dos tesoros para el pelo:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jul 2008 21:06

Sussigkeit escribió:Efusiva, no pasa nada, ya los ha puesto c**o los del ox?geno, que es lo que realmente me interesa porque es esto lo que penetra en el pelo y se supone que lo repara, ¿no es así? El paso de antes abre la cutúcula y los de después la cierran, pero esto es lo que se mete en el pelo.
Gracias a las dos, que majas sois...

A ver... esto no es lo que me esperaba.
Propylene Glycol: ¿no es el propylene glycol con lo que se limpia maquinaria industrial y es anticongelante? corregidme si no es así.
Alcohol Denat: a la larga esto reseca el pelo que da gusto. Trimetiylsilylamodimethicone: esto es una silicona. A corto plazo mejora el aspecto del pelo porque lo deja resbaloso y esconde los daños sólo visualmente. A la larga asfixia el pelo y lo llena de mierda, así de claro, haciendo que se quede medio muerto. Para eliminarlas hay que usar un champ? clarificante (puede que el del anticrespo lo sea?)
phoenix dactlylifera: dítiles, bien!
seed extract: extracto de algas, bien también.
De los demás ingredientes no puedo decir mucho, pero no sí... me esperaba una lista de ingredientes distinta. Que las fans del anticrespo no me maten, por favor!! :lol: si os va bien y os gusta, pues ya está pero creo que ahora no quiero probarlo...

Por cierto, que el champ? Geniol que yo recomiendo es el de huevo, eh? no el de brea.
Nena, yo tambiénme he quedado mueeeeeltaaaaaaaa
Yo pensaba que tenía menos cosas "malas" y segun tengo entendido la lista de las cosas que lleva es en proporcional, que lo que está primero en la lista va en mayor cantidad

Creo que voy a dejar de ser fan del anticrespo, con todo lo que has puesto ya no me gusta

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 22:13

Exacto, los ingredientes se listan en orden de cantidad.
El caso es que me suena haber visto hace tiempo un post que hablaba de todo lo bueno que lleva el anticrespo y me sonaba que llevara aguacates, alguna fruta... la pena es que se borré y ahora no lo podemos mirar y comprobarlo.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jul 2008 22:16

Sussigkeit escribió:Exacto, los ingredientes se listan en orden de cantidad.
El caso es que me suena haber visto hace tiempo un post que hablaba de todo lo bueno que lleva el anticrespo y me sonaba que llevara aguacates, alguna fruta... la pena es que se borré y ahora no lo podemos mirar y comprobarlo.
Lo del aguacate y fruta estaba en las ampollas de leche y creo que en el champu de leche. Esas ampollas las tuve tambiény no me hicieron nada. Si quieres tambiénte copio las del champ? de leche, que tengo el bote en el baño, relleno de otro champu

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Jul 2008 22:22

Hombre ya puestas te puedo copiar otro champ? que tengo de litro de Z.one y me "lo analizas", no me hace nada en el pelo, ni el olor me gusta y encima de litro... si es de c?tricos igual puedo hacer una mousse,no? :lol: :lol: es por no tirarlo...

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 22:31

Poned aquí lo que queréis, yo no soy una experta y todo no sé exactamente lo que es, pero me encanta que lo hag?is, así cotilleo potis, es lo más parecido a tener el bote en las manos y mirarlo antes de probar.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 03:51

Sussigkeit escribió:De que es la nueva? no me había enterado... esta del bote rosa huele genial, incluso lo noto al día siguiente cuando me mojo el pelo en la ducha, vuelve a salir el olorcillo.
Te pego información de la nueva línea SUSSI.

"Sephora

Green Connection - Masque Nourricier Cheveux

Un masque nourrissant qui convient ? toutes les natures de cheveux.

Conseils d'utilisation : Appliquer sur cheveux propres et mouill?s, laisser poser 5 ? 10 minutes avant de rincer.
Soyez "green connected " : pr?levez la juste dose de produit, deux cuill?res ? soupe suffisent.

Imagen"

No he probado aun nada, esta es mas cara , a 15 ? y un poco mas pequeña ( creo).

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 17 Jul 2008 09:08

a mi ahora me va muy bien una mascarilla que me compré en mi pelu (ya lo he comentado unas cuantas veces... pero por si alguien no lo ha visto...)
es ésta:
http://www.hipertin.com/hipertin-produc ... roducto=28
me deja el pelo super suave... el día que me lo dejo poquito pues hace pero el día que me lo deje media hora bua!! me lo deja genial!
ahora estoy en el curro, pero cuando llegue a casa haber si me acuerdo y os pongo la composici?n...

esta muy guay este post haber si todas encontramos NUESTRO tratamiento!

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 17 Jul 2008 14:57

Anadelik, no sí... a ver si encuentro opiniones de gente que la haya probado, porque si es para todo tipo de pelo normalmente el mío se queda c**o un estropajillo.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 19 Jul 2008 13:11

Ayer estuve en Sephora y preguntó si iban a retirar la mascarilla de monoi y me dijeron que no, ahí estaba c**o siempre... así que tranquilas jajaja... por cierto, que esta mascarilla lleva siliconas, lo digo para las que no queréis usarlas bajo ningún concepto, pero en mi opinión merece la pena porque deja el pelo muy bien y us?ndola un par de veces en semana tampoco puede hacer tanto mal.

Ol? la mascarilla de la nueva línea Bio y no me gusted nada de nada :mmm: no puedo deciros qué tal es porque no la he probado, pero el olor tira para atrás... tambiénol? sprays corporales de la misma línea que tenían distintos aromas y para mi gusto a cada cual peor...

No sí si conoc?is la línea de colonias de vainilla que tienen de su propia marca, pero no me sonaba que tuvieran la de vainilla-monoi y la de vainilla-mango, ayer las ol? y me gustaron para verano (aunque mi preferida sigue siendo la de vainilla-caramelo). Cuestan sobre los 20 ? si recuerdo bien.

Qué más... compré en el Alcampo un gel de ducha de chocolate que huele id?ntico a un postre de chocolate!! el olor está demasiado bien logrado, en serio! Cuesta solo dos euros y lo mejor es el nombre de la marca: INSTITUTO ESPAÑOL :igual: pero huele muy bien jajaja...

En Claire's hay unos packs de mascarillas Montagne Jeunesse que valen 4.50 ? y llevan 4 mascarillas, así que sale más a cuenta que comprarlas sueltas incluso en el Carrefour! Llevaba la facial de chocolate, el exfoliante de pies de sandía y menta, la de masaje de piernas de guinda y menta helada y la hidratante capilar de naranja dulce... Lamento no darle el sello porque la exfoliante de pies huele a cerrado y a ropero viejo y además los gr?nulos son gord?simos y me da repel?s al frotarme los pies, la de piernas da un frío que es demasiado, te congelas entera al ponértela y masajear las piernas y huele MUY fuerte, las otras dos sí me gustan. Informo por si a alguien le gustan esas cuatro, ahí las tiene.

Seguiré informando de cosas interesantes...

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 28 Jul 2008 13:28

subo esto para una chica que me ha pedido ver lo que puse sobre los ingredientes del anticrespo, este es el post.

Responder