Ayer tuve invitados a cenar....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 14 Sep 2008 23:27

clemenvilla escribió:
angelesab67 escribió:qué le pusiste a los bollitos preñaos? :beso:
Chorizo, los hago pequeños, en dos bocados o tres te los comes, parto los chorizos en trocitos y los relleno.

:wink: :beso:
haces la masa divides en porciones introduces el chorizo y lo metes en el horno? :nodigona:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 14 Sep 2008 23:30

angelesab67 escribió:
clemenvilla escribió:
angelesab67 escribió:qué le pusiste a los bollitos preñaos? :beso:
Chorizo, los hago pequeños, en dos bocados o tres te los comes, parto los chorizos en trocitos y los relleno.

haces la masa divides en porciones introduces el chorizo y lo metes en el horno? :nodigona:
Hago bolitas, más o menos del mismo tamaño, aplasto con la mano un poco, pongo en el medio el chorizo y cierro procurando que no queden juntas o grietas, si no después puede abrirse por ahí. Los pinto con huevo y al horno.

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 14 Sep 2008 23:35

c**o estoy pensando hacerlos mañana te voy a hacer la última pregunta guapa, el chorizo será el que aquí se usa para guisar alargadito más crudito que el típico embutido no?, mira que pregunto :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 14 Sep 2008 23:38

Menudos manjares les ofrecistes...yo los tuve el viernes por la noche...y :up: todo estupendo :D

Creo que nuestros comensales ( :nodigona: al menos los de la gente de este foro) salen muy contentos y con varios michelines ....mas :dientes:

Mis amigos me ri¿en, dicen que les hago demasiadas cosas ricas y que c**o pongo el liston tan alto...luego ellos no saben que hacer :lol: :lol: :lol: imagino que tus invitados...parecido no? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 15 Sep 2008 00:52

Un menú estupendo.............. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ...................... yo volvería (si es que me voy.......... :lol: :lol: :lol: ) en cuanto tendría la oportunidad.............ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: .............. :wink: :wink:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por damaflavi » 15 Sep 2008 01:04

Tiene todo una pinta estupenda, FELIC IDADES.

:plas: :plas: :plas:

El agua de valencia,éla haces tú?

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 15 Sep 2008 10:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo tomo nota de marijose y de ti, que me llegan las fiestas en 20 dias aprox y voy a tener gente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: voy a buscar la receta de ensaladilla holandesa :wink:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 15 Sep 2008 10:20

angelesab67 escribió:c**o estoy pensando hacerlos mañana te voy a hacer la última pregunta guapa, el chorizo será el que aquí se usa para guisar alargadito más crudito que el típico embutido no?, mira que pregunto :lol:
S? es el chorizo fresco, aquí hay más gordo y más fino ( tipo longaniza) igual utilizo uno que otro, lo que sí hago es quitarle la piel.

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 15 Sep 2008 10:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE LUJO DE CENA. NO DUDES QUE VOLVERAN LOS INVITADOS, ES MAS CREO QUE CON LAS MALETAS PARA QUEDARSE EN TU CASA, JAJAJAJAJAJ

FELICIDADES GUAPA

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 10:51

Que dices que no sabes si van a volver el año que viene? :duda: Pues yo creo que mañana mismo los tienes pegados a tu puerta otra vez... :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo banquete foril has hecho... :plas: :plas: :plas: :plas: todo te ha salido precioso y muy bien decorado... :D :D :D

Responder