acerca de los deberes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Jun 2008 22:43

yo por mi el tema esta zanjado pero al menos alguien a entendido que esto no es obligatorio y si no te apetece hacer "la receta" en cuestion pues no pasa nada otra semana ser

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 Jun 2008 23:08

:up: :plas: :plas: :plas:

Yo de mayor quiero ser c**o tessa :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 16 Jun 2008 23:11

Sulis escribió::up: :plas: :plas: :plas:

Yo de mayor quiero ser c**o tessa :beso:

y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Jun 2008 00:31

gracias chicas, por la parte que me toca, pero mi mensaje era totalmente para agradecer a morganna.

No me saqueis los colores :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 17 Jun 2008 10:02

pues yo quiero ser un remezcluzco entre tessa y morganna! que son mis idolas! :D :up: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 17 Jun 2008 12:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Chicas, acabo de leer este post... :cry: :cry: :cry: ... la q se ha montado... y yo creo q debo ser yo la aludida... :cry: :cry: :cry: ... lo siento de no decir nada antes, últimamente no tengo mucho tiempo de participar y veia el post y pensaba q era el resumen de los deberes... lo siento.

Yo soy la pecadora que puse espaguetis en lugar de canelones... :lol: :lol: :lol: :lol: ...DESCALIFICADA!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pero morganita.... tu pusiste atún en lugar de carne... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....DESCALIFICADA!!!!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o He retado a la jefa suprema... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento chikis, la verdad es q no pensá q lo de los deberes era tan estricto, lo tendré en cuenta, de hecho la primera semana preguntó porque no me gustaban 2 de los 3 ingredientes del 2 ejercicio y queria yo hacer algo... :lol: :lol: :lol: :lol: .... ahí si q la hubiera liado.

Bueno, os doy la razón, las normas son las normas, así q otra vez pregunto, no es por ganar, q se q no lo voy a hacer y espero nunca hacerlo, porque c**o tenga q poner yo una receta lo llevais chungo ya q solo cocino a la plancha o al vapor :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, la verdad es q esto de los deberes encuentro q va genial, porque c**o ya dije, aunq no apruebe me siento supersatisfecha de haber comido esas espinacas q estaban dando vueltas en mi congelador, además de haber comido pasta q me cuesta muchisimo, y haber aprendido a hacer bechamel... :lol: :lol: :lol: ... bueno, y tb limpiar la cocina despues de cocinar tanto q no veais c**o la deje de guarretona, al menos 4 bonopoints de limpieza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas lo dicho, siento no haber contestado antes, sabeis q os quiero mogoll?n a todas y haya paz... al fin y al cabo lo importante es perder peso... y si a eso le sumamos las amistades q se crean, el compa?erismo, los truquitos de belleza y recetas de cocina....tenemos un foro maravilloso.

Cuidaos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Jun 2008 12:21

Pili-mili a ver al menos me alegra que tu si lo tomes con humor !!! y VUELVO A REPETIR QUE NO QUIERO QUE NADIE SE OFENDA pero se explicaron unas bases y creo que ahi quedo todo expecificado yo me alegro de que eso hiciera que tu comieses espinacas,que Tico parctique mas en la cocina eso es lo mas importante.Aqui nadie es jefa suprema de nada y no se ha desafiado a nadie :lol: :lol: :lol:
Solo que fue una aclaracion y en la primera semana lo explique unas cuantas veces y al final pues paso,lo que paso entonces creí que debia decirlo pero cayo mal asi que pili mili no te preocupes y espero que no te enfades tu tambien. :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 17 Jun 2008 13:22

morganna escribió:Pili-mili a ver al menos me alegra que tu si lo tomes con humor !!! y VUELVO A REPETIR QUE NO QUIERO QUE NADIE SE OFENDA pero se explicaron unas bases y creo que ahi quedo todo expecificado yo me alegro de que eso hiciera que tu comieses espinacas,que Tico parctique mas en la cocina eso es lo mas importante.Aqui nadie es jefa suprema de nada y no se ha desafiado a nadie :lol: :lol: :lol:
Solo que fue una aclaracion y en la primera semana lo explique unas cuantas veces y al final pues paso,lo que paso entonces creí que debia decirlo pero cayo mal asi que pili mili no te preocupes y espero que no te enfades tu tambien. :beso: :beso:
No cariño, no me enfado.. :beso: :beso: :beso: :beso: en serio, q el mensaje q he mandado es tal cual lo siento, no va con segundas ni nada.

Lo de "jefa suprema" es q wapi....pobrecita, pero te lo hemos asignado porque bueno, ya sabes, te toca por curriculum... :wink: :wink: :wink: . porque cd dices algo... ya nos has "chafado", q si contesta morgana eso es lo q toca...pero eso porque nos fiamos de ti y te admiramos.

Lo dicho, q chicas, a seguir cocinando cosas nuevas y muy buenas, y si nos tienen q descalificar... :lol: :lol: :lol: ....q nos descalifiquen.... :lol: :lol: :lol:

Besitos a todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Jun 2008 16:03

Si es q soy unas insurrectas y no hay quien pueda con vosotras :lol: :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 17 Jun 2008 18:03

Sulis escribió:Si es q soy unas insurrectas y no hay quien pueda con vosotras :lol: :lol: :lol:
Va... para otra nos ponemos de acuerdo y hacemos espaguetis con atún... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder