gracias Darodaro escribió:MASA EMPANADILLAS (2)
200 gr de aceite
170 gr de leche
650 gr de harina
Tiene gracias pq en estas dos las cantidades de aceite y leche se invierten, es decir, hay más aceite que leche, pero no la dejan aceitosa ni mucho menos.... que conste. Si haces alguna de ellas ya me dirés...
Empanadillas (RECETA Y FOTO):
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
Yo normalmente las frio, con la masa que te digo del NA. Solo las hago al horno cuando es con restos de masa de la empanada pq ya tengo el horno caliente....... y q quieres q te diga.........si que es mas sano, menos aceite y todo eso........... pero para mi hay diferencia y mucha entre una empanadilla frita y otra al horno
...... pero ya sabes que eso es a gustos
.
Gracias Daro

Gracias Daro
-
Mavesari
- Pinche de cocina

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola preciosa:Mavesari escribió:Me han encantado tus empanadillas por supuesto he copiado la receta y las haré seguro, tambiénprobaré hacerlas al horno, siempre las he frito, lo que me gustaría saber es c**o te han quedado tan perfectas, con el molde este de que habl así ?donde se compra?
El molde ese, lo conozco, pero no lo he encontrado en ningún sitio. Tan perfectas
Espero haberme explicado bien.
-
rosanieves
- Repostera-pastelera/o

empanadillas
Oh??? que pinta, que bien te han salido, eres una gran cocinera.

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Supongo que con lo del dibujito, te referir?s al borde. Lo hago con un tenedor. Una vez he cerrado la empanadilla, le paso por los bordes las puntas del tenedor (de la punta un centimetro hacia dentro) aprieto y así quedan pegadas las dos partes. Al ponerle el huevo queda con ese color más oscurito.Mavesari escribió:Todo eso lo s?, pero me refiero a c**o le haces cuando las pegas para que quede ese dibujito
¡Lo entiendes ahora? o no te referías a ese dibujito.... si sigues sin entenderme (es dificil de explicar) hago una foto y lo entender?s perfectamente.
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: empanadillas
Muchas gracias wuapa!!!rosanieves escribió:Oh??? que pinta, que bien te han salido, eres una gran cocinera.![]()
![]()
![]()
![]()
He tenido buenas maestras y sigo aprendiendo... (un secreto entre tu y yo... sólo pongo las fotos de las que me salen bien
-
mameluca
- Cafetera/o

EMPANADILLAS
DARO.- que ricas.- parecen de plastico todas tan igualitas .- pero están tentadoras- copio la receta .- sabes c**o están tambien muy ricas poniendo dentro morcilla de cebolla.- prueba tambien que te gustar?n.-
la morcilla deshecha y sofrita y tambien de espinacas con huevo.-
las tuyas me encantan .--- están de horno .-
saludos.- mameluca.-

la morcilla deshecha y sofrita y tambien de espinacas con huevo.-
las tuyas me encantan .--- están de horno .-
saludos.- mameluca.-