REIKI:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Mar 2006 13:51

Loritox escribió:Hola, Nonia. ?Te refieres con lo del mítodo Alfa al control mental de Silva? Yo hice el primer curso. Estaba muy bien, pero con los años lo he abandonado totalmente.
Yo conozco del Reiki muy poquito, lo que voy leyendo estos días, pero jurar?a que hay diferencias. En el control mental usas la energ?a mental, en el reiki la energ?a vital, que está situada en el chakra del abdomen. Creo que el control mental no tiene los elementos espirituales que tiene el reiki, me parece, por así decir, más "prosaico".
En control mental hacíamos relajaci?n y programaci?n, pero no se meditaba. En fin, puede que está desabarrando, porque hice el curso hace muchos, muchos años... Mi madre hizo el segundo, todo orientado a la curaci?n.
Es cierto que los dos mítodos tienen c**o fin el sentirse mejor y ayudarse a uno mismo y los demás, pero creo que parten de bases distintas.
En Reiki lo que se usa no es la energ?a propia, sino que el practicante lo que hace es canalizar la energ?a universal y transmitirla por la palma de las manos. Por eso el practicante nunca pasa al paciente, ni recibe de este, energ?as negativas y además con cada tratamiento se siente mejor, pues parte de esa energ?a universal se queda en él.
Las más expertas que me corrijan si me equivoco.

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 04 Mar 2006 16:44

saskia7 escribió:
Loritox escribió:Hola, Nonia. ?Te refieres con lo del mítodo Alfa al control mental de Silva? Yo hice el primer curso. Estaba muy bien, pero con los años lo he abandonado totalmente.
Yo conozco del Reiki muy poquito, lo que voy leyendo estos días, pero jurar?a que hay diferencias. En el control mental usas la energ?a mental, en el reiki la energ?a vital, que está situada en el chakra del abdomen. Creo que el control mental no tiene los elementos espirituales que tiene el reiki, me parece, por así decir, más "prosaico".
En control mental hacíamos relajaci?n y programaci?n, pero no se meditaba. En fin, puede que está desabarrando, porque hice el curso hace muchos, muchos años... Mi madre hizo el segundo, todo orientado a la curaci?n.
Es cierto que los dos mítodos tienen c**o fin el sentirse mejor y ayudarse a uno mismo y los demás, pero creo que parten de bases distintas.
En Reiki lo que se usa no es la energ?a propia, sino que el practicante lo que hace es canalizar la energ?a universal y transmitirla por la palma de las manos. Por eso el practicante nunca pasa al paciente, ni recibe de este, energ?as negativas y además con cada tratamiento se siente mejor, pues parte de esa energ?a universal se queda en él.
Las más expertas que me corrijan si me equivoco.
Correcto total :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Mar 2006 23:51

Por fin hoy a sido el día de mi iniciaci?n, a estado bien, he salido muy relajada, con ganas de practicar y de hacer el 2ª nivel. Ahora me falta practicar y ver si me funciona
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Mar 2006 00:34

BRISA escribió:Por fin hoy a sido el día de mi iniciaci?n, a estado bien, he salido muy relajada, con ganas de practicar y de hacer el 2ª nivel. Ahora me falta practicar y ver si me funciona
Ya verás c**o notas un cambio en tu vida, para mejor, y los demás tb lo van a notar :up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 19 Mar 2006 04:08

BRISA escribió:Por fin hoy a sido el día de mi iniciaci?n, a estado bien, he salido muy relajada, con ganas de practicar y de hacer el 2ª nivel. Ahora me falta practicar y ver si me funciona
Me alegro muchisimo ¿Que te ha parecido? Ya veras c**o te gusta mucho y te sientes mejor :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 19 Mar 2006 20:15

Me alegro que te hayas iniciado, ya veras que bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 19 Mar 2006 23:14

Me alegro de que ya te hayas iniciado. Nos podrías ir contando cosas de las que dicen que se experimentan los 21 días siguientes, cómo te sientes, qué te pasa, etc.
:beso: :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 25 Mar 2006 11:14

a mi me gustaria iniciarme en el nivel I, alguien me podria informar sobre algun centro serio en mi comunidad? comunidad valenciana. :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 25 Mar 2006 11:38

Hola, hoy hace una semana de mi iniciacán, no puedo contaros mucho, lo cierto es que lo único que he notado es que acepto los porblemas de otro modo, es c**o si no me afectaran tanto, me encuentro serena, hoy me he levantado muy triste, pero no creo que tenga que ver con el Reiki, sino de mi vida famliar, que definitivamente creo que es una mierda......
Yo cada día me doy Reiki a mi misma, los primeros días, teneia en los dedos y en el pecho una sensaci?n de hormigeo muy desagradable, pero ya a pasado, y ahora me siento bien, tambiénhe dado Reiki a una planta que tengo toda pachucha, y el Reiki unido a la entrada de la primavera estan haciendo muilagros. mi marido los primeros días me pidio que le diera para aliviar el cansancio, pero ahora no , ya os he dicho que las cosas andan revueltas...
Ya os seguire contando.
Un abrazo

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Mar 2006 16:02

Lizdenia ya te mande un privado en breve tendras noticias mias
:beso:

BRISA escribió:Hola, hoy hace una semana de mi iniciacán, no puedo contaros mucho, lo cierto es que lo único que he notado es que acepto los porblemas de otro modo, es c**o si no me afectaran tanto, me encuentro serena, hoy me he levantado muy triste, pero no creo que tenga que ver con el Reiki, sino de mi vida famliar, que definitivamente creo que es una mierda......
Yo cada día me doy Reiki a mi misma, los primeros días, teneia en los dedos y en el pecho una sensaci?n de hormigeo muy desagradable, pero ya a pasado, y ahora me siento bien, tambiénhe dado Reiki a una planta que tengo toda pachucha, y el Reiki unido a la entrada de la primavera estan haciendo muilagros. mi marido los primeros días me pidio que le diera para aliviar el cansancio, pero ahora no , ya os he dicho que las cosas andan revueltas...
Ya os seguire contando.
Un abrazo
Hey!!!!!!!!! Brisa, arriba esos animos, sigue confiando en el reiki, sabes que eso te va a ayudar, c**o tu bien dices, a tomartelo todo mucho mejor. Y ya no es que confies en el reiki, si no que la confianza es en ti misma y en la vida.
Cuando las cosas andan revueltas hay que analizarlas sin ponernos nerviosas, algo hay que tenemos que darnos cuenta, llamalos avisos o c**o tu quieras, pero escucha ese momento y seguro que hay solucion. Todo poco a poco vuelve al sitio.
Te molesta que tu marido no te pida reiki??? No siente nada y te lo ha dicho???? Te ha echo dudar de algo???? Perdona soy muy preguntona y quiza pienses y a esta que le importa.
Si a el le va bien y no te lo pide, se lo ofreces tu, sin obligarlo ya que el reiki te lo tienen que pedir.
Y si por el contrario no ve nada en ello, no te preocupes no es su momento, ya le llegara y entonces no parara de pedirte ayuda.
Conozco muchos casos en que es asi, unos creen y otros no pero cada uno elige su camino.

Confia brisa, nunca dudes de nada y si vienen bajones escuchalos, luego subiras con mas fuerza y fijate tu que maravilla.

Y nunca descartes que seguramente esas rarezas del momento se deban a esos 21, que a cada uno le da por una cosa.

Si necesitas algo me dices ¿vale?

Espero que pronto te encuentres en equilibrio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder