Mira te pongo el link de la receta que hizo la maestra Aurosort36 escribió:esta todo de vicio miguel angel
donde esta la receta de las costillas de rolan??
![]()
receta7716.html&800
Un cordial saludo
Mira te pongo el link de la receta que hizo la maestra Aurosort36 escribió:esta todo de vicio miguel angel
donde esta la receta de las costillas de rolan??
![]()
Gracias Sussiiiiiiiii, eres mi debilidaddddddddsussi escribió:Me encanta el menú salmantino.![]()
![]()
![]()
![]()
Muy rico.![]()
Una pregunta: En la foto veo a tus dos guap?simos hijos, pero el del centro, ?quien es un colegui suyo?![]()
![]()
Un beso.![]()
Hola Javier, gracia por tu amabilidad, c**o siempre.Javier escribió:Miguel Angel, vaya menú más fantástico.
Eres un gran cocinero y encima muy buen fotúgrafo.
Me has animado a hacer las costillas. ?Podrías comentar la elaboración de la salsa?
Muchas gracias.
Hola Mari Carmen, muchas gracias por tus comentarios.m_geminis escribió:Hola paisano,vaya menos q preparas mas buenos.La próxima vez avisa q me paso x tu casa.![]()
Venga no te hagas de rogar...queremos recetas,queremos recetas.
Todo tiene una pinta q parece hecho en un restaurante de 5 tenedores![]()
MiguelAngel escribió:Hola Mari Carmen, muchas gracias por tus comentarios.m_geminis escribió:Hola paisano,vaya menos q preparas mas buenos.La próxima vez avisa q me paso x tu casa.![]()
Venga no te hagas de rogar...queremos recetas,queremos recetas.
Todo tiene una pinta q parece hecho en un restaurante de 5 tenedores![]()
Las recetas están por aquí por el foro y ya he puesto el link de las costillas
receta7716.html&800
En el horno puse unas patatas envueltas en albal el mismo tiempo que las costillas (que las hice a 220 grados, por que sino, comíamos a las cinco de la tarde......) y las acompa?? con la mantequilla de hierbas que me inventú sobre la marcha y que he puesto más arriba (d?me si quieres más detalles)
La ensalada:
receta3499.html&239
Solo le puse unos langostinos cocidos y no le puse aceitunas por que no tenía.....![]()
![]()
El tiramisú es el que viene en el libro de la TM31, al que seguro tienes acceso....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado