?Bizcocho, Esponja de Lim?n!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Ago 2008 23:54

¿no veis que soy de otro nivel? :coqueta: en realidad si que lo se, pero ...?para que voy a explicar la temperatura egocentrina del atemperado del molde,al pasarlo a -18 con el unte de la mantequilla dextrosada y la harina espolvoreada a 25cm cubicos por segundo y que al entrar en el horno frio a 25? queda una fusion entre la mezcla de la masa compactada y la temperatura que más tarde alcanzar??

Se.... :duda: que no me entenderiais, y me sabe mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 30 Ago 2008 23:55

bellablanca escribió:
IABARONI escribió:
bellablanca escribió:mmmm qué bueno!! jugosito :) tomo nota, cane, vaya pinta más buena!! :D :D me tengo que pasar por tu blog pa ponerme al día :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero guapaaa que alegria leerte, y bueno si ya estas currando aprovaste las opos??? y te cas así? que buena noticia

Me alegra que tdoo te valla tan bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola IABARONIIIIIIIII, qué alegría verte!!!! :D

No saquí la plaza, de la oposici?n... quedé la segundaaa!!! :o Pero me quedé sin plaza al sumar al examen los puntos de experiencia... yo tenía cero de experiencia, y al final, pasó de la segunda a la 17?, pero bueno,, es lo que tiene esta oposici?n... de todos modos estoy muy contenta, por el resultado!!! :D

Además me ofrecieron un trabajo que me encanta!!! Llevo 3 meses ya trabajado de profesora de inform?tica (lo mismo que mi oposici?n), pero privado, y aunque no es fijo c**o una oposici?n, por lo demás estoy encanatada en el trabajo!!! pero encantad?iiiiiiiiisima!!! :lol: asíque feliz! :)

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me casoooooooo!!!! El próximo año, en Mayo! :) Sólo tengo la iglesia y el restaurante (ambos preciosos!!!!)... lo qu eme queda!!! Además estoy c**o un pato en un garaje, no sé por dónde empezar!!! :lol: Ya os ir? contando y pidiendo consejos!!! :lol:

T? qué tal??? hace mucho que no sé nada de tú... Qué alegría verte guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

PD. Cane, perdona la intromisi?n :lol:
Buenooo, buenoooo bueno..... ?????FELICIDADES GUAPA??? me alegro un monton por ti de verdad corazón por todo, el curro, y la boda que buena noticia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno pues yo bien para adelante, es que este ultimo año ha sido largo y duro y aunque aun queda tela....... pero para adelante.

Bueno guapa que me elegra mucho verte y con tan buenas noticias.

Ali perdonanos :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 30 Ago 2008 23:57

canelona escribió:¿no veis que soy de otro nivel? :coqueta: en realidad si que lo se, pero ...?para que voy a explicar la temperatura egocentrina del atemperado del molde,al pasarlo a -18 con el unte de la mantequilla dextrosada y la harina espolvoreada a 25cm cubicos por segundo y que al entrar en el horno frio a 25? queda una fusion entre la mezcla de la masa compactada y la temperatura que más tarde alcanzar??

Se.... :duda: que no me entenderiais, y me sabe mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A otro nivel????

Yo mas bien creo que estas en la luna :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y.... entender.... c**o nos menosprecias..... Silviaaaaaa verdad que nos hemos enterado de todo??? :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Ago 2008 00:05

IABARONI escribió:
bellablanca escribió:
IABARONI escribió:

Pero guapaaa que alegria leerte, y bueno si ya estas currando aprovaste las opos??? y te cas así? que buena noticia

Me alegra que tdoo te valla tan bien

Hola IABARONIIIIIIIII, qué alegría verte!!!! :D

No saquí la plaza, de la oposici?n... quedé la segundaaa!!! :o Pero me quedé sin plaza al sumar al examen los puntos de experiencia... yo tenía cero de experiencia, y al final, pasó de la segunda a la 17?, pero bueno,, es lo que tiene esta oposici?n... de todos modos estoy muy contenta, por el resultado!!! :D

Además me ofrecieron un trabajo que me encanta!!! Llevo 3 meses ya trabajado de profesora de inform?tica (lo mismo que mi oposici?n), pero privado, y aunque no es fijo c**o una oposici?n, por lo demás estoy encanatada en el trabajo!!! pero encantad?iiiiiiiiisima!!! :lol: asíque feliz! :)

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me casoooooooo!!!! El próximo año, en Mayo! :) Sólo tengo la iglesia y el restaurante (ambos preciosos!!!!)... lo qu eme queda!!! Además estoy c**o un pato en un garaje, no sé por dónde empezar!!! :lol: Ya os ir? contando y pidiendo consejos!!! :lol:

T? qué tal??? hace mucho que no sé nada de tú... Qué alegría verte guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenooo, buenoooo bueno..... ?????FELICIDADES GUAPA??? me alegro un monton por ti de verdad corazón por todo, el curro, y la boda que buena noticia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno pues yo bien para adelante, es que este ultimo año ha sido largo y duro y aunque aun queda tela....... pero para adelante.

Gracias guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Nos veremos entonces por el foro este año, no? Seguro que será un buen año :D y además voy a necesitar muuuuuchos consejos! :wink:

Qué alegría iros viendo a todas :)

Cane... profesion?, entos lo que viene siendo la congelaci?n del molde, es alto secreto no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 31 Ago 2008 00:08

bellablanca escribió:
IABARONI escribió:
bellablanca escribió: Hola IABARONIIIIIIIII, qué alegría verte!!!! :D

Gracias guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Nos veremos entonces por el foro este año, no? Seguro que será un buen año :D y además voy a necesitar muuuuuchos consejos! :wink:

Qué alegría iros viendo a todas :)

Cane... profesion?, entos lo que viene siendo la congelaci?n del molde, es alto secreto no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, seguramente aunque en cuanto empice con la batalla diaria de coles.... y demas... me quedaré mucho menos tiempo y por las noches c**o llego sin fuerzas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 31 Ago 2008 00:13

Pues yo soy limonera total...pero digo yo de naranja tambiéntiene que estar buenisimooooooo.

Me lo apunto en pendientes.
A este paso paso mas tiempo en tu blog que en mi casa...

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 31 Ago 2008 00:37

?Anda, que no te has divertido tú díndole "puntazos al bizcocho!

??Vamos, confiesa!! ?En quien pensab así :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Ago 2008 00:42

:o :o :o :o LA PINTA ES BUENISIMA Y A MI ME VA GUSTAR :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 31 Ago 2008 00:49

ssssshhhhhhhhhhhhh!!!!!!! se me pasan los dientes pero de gusto !!!!!! alimonada a tope total c**o a mii me gusta!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Buenísima receta, y los comentarios, , lo mejor !!!!!!!!Ralladura de cinco limones!!!!!!!!! Menos mal que tengo el Microplane :dientes: :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Ago 2008 01:02

Edel yo tambien pensá con naranja, será cuestion de probar 8) pero igual nos parece aguado, es que el limon tiene un no se qué...

Energiaaaaaaaaa, saludos, me alegro de verte, pensaba en ti y en tiempo que hacia que no te pasabas por aquiiiii :lol:

Mafalda...?ande te cres que lo rallo yo? Quiero ir a comprarme el de las especias, bueno, no se cual es, pero es muy finito y larguito.

Imagen

:beso: :beso:

Responder