El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Sep 2008 09:10

encarnasao escribió:
danemfi escribió:Buenos días guapa!!!
Pues aqui estoy yo :lol: :lol: :lol: :lol: al final nos iremos hoy, pero.......... con la mosca en la nariz, dicen que va a llover y bajaran mucho las temperaturas :duda: :duda: :duda: :duda: y el contrario dice que para ir a buscar agua nos quedamos aqui :( :( :( creo que le he convencido de lo contrario, pero............ a ver c**o se levanta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De esas personas hay, a veces cuesta encontrarlas pero estan, si que es verdad que no todo el mundo es mala gente, hay que saber diferenciar :wink: :wink: :wink: :wink:

Apa, pone un desayuno completo completo, con mermelada que estará wuenisimaaa!!

Que disfrutes con tus niños!!!

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
si dicen que va llover pero... :duda:
que no cuesta tanto, mira cuando yo viv? en barcelona lo pase muy mal, era muy joven y no conocía a nadie, pues había una portera en el edificio donde viv?a que se porto conmigo c**o una madre, me sub?a un platito de comida pa mi niño por que decía que no le costaba nada echar un poquito mas y asi tenia yo pa los dos comida caliente, ay me emocion recordando aquella mujer :cry: la pena es que no me acuerdo ni de su nombre, que desagradecida soy :(
te pongo completito y disfruta donde sea :lol: :beso: :beso:
No, dudo que seas desagradecida :D :D :D seguro que se lo agradecistes todos los días que estuvistes con ella :) :) :) :)
Pero si vamos a nuestra casa!!! que no es hotel ni n?!!! lo que yo le digo, de casa en casa y tiro porque.......... nose no encuentro no que ligue :lol: :lol: :lol: pero este niño tiene miedo a encojerse :pelea: :pelea: :pelea:
Que pases un bonito día!!!!! :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Sep 2008 09:12

Azores escribió:Buenos día, y que bien empezar el ?a ene positivo y con optimismo... y creo que hay de esa gente buena por todos sitios ?te imaginas el horror de todos los estupidos y engreidos juntos y la gente buena en un barrio aparte???

Un completo y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
no por dios!!! seria un mundo horrible, pero donde la gente buena seria un barrio mucho mas grande :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Sep 2008 09:14

evacrisa escribió:buenos diassssssssssssss ,gente mala hay por todos los sitios ,pero por suerte de las menos yo gracias a dios me he encontrado con muy pocas :D yo se esas personas corro c**o de la peste :herida: vi aller lo de tu hijo ,mira lo material ya se repondra lo importante en que no le pasara nada asi que da gracias a dios bueno un completito y a ponerme las pilas que tengo cosas que hacer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
si yo estaba contenta por que no le había pasado nada, mi cabreo con el viene por otras cosas y esa lo agravaba :(
yo tambien he tenido mucha suerte en encotrarme a los buenos :)
completito y no trabajes mucho :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 Sep 2008 09:15

Buenos días Encarna :) hoy solo te saludo y me voy volada... por la tarde os leer?, es que voy al Ginecologo :evil: caramba que man?a le tengo pero hay que hacerlo y ya tú.

Tu siempre encontrarás amabilidad donde vayas porque se recoje lo que se siembra y tienes un corazón de oro :)

Asi que me c**o de todo que los nervios me dan hambre :lol: :lol: :lol: y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DESAYUNO

Mensaje por encarnasao » 11 Sep 2008 09:18

sacha escribió:Buenos dias Encarna y cia....

Hoy se te ve con mas animo...!!!! claro que si...y si vienen tus niños,pues la mejor de tus sonrisas,que esos son los que dan alegria. :D

Yo cafe con leche y un bollito... :beso: nos vemos.
buenos dias sacha :)
es que no quiero que pensáis que soy un muermo todo el dia quejandome :lol: :lol:
ayer ya estuve un ratito con ellos y hoy vienen a comer, hija parece mentira pero estar con ellos parece que me dan vitaminas :lol:
te pongo cafe con leche y bollito y que pases un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Sep 2008 09:19

buenos dias Encarna y compañía :D
yo solo un cafetito :D
si en todas los sitios hay gente buena y de la otra .........pero espero que la buena supere la otra :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Sep 2008 09:21

danemfi escribió:
encarnasao escribió:
danemfi escribió:Buenos días guapa!!!
Pues aqui estoy yo :lol: :lol: :lol: :lol: al final nos iremos hoy, pero.......... con la mosca en la nariz, dicen que va a llover y bajaran mucho las temperaturas :duda: :duda: :duda: :duda: y el contrario dice que para ir a buscar agua nos quedamos aqui :( :( :( creo que le he convencido de lo contrario, pero............ a ver c**o se levanta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De esas personas hay, a veces cuesta encontrarlas pero estan, si que es verdad que no todo el mundo es mala gente, hay que saber diferenciar :wink: :wink: :wink: :wink:

Apa, pone un desayuno completo completo, con mermelada que estará wuenisimaaa!!

Que disfrutes con tus niños!!!

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
si dicen que va llover pero... :duda:
que no cuesta tanto, mira cuando yo viv? en barcelona lo pase muy mal, era muy joven y no conocía a nadie, pues había una portera en el edificio donde viv?a que se porto conmigo c**o una madre, me sub?a un platito de comida pa mi niño por que decía que no le costaba nada echar un poquito mas y asi tenia yo pa los dos comida caliente, ay me emocion recordando aquella mujer :cry: la pena es que no me acuerdo ni de su nombre, que desagradecida soy :(
te pongo completito y disfruta donde sea :lol: :beso: :beso:
No, dudo que seas desagradecida :D :D :D seguro que se lo agradecistes todos los días que estuvistes con ella :) :) :) :)
Pero si vamos a nuestra casa!!! que no es hotel ni n?!!! lo que yo le digo, de casa en casa y tiro porque.......... nose no encuentro no que ligue :lol: :lol: :lol: pero este niño tiene miedo a encojerse :pelea: :pelea: :pelea:
Que pases un bonito día!!!!! :beso: :beso: :beso:
hija dile que no tenga miedo :nodigona: que el es muy largo y no pasa na si encoge un poco :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 11 Sep 2008 09:21

encarnasao escribió:
islacris escribió:Buenos días Encarna y c?a yo siempre veo que hay buenas personas por muchos sitios pero tambiénes verdad que cada día la gente va más a su rollo y a sus interes?s...
El desayuno excelente muy buena pinta.
Que pase?s un buen día y disfrutas de tus preciosidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
que no mujer que eso ha habido siempre, pero la gente buena esta por todas partes :wink:
ya han empezado tus niños el cole?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Empiezan el lunes :cry: :cry: :cry: ay que penita me da, y lo solita que voy a estar en casa, solo de pensarlo me agobio :(

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Sep 2008 09:23

Soriana escribió:Buenos días Encarna :) hoy solo te saludo y me voy volada... por la tarde os leer?, es que voy al Ginecologo :evil: caramba que man?a le tengo pero hay que hacerlo y ya tú.

Tu siempre encontrarás amabilidad donde vayas porque se recoje lo que se siembra y tienes un corazón de oro :)

Asi que me c**o de todo que los nervios me dan hambre :lol: :lol: :lol: y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
hija que eso no es n?, es pasar la I.T.V, tu ponte a pesar en la comida de la semana que vien y vera c**o no te enteras :lol: :lol:
venga un completito y un millón de gracias, que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Sep 2008 09:25

islacris escribió:
encarnasao escribió:
islacris escribió:Buenos días Encarna y c?a yo siempre veo que hay buenas personas por muchos sitios pero tambiénes verdad que cada día la gente va más a su rollo y a sus interes?s...
El desayuno excelente muy buena pinta.
Que pase?s un buen día y disfrutas de tus preciosidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
que no mujer que eso ha habido siempre, pero la gente buena esta por todas partes :wink:
ya han empezado tus niños el cole?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Empiezan el lunes :cry: :cry: :cry: ay que penita me da, y lo solita que voy a estar en casa, solo de pensarlo me agobio :(
venga mujer si no te va a sobrar tiempo de darte cuenta, entre que los llevas y los traes se te pasa el dia y nos haces una visititia al foro y ya esta :wink:
:beso: :beso:

Responder