mar de contento. Y c**o juega al golf le ha traido un carrito con palos y bolitas de plastico para ella, y se pasa el rato en la habitacion pegando bolazos y hablando solo, me da un poco de miedoPilarin30 escribió:![]()
Clarita c**o pasa el tiempo.... si estas casi a punto ya.... que alegria me ha dado ver tu mensaje....y a Lucia por supuesto....en nada la estés estrechando en tus brazos....que emocion!!!!!
Y tu chico c**o lo lleva????![]()
Muchos besitos...me alegro de coincidir contigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aiss si, te pasas nueve meses eternos para que nazca, y luego crecen enseguida.Zinnia32 escribió:Que niña mas bonita!! Jo c**o pasa el tiempo... y pensar que hace un año estaba yo c**o tu y ahora veo a mi niña tan grande con 9 meses....
La verdad esque se ve que es toda una princesita ya... que linda!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho, much?iiiisimoclara82 escribió:tu marido tambien juega al golf?silviamil escribió:Uissss, cómo me suena eso!!!!! De momento he conseguido frenarlo para q no los compre, veo q el tuyo ha ido más rápidoclara82 escribió: mi chico el otro dia me lo veo venir con pa?ales y toallitas la mar de contento. Y c**o juega al golf le ha traido un carrito con palos y bolitas de plastico para ella, y se pasa el rato en la habitacion pegando bolazos y hablando solo, me da un poco de miedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces me imagino que para entenderlo tendré que esperar a que mi beb? se muevaclara82 escribió:yo estoy incomoda ya, y todavia me queda lo peor. Pero es precioso despertarme a media noche y notar las patadas de mi nenaHinata escribió:??¿Qué preciosidad de niña!!!![]()
![]()
![]()
Yo soy malísima para esto de los parecidos, pero sí que creo que se parece mucho a ti.![]()
Qué poquito te queda ya para tenerla contigo, qué bien!![]()
![]()
Por cierto, me llama la atenci?n que he leído ya varias veces en el foro que luego se echa de menos la barriga. ?Realmente se echa de menos? Siempre he visto incomod?simas a las embarazadas ya al final del embarazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saber que esta ahi me encanta, es una sensacion unica que solo una madre puede sentir. Ahora cuando me da el ardor no me hace tanta gracia
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que si la echare de menos, pero bueno, eso significara que la tengo en persona ya jijiji que sera mas bonito aun.
gracias carmen, la verdad que es monisima mi pequeCarmenGl escribió:Tan guapa la niña c**o la madre!!!!!
Eslo bien que salen estas ecos que a pesar de que nos has puesto una foto de mívil, se ve perfectamente todos sus rasgos; su carita redonda, su naricilla, su boquita,.....vamos que está para com?rsela.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados