DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 13 al 20 de marzo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 15 Mar 2006 20:40

saskia7 escribió:
matajary escribió:
saskia7 escribió:Yo tb hice la falsa zarzuela y se me olvidé hacerle foto :cry: Es que el hambre apretaba...
Estaba deliciosa :up:
Ayayayaya, por esta vez pasa, pero pa la próxima saco la regla :dientes:

:beso: :beso: :beso:
Sí, se?o :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 15 Mar 2006 20:42

matajary escribió:
madel escribió:Bueno pues hoy he hecho mis primeros deberes, tengo que decir que estaba buenísimo Maytu, a ver que os parece, ?he aprobado? :nodigona:

Imagen

:beso:
:plas: :plas: :plas: Te ha salido estupenda. Aprobad?sima y bienvenida a los deberes :wink:

Gracias Mata, :beso:

Perdona, con la emoción de los primeros deberes se me olvidé preguntar c**o estébais :nodigona: .
Cuidaros mucho, y que siga la mejor?a :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 16 Mar 2006 01:43

Hola Mata

Esta mañana ya me ha parecido que no entrabas en el foro, pero pensá que tendrías cosas que hacer por haber estado malita.

Espero que se recuperen muy pronto la peque y el costillo, y a ver si puedes descansar un poquito porque tú acabas de salir de lo mismo y no creo que estés aún demasiado fuerte.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Mar 2006 02:14

:o :o mata cielo cuidaros muncho , espero qe esteis muy prontito buenas , aver si esta semana ago estos deveres , qe los de la semana pasada me los salte . muunchos besitos a las 2 para qesteis buenaaas pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 16 Mar 2006 16:27

Mata aquí están mis deberes, c**o he puesto demasiados ?bichos? algunos los he tenido que hacer fuera de la cubeta. Además estaban vivos y le he tenido que pedir a mi costillo que los ?asesinase? el, yo no puedo, me dan una penita?.. :nodigona: :lol:

Espero que está remitiendo la pasa que tenéis en tu casa. Un beso preciosa, (perdón profe) :coqueta: :beso:

Imagen

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 16 Mar 2006 16:50

Mcar escribió:Mata aquí están mis deberes, c**o he puesto demasiados ?bichos? algunos los he tenido que hacer fuera de la cubeta. Además estaban vivos y le he tenido que pedir a mi costillo que los ?asesinase? el, yo no puedo, me dan una penita?.. :nodigona: :lol:

Espero que está remitiendo la pasa que tenéis en tu casa. Un beso preciosa, (perdón profe) :coqueta: :beso:

Imagen
:o :o :o JO.....ER :plas: :plas: :plas: :plas: está que ni el Adri? en el Bulli. Que pases un día muy feliz preciosa.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Mar 2006 21:35

Yo no puedo hacer esta semana los deberes por que donde vivo no hay la mitad de las cosas que lleva esta receta, así que en cuanto pueda comprarlas me pongo al día ¿vale?

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 16 Mar 2006 23:30

ya tengo hechos los deberes y congelados, (llevo comiendo pescado toda la semana y aun tenia este sin preparar)sin foto.

Tenia palometa en la nevera asi que la puse con tomate:

palometa, ajo, cebolla, laurel, un chorro de vino y salsa de tomate

progama 91 1 hora.

:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 17 Mar 2006 15:57

Pues yo soy otra que no puede dejar testimonio, pero los he hecho. Es más llevo toda la semana haciendo pruebas. Me han faltado 2 ingredientes, el sobrecito CArmencita y las almejas que sustitu? por media pastilla de pescado con un poco de azafr?n y mejillones. Yo llego la última a casa asi que no me da tiempo a hacer la foto, además de esta receta yo no iba a comer pero mi marido me ha dicho que estaba buen?iiiiisima, y mi hija que llega un poco más tarde dice que le ha estado dando la tabarra de lo buena que estaba hoy la comida. Ella, c**o es normal :evil: ha puesto sus pegas, que el pescado estaba demasiado hecho y que las gambas tambien. Yo puse los ingredientes descongelados ?era así? Se me olvidaba, en lugar de calamar puse sepia.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 18 Mar 2006 22:05

Aquí estan los mios, sólo le puse langostinos, almejas y el pescado por lo demás igual, la c?mara se me ha estropeado definitivamente así que siento que se vea tan mal pero la hice con el movil. Por cierto la cena muy rica c**o me ha sobrado mañana repito :wink: :wink: :wink:

Imagen

Gracias a Yomis por adaptarla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder