buenos dias antoniaantonia escribió:Buenos días, por aquí tambien llueve.
Me tomo un muffin y un manchaito que salgo pitando.
Que tenga?s buen día![]()
![]()

que pases un buen dia

buenos dias trinifaraona escribió:Buenos días.
Del agua mejor no hablar,me indigno, asi es que no quiero empezar mal el día. Con lo fácil que es compartir...
De la comunidad ni nombrarla, estamos en ello y.Asi es que estas magdalenas de arandanos que se ven muy buenas y café.
Aquí hace tanto viento hoy que me da terror de los que tienen que salir a la carretera.
buenos días gemmaposkito escribió:A los buenos y deseados viernes!!!!!!!!
???lluvia????agua??
???paragu así?
........ esas palabras no existen en mi vocabulario, casi no las uso,................... hoy amaneci? nublado , pero seguro que no cae ni una gota.................. ya veremos c**o acabamos con esto del agua
![]()
![]()
![]()
Encarnaaaaaa, yo un poco de toooooo, que estoy perdierdo la forma (de botija claro)![]()
![]()
![]()
buenos días RaquelSoriana escribió:Buenos dias a todas... ainsssssssss que contenta estoy, que me voy unos dias en el puente y estoy que no me lo creo, siento dar envidiapero toy mu feliz
![]()
![]()
llevo ya un rato delante del ordenador y me han contestado a un post que puse asi que gracias a algunas foreras empiezo el viaje con mucha ilusión
![]()
Pero me voy a hacer algo que esto no es serio y si no no voy a acabar... y mañana no querr?a volver![]()
Un muffin para el camino y besos![]()
![]()
buenos días cristicristi73 escribió:?????Buenossss díassss!!!!! Por aquí lloviendo desde el mi?rcoles, que para eso limpi? yo los cristales![]()
Pero prefiero que llueva... Lo de la solidaridad...es tema aparte. Un besazo, hoy me voy de cena y no sé si mañana entraré...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados