PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ago 2007 11:56

Tata no te apetece mas en el desayuno tomarte una tostada de pan??, a mi es q las wasas me saben a na :nodigona:
Pik a ti tb te ven mas delgada :plas: :plas: , a ver q te tiene preparada tu amiga algun pastelillo pecador?? :nodigona:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 29 Ago 2007 12:07

Seguro que sí Mcor!!!! :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 29 Ago 2007 12:16

Jaja, Pik, pues lo tienes difícil para no pecar! Pero que tu amiga está bien merece una recompensa pecadora :D , así que adelante que ya compensarás.

Yo con el sandwich haré mi primera comida gluc?dica de la semana, la verdad, estaba tan poco acostumbrada a comer pasta, arroz...que yo creo que no me va a dar tiempo a hacer 4 a la semana, no me paro a hacer pasta...aunque c**o los sandwiches tambiénvalen, ya me las apa?ar?, jajaj! Y mira que me gusta, pero es que no me pongo a hacerlo...

Por cierto, qué buenas están las tortas de an?s integrales! Compr? las del Corte Inglés, que son iguales que las de espigas, con los mismo ingredientes... mir? las magdalenas integrales que estaban en la lista de montyaptos, pero llevan huevo. Seguro que están permitid así No sí yo, ante la duda no la compré.

En cuanto a la fruta, la verdad es que tampoco tomo tanta tras las comidas porque prefiero los yogures y fruta entre horas, pero cuando tomo (en comidas sin grasa o gluc?dicas) no noto que me hinche ni nada. Seguiré vigilante, al fin y al cabo sólo llevo esta semana de monty- adicta, y además estoy con la regla, así que espero llevarme una alegría cuando se me vaya...

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 29 Ago 2007 12:26

tata: lo has dicho muy bien :up: y si el yogurt entero esta bien.

pik: pues si que sienta de maravilla que te digan, oye estas mas delgada!! te veo mas guapa!! eso le levanta el animo a cualquiera, no? :dientes:

pues muy bien irati, seguro que cuando se te vaya la regla te llevaras una sorpresita en la bascula!!, pues si que estan buenas las tortas de anis :D

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 29 Ago 2007 12:33

se me habia olvidado el menu para hoy:

D: cortado descafeinado (no he comido nada he salido pitando)
C: ensalada lechuga+ vermicelli con pisto+ yogurt
C: fruta+ yogurt 0%

bueno si cambio algo ya rectificare mañana.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 29 Ago 2007 12:39

Sandy, no comas poquito eh?? :up:

Y a mí tambiénme encantan las tortas de an?s, me pongo más contenta que unas pascuas cuando las c**o!!! :coqueta:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 29 Ago 2007 12:52

Sandy, eso no es muy poquita comida? No s?, yo creo que eso es muy hipocal?rico, y tiene riesgos...a ver si te va a ralentizar el metabolismo...

Pik, por cierto, qué bien que te vean más delgada! A mí cuando alguien me dice eso me alegra el día! :plas: :plas:

Una preguntita, las tortas de an?s podrían tomarse c**o postre de las comidas gluc?dic así Yo creo que s?, pero ante la duda... e imagino que tambiénpodría tomar queso 0% con dulce de membrillo sin azúcar, no? Jo, no dejo de sorprenderme con las posibilidades de esta dieta, qué bien!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 29 Ago 2007 13:10

irati333 escribió: Una preguntita, las tortas de an?s podrían tomarse c**o postre de las comidas gluc?dic así Yo creo que s?, pero ante la duda... e imagino que tambiénpodría tomar queso 0% con dulce de membrillo sin azúcar, no? Jo, no dejo de sorprenderme con las posibilidades de esta dieta, qué bien!!!
Irati, estés en lo cierto!!!

Has tomado buena nota de los apuntes!!! :up: Así que, c**o dices tu, a disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece la "dieta" :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ago 2007 13:15

Irati se supone q la harina integral solo se deberia de tomar en el desayuno, pero aqui las niñas si toman harina en el resto de las comidas, ese postre en las comidas glucidas es :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 29 Ago 2007 13:24

S? que es un gustazo que le piropeen a una, la verdad :coqueta:

Irati, sí puedes tomar queso 0% con membrillo s/a en comida gluc?dica (siempre recordando el c?mputo total de l?cteos al día=2). Lo que ya dudo es que puedas tomar la torta después, no sé si contaréa c**o otra gluc?dica... :duda:

Responder