TARTA TIGGER PASO A PASO ***FOTOS***:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 27 Ago 2006 22:25

Irina escribió:
mabelsp escribió:
IABARONI escribió:Te ha quedado muy bonita, preciosa

Muchas gracias, pero tu eres una artistaaaa

:plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up:

Yo he realizado tartas tambien con glasa pero no es con azucar y agua sino con azucar y clara de huevo :nodigona: :duda:

Yo tambien empec? haciendolas con clara, pero con la llegada del calor, me daba miedo.....yo creo que la textura se queda practicamente igual...dura, cuando se seca el agua y el azúcar la absorbe se queda dura

Te pongo el enlace de la mia para que veas c**o la hice yo y si me puedes decir que que textura se queda esta glasa con agua una vez echada por el bizcocho, dura blanda????? :duda:

Ya me había llamado la atenci?n tu tarta, está genial!!!! Me encantó y de hecho, estuve a punto de preguntarte c**o conseguias el color negro, pq a mi no me salía, ahora mezclo un montón de colores y al final me sale, pero me encantaría que me dijeras cómo lo haces tú

receta8287.html&39

postlite78323-tarta.html+leopardo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Un besote,

Mabel :beso: :beso:
Siempre está la opcion de la clara pasteurizada del mercadona ¿No? :nodigona:

Pues tambien tienes toda la razón!!!!!! :up: :up:
Lo único, es que yo tenía entendido que cuando hacias glasa con clara, debías hornear la tarta un poquito para que secara....(Ya me dirés cómo lo haces tú IABARONI :duda: y claro, si la tarta es muy grande eso es del todo imposible!!!!
Y si no se hornea y se puede dejar secar, desde luego la idea de la clara pasteurizada es genial!!!! :D :up: porque la clara en crudo, aún me da mas miedo que se pueda estropear!!

Ya vereis c**o entre todas encontramos la mejor formula para que sea lo mas fácil y rápido posible!! :D :D

UN beso :beso: :beso: :beso:

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 27 Ago 2006 22:29

IABARONI escribió:
mabelsp escribió:
IABARONI escribió:Te ha quedado muy bonita, preciosa

Muchas gracias, pero tu eres una artistaaaa

:up: :up: :up:

Yo he realizado tartas tambien con glasa pero no es con azucar y agua sino con azucar y clara de huevo :nodigona: :duda:

Yo tambien empec? haciendolas con clara, pero con la llegada del calor, me daba miedo.....yo creo que la textura se queda practicamente igual...dura, cuando se seca el agua y el azúcar la absorbe se queda dura

Te pongo el enlace de la mia para que veas c**o la hice yo y si me puedes decir que que textura se queda esta glasa con agua una vez echada por el bizcocho, dura blanda????? :duda:

Ya me había llamado la atenci?n tu tarta, está genial!!!! Me encantó y de hecho, estuve a punto de preguntarte c**o conseguias el color negro, pq a mi no me salía, ahora mezclo un montón de colores y al final me sale, pero me encantaría que me dijeras cómo lo haces tú

receta8287.html&39

postlite78323-tarta.html+leopardo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Un besote,

Mabel :beso: :beso:
Pues muchas gracias por la aclaraci?n mira es bueno saber que con agua queda en la misma textura porque a mi me pasaba igual pensando en el calor asi que para la proxima lo tendre en cuenta :up: :up:

El color negro siento decirte que no es negro :( es marron porque lo hice con chocolate, fundi y con una manga pastelera hice los contornos ademas sirve para ayudarte con el resto del dibujo :up:

Y desde luego te quedo FANTASTICA :up: :up: :up: te felicito otra vez.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo el color negro lo consigo mezclando varios colores......ahora no me acuerdo :lol: :lol: :lol: , pero creo que es el magenta, el verde y alguno mas....el amarillo creo :duda: :duda:

Uyyyyy que mala memoriaaaa :nodigona: :nodigona:

Voy a intentar poneros algunas otras que he hecho.....

Un besote y mil gracias por tus consejos :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Ago 2006 22:32

:o :o :o :o :o :o Pero que preciosaaaaaaaaaaaaaaa, y que pulso tienes, yo cuando más inspirada estoy, mas empiezo a temblar :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un paso a paso genial!!
:beso:

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 27 Ago 2006 22:32

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR TODAS LAS COSAS QUE ME DEC?S

ESPERO QUE OS ANIMEIS Y PRONTO PONGAIS VUESTRAS FOTOS

UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Ago 2006 22:37

Si no te importa, he subido tu paso a paso con la foto de la tarta al post de TARTAS INFANTILES.

Esta genial!! :up:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 27 Ago 2006 22:50

perdona mabel, todavía no te había felicitado...

ya te había visto el resultado en otro post que pusiste, pero el paso a paso es genial, nos has abierto los ojos a todos, y el resultado es fen?meno.

tendrás contentúsimos a tus niños...

felicidades !!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 27 Ago 2006 23:08

NO ME EXTRA?A QUE LOS NI?OS LES ENCANTARA MIRAR TU TRABAJO, ES PARA QUEDARSE ENCNATADO , VAYA FAENA HAS TENIDO PERO MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 27 Ago 2006 23:21

Chiquilla me he quedado con la boca abierta, es genial y se ve facilito con tu paso a paso. L?stima que ya no tengo niños pequeños para poder hacersela. Bueno esperar? para cuando tenga nietos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 27 Ago 2006 23:56

mabelsp escribió:
Yo el color negro lo consigo mezclando varios colores......ahora no me acuerdo :lol: :lol: :lol: , pero creo que es el magenta, el verde y alguno mas....el amarillo creo :duda: :duda:

Uyyyyy que mala memoriaaaa :nodigona: :nodigona:

Voy a intentar poneros algunas otras que he hecho.....

Un besote y mil gracias por tus consejos :beso:
Y que colorantes utilizaste?? donde los compraste?? lo digo porque yo no encontre tanta gama de color :(

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Ago 2006 00:14

:plas: :plas: :plas: :plas:
y yo que me había perdido esto.... maaadre mia acabo de alucinar... y lo malo...sabes que es???? que hasta el año que viene no tengo ningun cumple de niños a la vista.... (ya me fastidia...porque me gustaria intentar algo así... )

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder