dia 30 tenemos una excursion, asi que si te apetece........MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jolin Auro si que te has estrenado bien que bizcocho mas apetitoso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tendr? que pensar en hacer un hueco?
![]()
![]()
Y si hiciera una excursi?n a Mallorca? Veria la Fussi?nCook y mis amiguas Mallorquin así
DESPIERTAAAAAAAAA![]()
![]()
CON ESTOS GRITOS MI HIJO ME VA A MATAR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o total aun has de buscar casa.........te la coges con cocina grandeMadi2610 escribió:Qué pinta este bizcocho de chocolate !!!
Creo que no voy a abrir más los posts de la fusioncook... porque me da muchas ganas y c**o lo explico en otro post (el de Mhilenia) ya me he comprado bastante cachorros incluso el thermomix que he encargado en MariPepa...(o sino tengo que buscar casa con una cocina gigante asi que no se ve la fusioncook)...
Mi marido me va a matar !!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Si es lo que voy a preguntar... UNA COCINA GIGANTE... no importa si tenemos que poner la cama en el corral...(ya que mi marido va a echarme fuera con mis cachorros...)Mhilenia escribió:c**o total aun has de buscar casa.........te la coges con cocina grandeMadi2610 escribió:Qué pinta este bizcocho de chocolate !!!
Creo que no voy a abrir más los posts de la fusioncook... porque me da muchas ganas y c**o lo explico en otro post (el de Mhilenia) ya me he comprado bastante cachorros incluso el thermomix que he encargado en MariPepa...(o sino tengo que buscar casa con una cocina gigante asi que no se ve la fusioncook)...
Mi marido me va a matar !!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados