marival escribió:Yo trato de aplicar esta en mi vida y soy de las que me gusta pagar las cuenta de mi novio o por lo menos que se reparta en partes iguales, tambien le regalo flores a el, esto tambien lo aplican varias de mis amigas que le regalan flores o ramos de flores a sus novios en sus cumpleaños. Por cierto que tambien muchas veces pagos las cuentas de mis dos mejores amigos esas son cosas en que las chicas debemos aprender a hacer si queremos igualdad.
MARIVAL, TU ERES LA NOVIA QUE ME CONVIENE! Aver si nos conocemos un dia!
Tienes razon en que machismo y feminismos son escabrosos y juntos son para hacer correr a todos. Y que todos los extremos son malos. pero seguro que nosotros de este foro no somos machistas porque nos gusta cocina, por lo menos seremos machistas buenos, c**o acaba de decir Mousevalencia, abrir pueta, regalar flores no es solo buena educacion, es machismos buenos, c**o yo soy tambien. No importa que el diccionario diga otra cosa. La mujer es mi dama.
Y yo tambien estado en Cuba. De L.A fuia Mexico y de ahi a La Habana, y e ido por todos lados libremente, no solo por sitios para turistas. Y las mujeres cubanas son hermosas, cuerpos divinos, muy amables, pero si creen que todo es prostituci?n, vayan a Reno o Las Vegas, Nevada, hay millones de prostitutas de todas clases, colores, edades, formas. mil veces mas que en Cuba. Eso es explotacion machista a pobres mujeres drogadictas casi todas.