El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 May 2008 09:29

buenos dias Encarna

el dinero es el tema del momento y es que todo esta carisimo, el gobierno dice que no hay crisis pero la realidad es que llenar la despensa custa hoy muchisimo mas y eso si no hablamos de la luz, la gasolina o el agua que por aqui la han subido una barbaridad

yo llevo la contabilidad a rajatabla, apunto cada gasto diario y he puesto un tope semanal

hoy no voy a trabajar :D :D con el lio que hay en mi empresa nadie se va a dar cuenta si voy o no

cafe y algo solido que anoche no cene

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:31

ansa escribió:Buenos días Encarna :) , ayyyyyyyyyyyyyyyyy este dinero nos lleva por la calle de la amargura, todo esta cada vez más caro, cuando vas al super con 50 euros no llevas nada, y yo me pongo a pensar y me da rabia porque son 8000 pts. de antes, es que con esto de los euros lo han redondeado todo por lo alto, ahhhhhhhhhhhh, eso si los sueldos noooooooo,
estos los han redondeado por lo bajini, o sea que esto era de esperar y yo creo que esto sólo acaba de empezar.
Buenos vamos a lo que vamos a desayunar que hoy nos has puesto estas pastitas tan ricas que dicen comemeeeeeeee :lol: :lol: :lol: , te voy a coger dos y un cafelito, y me voy al veterinario con mi perrito que lo tengo enfermito :cry: :cry: , ves nada más empezar el día ya a gastar, verás que palo tambiénme dan hoy por la visita, la eco y los analisis, es que no hay día que me libre de gastar :cry: :cry: :cry: y luego mi marido dice : no se que haces con el dinero siempre estas gastando, ya ves que caprichos se da una, las compras de la casa, ahora el veterinario, la gasolina etc. Tendr?an que estar una temporadita en casa para que vean los gastos del día a día.
Bueno, Encarna que me enrrollo c**o una persiana, :nodigona: y no te quiero cansar :) , que pases un felilz día guapaaaaaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Antonia :)
con 50 ? no se puede ir a super, siempre es mas :x
y c**o dices que no tengas una urgencia ya sea con el perro o del dentista que te dejan seca.
bueno espero que aun que te cobren te curen al perrito :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 28 May 2008 09:32

buenos dias a todas, refernente al dinero creo que todas estomos igual ya que todo sube menos los sueldos por eso casi vale mas no pensar en ello aunque aveces no nos queda mas remedio pwero que se va hacer, nada tirar pa lente c**o se suede decir :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:33

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Sobre el dinero,pienso que desde que está el euro se va mucho más rápido y me preocupa bastante que el trabajo está muy mal.
Encarna,ponme un completito,que esas galletas están diciendo comeme,muchas gracias.
Feliz miercoles.
:beso: :beso: :beso:
buenos días inma :)
pues tienes razon.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:36

runa34 escribió:uff!! vaya si se nota la crisis, vas a comprar y se nota un monton que todo ha subido, antes podía permitirme algun capricho que otro, pero ahora... a por lo básico y procurando mirar los precios, las marcas blancas, bueno en fin... no sé hasta dónde vamos a llegar :duda:

Que pases un buen día :wink:

:beso: :beso:
buenos días mari jose :)
yo creo que eso poco a poco vamos haciendo todas, pero cuando tienes hijos mayores eso no vale, siempre quiere las marcas mas cara, tanto en artúculos de higiene c**o en comida :evil:
hoy voy a tu ciudad, pero a otra zona :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 May 2008 09:37

Buenos dias guapetona!!!
No me hables de dinero que ya sabes por lo que estamos pasando y lo de ayer ha sido lo mas gordo, pero llevamos una tras de otra, a parte de la crisis, que se nota en el día a día en la cesta de la compra, en la gasolina, en fin....en todo.
Tengo la cabeza que me va a estallar y para colmo esta tarde revision de la ITV femenina, c**o dices tu, que ya sólo me faltaba una mala noticia de salud :( y así el consuelo que todo el mundo me da no me vale :nodigona:

bueno........................que paseis un buen día tod@s!!!

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 28 May 2008 09:39

Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso:

No hablemos de dinero que lloraremos :cry: :cry: :cry:

Hoy es un poco mas tarde ui ui esto por ir a dormir tarde esperano las nominaciones de operaci?n triunfo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero para empezar bien el dia un completo porfavor :beso: :beso:

Pd: de momento hoy no llueve :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:40

lomarfer escribió:buenos dias encarna, y todas.

AHHHH!!!!!!!!!!!!! San dinero,cualquier dia lo van hacer tan santo que ya no lo vamos a poder tocar, y mira que ya lo tocamos poco ehhh, bueno por lo menos yo ,que me dura menos que un caramelo en la puerta un colegio. para que hablar..... :lol: :lol:
me pasas uno completito por favor ,hoy tengo un poco de prisa.
por aquí sigue sin llover, con la falta que nos hace el agua :cry:
que paseis buen dia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días lola :)
hija si pudieras poner España de punta se ir?a el agua para abajo :lol: por que esta toda por aquí.
te pongo un completito templado para que puedas correr y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:43

Mag escribió:????????Buenos dias!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Pues si es verdad Encarna, ahora vas a la compra y traes la mitad y te gastas el doble, sólo hay que ver el precio de la leche o las frutas :cry: :cry:
Yo me marcho hoy de papeles, que tengas un buen dia.
Por supuesto me tomo un completito :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
así es, mi marido me decía el sábado cuando pague en la caja que que había roto :lol: :lol:
uy de papeles, otro rollo, espero que los puedas hacer bien :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:47

solsol escribió:buenos dias Encarna

el dinero es el tema del momento y es que todo esta carisimo, el gobierno dice que no hay crisis pero la realidad es que llenar la despensa custa hoy muchisimo mas y eso si no hablamos de la luz, la gasolina o el agua que por aqui la han subido una barbaridad

yo llevo la contabilidad a rajatabla, apunto cada gasto diario y he puesto un tope semanal

hoy no voy a trabajar :D :D con el lio que hay en mi empresa nadie se va a dar cuenta si voy o no

cafe y algo solido que anoche no cene

buenos días sol :)
cierto todo lo que dices y por lo que se ve van a seguir subiendo todo :(
yo tambiéntengo todos los gastos fijo controlados, pero y cuando te llega un imprevisto c**o averías y demás :duda:
espero que no ?cenaras por falta de ganas y no por dijusto de la empresa :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder