Pues no tanto... Yo no he recortado el pitorro del biber?n de cocina, está tal cual lo compré... Creo que lo ped? de Club Cocina, pero vamos, es normalito.pasangara escribió:![]()
![]()
Así me he quedado...........me encantan tus tartas y seguro que tendrás muchos encargos pq estas cosas corren c**o la polvora..........te voy a hacer un par de preguntas que seguro que son de educacion infantil pero yo no soy experta en reposteria.
*He leido que para hacer el texto lo haces con un biberon, vale, hasta ahí bien, pero me imagino que con el pitorro bastante recortado para que queden tan "gordas" no? me encanta c**o te ha quedado..........
En este caso sí lo us?, depende de la tarta. Yo uso una pinza de la ropa para sujetarlo en el tamaño que quiero. Si usas galletas en la base y cubres bien la parte que da el molde con el plato, no se sale nada... De todas formas, si prefieres usar los otros moldes, lo que puedes hacer es congelar la tarta, y la desmoldas cuando está congelada, de manera que le puedes quitar la parte de abajo sin problemas, porque manejar?s la tarta c**o un bloque duro.pasangara escribió: *Usas el aro extensible para armar la tarta? yo lo tengo y no lo he usado nunca, siempre que hago una tarta lo hago con molde desmoldable pq pienso que con el otro se me va a escurrir todo.........y la verdad, de presentacion, cuando llevas una tarta con molde desmontable te queda debajo "el plato" del molde..........
?El blanco? Es de una empanada que compré una vez mi cuñada y le dije que me guardara la base... No sí dónde se venden, pero si te enteras, nos cuentaspasangara escribió: *Y ya para abusar de la confianza, el platito de plastico que lleva en la base donde los consigues??![]()
Perdon por tanta pregunta..............![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados