la verdad es que no le he pedido nada soy muy poco pidona me ilusiona cualquier cosa por que se que todos los regalos se han con cariño y valor material no importa lo que importa es el detalle.UXIA23 escribió:AH! SI PERDONA...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy deseando que llegue...no me gusta cumplir años, me suelo poner muy tontorrona ese dia, me entra melancolia y mucha tristeza,,,,pero por otro lado me gusta celebrarlo con mis amigos, compa?eros y con mi familia por supuesto.
Este año tengo pensado hacer con ellas unas churrascadilla en el campo, asique ya os pedire algunas ideas.
En cuestion de postres , creo que con todas las ideas que me sque de este post tendre mas que suficiente...![]()
![]()
?has pedido algo?
Yo a mi novio ya le he soltado algunas pitadas con unas chorraditas que me apetecen...a ver si se da por aludido y caer algo..![]()
![]()
![]()
que de cositas no se que hacer los pasteles si los hago deben ser muchos por que para 16 personas por lo menos que toquemos a 2 o 3 por eso pense en la tarta pero aun no esta decidido que liooooooooooooo