De momento, me c**o el café y un poco de bizcocho, el champ?n dentro de un ratito, que ahora no tengo cuerpo para tomarlo...

D?melo a mi, que soy hija única y me pasaba el día en casas de amigas que tenían muchos hermanos, porque me encantaba estar con más niños...marianquiros escribió:??¿enhorabuena ????
![]()
![]()
![]()
bueno ya todo pasó ...ahora a recuperarse tu nuera y Mariencarni a dar la "tabarra"c**o todos los niños chicos
me alegro mucho que seas de nuevo abuela y que Oriol no sea hijo único ya mas tiempo ...que yo fuí hija única 10 años y eso es muy triste ...![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me queda un tironcito..... Hasta Octubre, nadaencarnasao escribió:buenos días y gracias nanamarsupilami escribió:FELICIDADES ENCARNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Yo no sé poner muchas florituras, con fotitos y esas cosas aquí... pero te enviar?a un ramito de flores para tu nuera que seguro que se ha portado c**o una campeona!! Y para Mariencarni muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos!!!!!
De verdad que me alegro much?iiiiiisimo que ya por fin haya nacido!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora a ponerle todos esos vestidos y ropitas tan preciosas que le ha preparado su AbuelaMUCH?SIMAS FELICIDADES!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sois geniales, da igual lo de las florituras, se nota el cariño![]()
enseguida le hare fotos, aunque me dice mi hijo que se le ha marcao bastante la carita![]()
tu para cuando?
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados