CHEF O MATIC:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Jefa de cocina
Te garantizo que la capacidad de la cubeta de la Chef-o-matic es mayor que la del vaso de la TH.CARMENVILA escribió:EN CASA A COMER NORMALMENTE SOMOS 4 ó 5 PENSAIS QUE ME PUEDE SERVIR, DESDE LUEGO YO LO QUE MAS GASTO ES LA TH. PARA HACER PAELLAS, FIDEGUAS, VERDURITAS A LA PLANCHA Y COSAS DE ESTE ESTILO MI PAELLERA TEFAL (QUE VA DE MUERTE)
Si ya tienes la TH y una paellera tefal...yo no me compraréa la Chef, a no ser que tengas especial inter?s en poder programar el aparato para que te haga la comida a determinada hora. Y si la quieres para hacer panes...mejor te compras una panificadora que son muuuuucho más baratas...y tambiénte sirven para cocinar, y las puedes programar.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas/os!
Por fin me he hecho amiga de los panes..... bueno y ahora mi nueva mision es empezar a cocinar en la chef...
Anoche me decidi y le hice la cena a mi maridin... bueno al final despues de un tiempo salio bien... le hice patatas a la italiana ( del recetario) me dijo ke estaban buenisimas!!! solo ke me ekiboke en ponerlas a cocinar nada mas meter todos los ingredientes, le puse el temporizador a 50 minutos, y ahi te ves al pobre muerto de hambre esperando la cena... pero valio la pena esperar...

Por fin me he hecho amiga de los panes..... bueno y ahora mi nueva mision es empezar a cocinar en la chef...
Anoche me decidi y le hice la cena a mi maridin... bueno al final despues de un tiempo salio bien... le hice patatas a la italiana ( del recetario) me dijo ke estaban buenisimas!!! solo ke me ekiboke en ponerlas a cocinar nada mas meter todos los ingredientes, le puse el temporizador a 50 minutos, y ahi te ves al pobre muerto de hambre esperando la cena... pero valio la pena esperar...

-
- Jefa de cocina