uyyyyyyy ara me acordao!!!!el otro dia me llego un mail, q seguro q tambien era trola!!!!pero me dio tanta grima, q me dio de to aunq pensara q era mentira...
pasa palabra pa oidos sensibles...
pues resulta q una chica se levanta de la cama con dolores abdominales muy fuertes. se va al baño y se sienta en el inodoro y empieza a salirse por la vagina una masa horrorosa de un color indescriptible y un olor nauseabundo... la chica de la impresion se desmaya y se mata del golpe en la cabeza...la policia investigando descubre que la chica se habia comprado una langosta viva, y se la lleva a casa. la susodicha langosta le servia para hacer de vibrador natural...por lo visto se introduce en la vagina por la parte de lacola, y con un mechero se le van quemando los bigotes, lo q produce espasmos en la langosta y la cola se va moviendo...

. pues por lo visto la langosta iba cargada de larvas a punto de ser expulsadas y escogio el mejor momento q dentro de la vagina de la chica, que estnando en el momento y temperatura ideal habia servido de campo de cultivo para las larvitas que habian madurado creandose millones de diminutas larvas de langosta. o sea q la chica habia tenido algo mas o mens parecido a un parto de langosta!!!! no me extraya q de la impresion se desmayara!!!!!!!
ooooyyyyy dios mio....ya digo, sera trola, pero cuando lo iba leyendo me daba una grima!!!!!!!!!