A desayunar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 09 May 2008 09:28

buenos dias a todas por aqui tambien esta lloviendo sin parar, gracias por el desayuno

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 09 May 2008 09:32

Buenos días a tod@s, gracias por ese desayuno rico yaiza. :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 09 May 2008 09:37

Yaiza corazon, c**o siempre me sirvo dos cafetitos!!!!!!!!!

Enga y esta tambien el acompañamiento, que en breve c**o el avión pa irme a palma y no es gueno con el estomago vacio.

Uyssss, me voy a hacerme la maleta(c**o siempre a ultima hora) :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:
Besitos a todassssssssssssssssssssssssssssss

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 09:42

MARYPI escribió::D :D :D hola y buenos dias a tod@s, gracias por el desayuno :up: :up: que paseis un buen dia :beso: :beso:

Venga completito y buen finde. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 May 2008 09:42

yaiza70 escribió:
Mhilenia escribió:te pillo uno!

buenos dias a todas, aunque por aqui hace un dia de perros.....menuda macrokedada nos espera :x :evil: :evil:
Caray que pena, pero seguro lo pasais super bien, lo importante es el personal el tiempo lo haceis vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a ver que tal esta tarde, espero que no llueva cuando tengamos que salir........solo que llueva cuando estemos en la tienda o en los restaurantes jejeje asi ahorramos los paraguas jejejeje

ya os pondre fotos esta noche si me da tiempo, de las compritas!

:beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 09:43

Teris escribió:BUEN VIERNES!!!! 8) 8) 8)

Los croasans son mi perdici?n!!!!! PONME TRES :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si eso, sacarina en el café, vale!!! :lol: :lol: :lol:

Feliz viernes. Para las de la Kedada, que se lo pasen estupendo, y para las demás, QUE LA ENVIDIA NO NOS CORROA LAS ENTRA?AS :lol: :lol:

He visto que hablabais de lluvia... No podia ser de otra manera. Son fiestas en Lleida. Lleva seis meses sin llover y se le ocurre empezar PARA LA FIESTA MAYOR!!! Ese indio de covaro me la tiene jugada!! :evil:

:beso: :beso: :beso:

jajajajajjajaja da igual que llueva razon de mas para celebrar la fiesta, que tengas un buen finde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 09:45

molinera escribió:Gracias por el desayuno Yaiza es estupendo y consistente :) es maravilloso que la cafeteria este abierta aunque la jefa esta de vacaciones :D que se las merece :D que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Di que si que bien merecido se lo tenia estas mini vacaciones le van a sentar de fabula. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 09:46

pfm escribió:buenos dias a todas por aqui tambien esta lloviendo sin parar, gracias por el desayuno
Un completo y un buen finde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 09:47

carmenmv escribió:Buenos días a tod@s, gracias por ese desayuno rico yaiza. :beso:
Buenos dias, venga a alimentarse qeu el finde es muy largo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 09:48

roma62 escribió:Yaiza corazon, c**o siempre me sirvo dos cafetitos!!!!!!!!!

Enga y esta tambien el acompañamiento, que en breve c**o el avión pa irme a palma y no es gueno con el estomago vacio.

Uyssss, me voy a hacerme la maleta(c**o siempre a ultima hora) :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:
Besitos a todassssssssssssssssssssssssssssss

Dique si el estomago tiene que estar llenito, pasatelo muy bien y hacer muchas fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder