?A QUE OS DEDICAIS?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
paulap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulap » 02 Mar 2007 09:58

TRABAJO MEDIA JORNADA DE ADMINISTRATIVA Y EL RESTO DEL DIA LO REPARTO ENTRE LA COCINA, LAS HIJAS, SUS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y ALGUN CAFECILLO QUE CAE CON MIS AMIGAS. !QUE ESTRESS!

mademoiselle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mademoiselle » 02 Mar 2007 15:52

Pues yo estudio la carrera de filosofáa, me queda un año, y terminar este, claro. Luego haré el doctorado, espero que se me de bien, tengo unas ganas... :)

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 02 Mar 2007 16:43

Yo soy traductora, aunque ahora mismo soy funcionaria interina en una oficina del paro. Un batiburrillo, vamos. :D

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 02 Mar 2007 18:54

ahora, porque me cambie de trabajo...

soy coordinadora de pasaje para Air Nostrum (una compañía aerea), trabajo supervisando el embarque que hace iberia y controlando q todo este correcto en las pantallas del aeropuerto (en madrid)... :up:

y las faenas de la casa, compartidas con mi marido, q para eso vivimos los 2 en la misma casita!! :plas: :D

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 02 Mar 2007 19:04

Lo primero y ante todo soy madre que no veas que trabajo tiene, luego soy ama de casa que pa que te cuento la trabajera que tiene eso y por ultimo soy esteticien y mi pena es que cuando llego a casa despues de tener 3 trabajos no me puedo quitar las manos para darme un masajito a mi misma :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 02 Mar 2007 19:08

atramoy escribió:
clara82 escribió:
darura escribió:Pues, yo llevo unos siete meses, dedicada a ser ama de casa a jornada completa. Antes, era administrativo en una empresa promotora, propiedad de mi padre, pero se ech? una novia nueva, que tiene un hijo en el paro, casado y con dos niños, y decidi? que mi puesto de trabajo lo necesitaba él más que yo, así que me puso de patitas en la calle y ahora mi......no sí cómo le?e llamarlo....?hermanastro?, ejerce mis funciones mientras yo me dedico a forear 8)
:mal: :mal: :mal: :mal: pues muy mal me parece :mal:
Ya te digo.... :mal: :mal:
QUE VERG?ENZA :mal: :mal: :mal:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 02 Mar 2007 19:09

YO SOY ADMIMISTRATIVA EN UN EMPRESA DE REPARTO DE BEBIDAS DE MI COSTI, AH Y FORERA

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 02 Mar 2007 20:35

yo tambien me fui a vivir lejos de mi familia por amor. Soy gerente del hogar tambien porque me gusta ir a verlos 2 veces al año (sino me falta algo) sobre todo en navidad, aunque tambien me gustaria trabajar fuera de casa, pero donde me coloco que pudiese irme de vacaciones unos dias 2 veces al año? Si encontrase algo que fuera por horas o en casa....
Es muy duro estar tan lejos

mademoiselle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mademoiselle » 02 Mar 2007 23:06

mariamg escribió:YO SOY ADMIMISTRATIVA EN UN EMPRESA DE REPARTO DE BEBIDAS DE MI COSTI, AH Y FORERA
Hola, yo tambiénsoy de Salamanca, pero vivo en Barcelona. :)

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 02 Mar 2007 23:23

hola,yo no entro mucho en este foro,pero os cuento que tengo una florister?a (bueno es de mis padres,pero enbreve se jubilan) en Valencia.No está mal,aunque el horario de mañana y tarde,sábados y algún festivo es lo peor,muy sacrificado :(

Responder