...Tartita de queso "expresssss" ... de pfm...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 Ago 2008 15:19

Gracias Pfm :) y Gijo :) ...
Gijonesa escribió::) gracias a todas ... sois unos cielos...

:) :) esta era la receta inicial.....

ingredientes:
3 huevos
2 sobres de cuajada
8 quesitos en porciones
200 gr de azucar
1/2 de leche

:nodigona: yo.... le puse solamente 3 cucharadas de azucar... o sea... unos 90 gr y el proximo dia le pongo menos... jejejeje...

la leche era de cabra, de Mercadona, que es la que puedo tomar...
y los huevos solo dos... pero eran muy grandes... 8)

ha quedado muy tiesita... de la th salió casi cuajada...

en la base no puse bizcochos de la Filo, tenía de otros (de hacer Tiramis?)...

el molde... uno de silicona de plum cake... se desmolda solita, sin problema...

lo demás... todo igual... :lol:

la piña y las cerezas confitadas... para mi niña, que le gustan muchisimo... :D

Paula... pon el queso que a ti te guste... la cocina, al menos para mi... no son matematicas... si tienes tarrina tipo filadelfia, de la marca que quieras, ponle... saldrá rica...seguro...

:beso: :beso: :beso:
Una cosi?a... ?dos sobres de cuajada :nodigona: ...?

Gijo... tu que ya la has hecho... ?crees que son necesarios los dos sobres :nodigona: ...?

Es que c**o no me gusta demasiado su sabor :nodigona: ... y veo que la mezcla lleva huevos... con un solo sobre creo que no tendría problemas de cuajado... o si :duda: ... ?tu qué crees...?

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Ago 2008 15:42

Ya tú enfriandose :wink: ahora que :nodigona: es la primera tarta de quesitos sin quesitos que hago, he ido a hechar mano y ni uno... lleva philadelphia y tranchetes mas un poco de manchego :nodigona: pero de verdad que lo que he rebañado estaba bueno ehhhhhh :dientes:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Ago 2008 15:44

RmC :duda: yo es que no soy nada repostera a mi me ha parecido bien con dos... pero es verdad que estaba muy espesa si se podría reducir :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Ago 2008 15:47

Soriana escribió:RmC :duda: yo es que no soy nada repostera a mi me ha parecido bien con dos... pero es verdad que estaba muy espesa si se podría reducir :duda:

O añadir un poco más de liquido... :duda: de leche... :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 Ago 2008 15:56

Soriana.. Alegna... entonces... ?pensáis por el estilo :duda: ..?

Es que ya no es solo el sabor de la cuajada... sino por si la textura quedase demasiado mazacote :nodigona: ...

No sí si la cuajada funcionar? igual... pero... por ejemplo... la gelatina... si te pasas :nodigona: ... queda una textura tirando a incomestible... :nodigona: ...

Voy a esperar a ver qué dec?s quienes la vay?is haciendo... y... si eso... la hago yo este finde...

:coqueta:
Soriana escribió:Ya tú enfriandose :wink: ahora que :nodigona: es la primera tarta de quesitos sin quesitos que hago, he ido a hechar mano y ni uno... lleva philadelphia y tranchetes mas un poco de manchego :nodigona: pero de verdad que lo que he rebañado estaba bueno ehhhhhh :dientes:
Joer... y pa que quiere una quesitos teniendo semejante arsenal quesero en casa... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Ago 2008 16:04

RmC escribió:Soriana.. Alegna... entonces... ?pensáis por el estilo :duda: ..?

Es que ya no es solo el sabor de la cuajada... sino por si la textura quedase demasiado mazacote :nodigona: ...

No sí si la cuajada funcionar? igual... pero... por ejemplo... la gelatina... si te pasas :nodigona: ... queda una textura tirando a incomestible... :nodigona: ...

Voy a esperar a ver qué dec?s quienes la vay?is haciendo... y... si eso... la hago yo este finde...

:coqueta:
Soriana escribió:Ya tú enfriandose :wink: ahora que :nodigona: es la primera tarta de quesitos sin quesitos que hago, he ido a hechar mano y ni uno... lleva philadelphia y tranchetes mas un poco de manchego :nodigona: pero de verdad que lo que he rebañado estaba bueno ehhhhhh :dientes:
Joer... y pa que quiere una quesitos teniendo semejante arsenal quesero en casa... :nodigona: :lol: :nodigona: ...
:lol: :lol: :lol: ya le he dicho a mi jefa cuando he llegado que había hecho una tarta cuatro quesos c**o las pizzas :dientes: mira que haberme olvidado de su "puntita" de mascarpone teniendo dos tarrinas :lol: :lol: :lol: ... en cuanto desmolde te cuento de la textura :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ago 2008 17:34

RmC escribió:Una cosi?a... ?dos sobres de cuajada :nodigona: ...?

Gijo... tu que ya la has hecho... ?crees que son necesarios los dos sobres :nodigona: ...?

Es que c**o no me gusta demasiado su sabor :nodigona: ... y veo que la mezcla lleva huevos... con un solo sobre creo que no tendría problemas de cuajado... o si :duda: ... ?tu qué crees...?

:D yo la siguiente vez que la haga... tambien pruebo con un sobre solo de cuajada...o añadiendo mas queso... quitando huevos...

:nodigona: bueno... que de la receta original no vamos a dejar mas que el nombre... :duda:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ago 2008 17:35

:lol: :lol: :lol: seguro que está buena.... si el "rebañado " está rico... la tarta tambien... :D :D :D

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Ago 2008 18:12

GIJONESA QUE BIEN TE QUEDO :D :D :D :D :D :D :D

YA MIRARE EN TU BLOG :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar: