Bautizo de Sandra ....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:00

Biznaga escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: la beb? en su enojo, mirala bien, frunce la boquita que dn ganas de comersela :wink:
Sea....que Todo ...para decir lo que dije yo ....pero mira que decir "trompa" y yo loca buscando el significado....esta bonita preciosa ...morretes ...pucheritos ...pero trompa....la primera vez que lo oigo...bueno es igual esta ...para comersela... :D
Tu c**o yo, totalmente despistada... :lol: Pues si Susu, estoy de acuerdo, hasta la "trompa" le queda estupendamente... :lol:
No, si me acabo de acordar (con lo que me contestú Alma) a ese chiste de Jaimito, cuando la mam? muy preocupada porque no había comido la comida le dijo: Jaimito quieres que te fría un huevito, a lo que el niño le contestú: si me fríes un huevito yo te aso una tetita.

?Porqué hablar en diminutivito de los niños? :x

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 00:05

Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió:
Almamenta escribió: Sea....que Todo ...para decir lo que dije yo ....pero mira que decir "trompa" y yo loca buscando el significado....esta bonita preciosa ...morretes ...pucheritos ...pero trompa....la primera vez que lo oigo...bueno es igual esta ...para comersela... :D
Tu c**o yo, totalmente despistada... :lol: Pues si Susu, estoy de acuerdo, hasta la "trompa" le queda estupendamente... :lol:
No, si me acabo de acordar (con lo que me contestú Alma) a ese chiste de Jaimito, cuando la mam? muy preocupada porque no había comido la comida le dijo: Jaimito quieres que te fría un huevito, a lo que el niño le contestú: si me fríes un huevito yo te aso una tetita.

?Porqué hablar en diminutivito de los niños? :x
Pos porque son pequeñitos ...y es una forma cariñosa.....en vez de trompa que parece que te refieres a un elefante grande ...ella es una bebita ....chiquitita princesita 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:08

Almamenta escribió:Pos porque son pequeñitos ...y es una forma cariñosa.....en vez de trompa que parece que te refieres a un elefante grande ...ella es una bebita ....chiquitita princesita 8)
?Pavadas! yo jamás hablé así a ni de mis hijos y mir? que bien me ha ido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 00:11

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Pos porque son pequeñitos ...y es una forma cariñosa.....en vez de trompa que parece que te refieres a un elefante grande ...ella es una bebita ....chiquitita princesita 8)
?Pavadas! yo jamás hablé así a ni de mis hijos y mir? que bien me ha ido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos yo si con los mios....y mira que bien me fue tambien :lol: :lol: claro despues nos llamas ..."boludas"...y otras cosas cariñosas y no te entendemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:15

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Pos yo si con los mios....y mira que bien me fue tambien :lol: :lol: claro despues nos llamas ..."boludas"...y otras cosas cariñosas y no te entendemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Dej? de quejarte de mi! Con amigs así, ?quien necezita enemigos? :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 25 Abr 2004 00:15

Almamenta escribió:Pos yo si con los mios....y mira que bien me fue tambien :lol: :lol: claro despues nos llamas ..."boludas"...y otras cosas cariñosas y no te entendemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No puedo mas!!!!.... Estoy casi llorando de la risa.... :cry: :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 00:16

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: ?Pavadas! yo jamás hablé así a ni de mis hijos y mir? que bien me ha ido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Dej? de quejarte de mi! Con amigs así, ?quien necezita enemigos? :lol: :lol: :lol:
Tu sabes que es mi vicio ....quejarme de ti...pero te quiero un mooootonnnnnnnn :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:21

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Pos yo si con los mios....y mira que bien me fue tambien :lol: :lol: claro despues nos llamas ..."boludas"...y otras cosas cariñosas y no te entendemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu sabes que es mi vicio ....quejarme de ti...pero te quiero un mooootonnnnnnnn :beso:
?Porque te quiero, te aporreo! :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 00:32

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: ?Dej? de quejarte de mi! Con amigs así, ?quien necezita enemigos? :lol: :lol: :lol:
Ya lo dice el refran.....quien bien te quiera te j-dera :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:38

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Tu sabes que es mi vicio ....quejarme de ti...pero te quiero un mooootonnnnnnnn :beso:

Ya lo dice el refran.....quien bien te quiera te j-dera :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Responder