saskia7 escribió:Sí, se?omatajary escribió:Ayayayaya, por esta vez pasa, pero pa la próxima saco la reglasaskia7 escribió:Yo tb hice la falsa zarzuela y se me olvidé hacerle fotoEs que el hambre apretaba...
Estaba deliciosa![]()
![]()
![]()
DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 13 al 20 de marzo:
-
madel
- Cocinera/o

matajary escribió:madel escribió:Bueno pues hoy he hecho mis primeros deberes, tengo que decir que estaba buenísimo Maytu, a ver que os parece, ?he aprobado?![]()
![]()
![]()
Te ha salido estupenda. Aprobad?sima y bienvenida a los deberes
![]()
Gracias Mata,![]()
Perdona, con la emoción de los primeros deberes se me olvidé preguntar c**o estébais.
Cuidaros mucho, y que siga la mejor?a![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
yomisma
- Cocinera/o

Hola Mata
Esta mañana ya me ha parecido que no entrabas en el foro, pero pensá que tendrías cosas que hacer por haber estado malita.
Espero que se recuperen muy pronto la peque y el costillo, y a ver si puedes descansar un poquito porque tú acabas de salir de lo mismo y no creo que estés aún demasiado fuerte.
Muchos

Esta mañana ya me ha parecido que no entrabas en el foro, pero pensá que tendrías cosas que hacer por haber estado malita.
Espero que se recuperen muy pronto la peque y el costillo, y a ver si puedes descansar un poquito porque tú acabas de salir de lo mismo y no creo que estés aún demasiado fuerte.
Muchos
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mcar
- Subjefa/e de cocina

Mata aquí están mis deberes, c**o he puesto demasiados ?bichos? algunos los he tenido que hacer fuera de la cubeta. Además estaban vivos y le he tenido que pedir a mi costillo que los ?asesinase? el, yo no puedo, me dan una penita?..
Espero que está remitiendo la pasa que tenéis en tu casa. Un beso preciosa, (perdón profe)

Espero que está remitiendo la pasa que tenéis en tu casa. Un beso preciosa, (perdón profe)

-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Mcar escribió:Mata aquí están mis deberes, c**o he puesto demasiados ?bichos? algunos los he tenido que hacer fuera de la cubeta. Además estaban vivos y le he tenido que pedir a mi costillo que los ?asesinase? el, yo no puedo, me dan una penita?..![]()
![]()
Espero que está remitiendo la pasa que tenéis en tu casa. Un beso preciosa, (perdón profe)![]()
![]()
-
andromeda411violeta
- Ayudanta/e de cocina

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Pues yo soy otra que no puede dejar testimonio, pero los he hecho. Es más llevo toda la semana haciendo pruebas. Me han faltado 2 ingredientes, el sobrecito CArmencita y las almejas que sustitu? por media pastilla de pescado con un poco de azafr?n y mejillones. Yo llego la última a casa asi que no me da tiempo a hacer la foto, además de esta receta yo no iba a comer pero mi marido me ha dicho que estaba buen?iiiiisima, y mi hija que llega un poco más tarde dice que le ha estado dando la tabarra de lo buena que estaba hoy la comida. Ella, c**o es normal
ha puesto sus pegas, que el pescado estaba demasiado hecho y que las gambas tambien. Yo puse los ingredientes descongelados ?era así? Se me olvidaba, en lugar de calamar puse sepia.
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina