SEMANA T? ROJO (8-12 Abril):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 May 2006 10:08

Hola! Yo me he pesado por curiosidad, pq no suelo hacerlo a diario, más q nada, x ver cómo evolucionaba la cosa...Bien, bueno, no es significativo, pq mañana puedo ganar un kg, con monty,me suele pasar...Pero he perdido 400 grs, respecto de ayer...

No pongo mi peso, pq me da una verguenza atroz...estú en el rango de alguno, pero es q es una de mis fobias totales, espero q lo comprend?is...no m h medido, voy a ver si tengo alguna cinta mítrica a mano....

Bien, y respecto de la comida, sí q tuve un poquito de añoranza de mis l?cteos, pero lo respetú todo, y comi:
revuelto de champis, 1 manzna y tú rojo
cena: setas a la plancha con trigo tierno, muy rico, q era la primera vez q lo probaba...y 1 manzana, y el tú...a MM y MT, tú rojo de nuevo y de desayuno, c**o hoy: unas rebanadas de pan integral con mermelada apta y el tú, q lo tengo aun aqui delante para terminarlo...
Me compré un tú rojo de teter?a, más suave q el de bolsita convencional, q c**o yo no soy muy tetera me sabe un poco "?spero", y con éste, muy bien, es de sabor más suave, además d q lleva trocitos de canela y es muy arom?tico...os lo recomiendo , sobre todo, a los q no os gusta mucho el sabor del tú...Y si no pues ponedle canela en polvo, o hierbabuena, q tb la venden en mercadonas, carrefour...en la secci?n de especias...No lo he probado, pero el regaliz tb pienso q le ir?a bien x sabor al tú rojo...creo q casar?an bien, no sí...lo probaré otro día...

Besos,
Bel :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 May 2006 10:08

buaaa la mia es mejorr jejejeje. a que le pongo florecitasss?? :lol: :lol:
aver a ver si puedoool.. jeje
gordinchi escribió:Qué pasa no os animais a poner vuestras medid así?? 8)

...........Ejem ejem Lalunita has visto mi tablita :dientes: :lol: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 May 2006 10:33

NOOO SI NO ME OBSESIONO CON LA BASCULA...SOLO LO HE HECHO PARA IR VIENDO LA EVOLUCION, Y LA VERDAD Q CUANDO HE VISTO 1 KILO MAS, CUANDO AYER ME PORTE ESTUPENDAMENTE PUES ME HA DAO UN CORAJE Q PA Q!!!!! :x

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 May 2006 10:39

lunanera escribió:NOOO SI NO ME OBSESIONO CON LA BASCULA...SOLO LO HE HECHO PARA IR VIENDO LA EVOLUCION, Y LA VERDAD Q CUANDO HE VISTO 1 KILO MAS, CUANDO AYER ME PORTE ESTUPENDAMENTE PUES ME HA DAO UN CORAJE Q PA Q!!!!! :x
JAJAJJAJAJAJ YO HE PERDIDO 400 GR

Imagen

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 May 2006 11:03

fatboy36 escribió:
lunanera escribió:NOOO SI NO ME OBSESIONO CON LA BASCULA...SOLO LO HE HECHO PARA IR VIENDO LA EVOLUCION, Y LA VERDAD Q CUANDO HE VISTO 1 KILO MAS, CUANDO AYER ME PORTE ESTUPENDAMENTE PUES ME HA DAO UN CORAJE Q PA Q!!!!! :x
JAJAJJAJAJAJ YO HE PERDIDO 400 GR

Imagen
MALA PERSONAAAAAAA

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 May 2006 11:08

yo tambi¿en

Imagen Imagen

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 09 May 2006 11:11

oye , y el te de maquina sirve?????? esq en el trabjo hay una maquinas de cafe, q tiene te verde, y pa merendar no podre tomar, a no ser q me tome ese de te verde.........ayuda porfisssss!!! :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 May 2006 11:13

Noa escribió:oye , y el te de maquina sirve?????? esq en el trabjo hay una maquinas de cafe, q tiene te verde, y pa merendar no podre tomar, a no ser q me tome ese de te verde.........ayuda porfisssss!!! :beso:
Y PQ NO TE LLEVAS LA BOLSITA DE TE ROJO DE TU CASA???NORMALMENTE EN ESAS MAQUINITAS TAMBIEN TE DAN LA OPCION DE SOLO AGUA CALIENTE, LA COJES ASI, Y LE ECHAS LA BOLSITA DE TE ROJO Q TE TRAES DE CASA, NO???MAS Q NADA PQ LAS PROPIEDADES DEL TE ROJO, NO LAS TENDRA EL TE VERDE :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 May 2006 11:20

lunanera escribió:
Noa escribió:oye , y el te de maquina sirve?????? esq en el trabjo hay una maquinas de cafe, q tiene te verde, y pa merendar no podre tomar, a no ser q me tome ese de te verde.........ayuda porfisssss!!! :beso:
Y PQ NO TE LLEVAS LA BOLSITA DE TE ROJO DE TU CASA???NORMALMENTE EN ESAS MAQUINITAS TAMBIEN TE DAN LA OPCION DE SOLO AGUA CALIENTE, LA COJES ASI, Y LE ECHAS LA BOLSITA DE TE ROJO Q TE TRAES DE CASA, NO???MAS Q NADA PQ LAS PROPIEDADES DEL TE ROJO, NO LAS TENDRA EL TE VERDE :duda:
POS HAS c**o YO QUE POR LA MAÑANA NO IBA A ESTAR Y ME LO LLEVA A CUESTAS :dientes: :dientes: ME LO PUSE EN UNA BOTELLA DE AGUA Y A LA HORA POS ME LO TOME :up: :up: :up:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 09 May 2006 11:23

fatboy36 escribió:
lunanera escribió:
POS HAS c**o YO QUE POR LA MAÑANA NO IBA A ESTAR Y ME LO LLEVA A CUESTAS :dientes: :dientes: ME LO PUSE EN UNA BOTELLA DE AGUA Y A LA HORA POS ME LO TOME :up: :up: :up:

:up: DOS BUENAS OPCIONES!!!!! :beso:

Responder