PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Repostera-pastelera/o
no os quejeis tanto que seguro estais estupendas!!
gracias pik!!
hay irati que bueno lo de la hamburguesa!!
ahora que las has comprado cometela, tranquila que creo que todas pasamos por esa situacion de que nos miren c**o un bicho raro pidiendo segun que cosas o estando tres horas en el super mirando ingredientes!! 

gracias pik!!

hay irati que bueno lo de la hamburguesa!!

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Chicas Buenos días!!! 
Bueno, bueno, bueno... no me lo puedo creer?? Pero qué animos son esos?? Que desanimadas os veo...
Maribel, ?nimo... Pero si tu misma lo dices, eres muy estricta con Monty... No te desanimes?? Y Xelina... Animo también... Has notado la p?rdida de volumen... no?? Pues eso es lo primero que se nota y es el comienzo...
A ver, para las que hab?is visto las fotos. No os asuste?s... Yo empec? con Monty con 56 kg.- y solo quería recuperar el peso que siempre he tenido: 53.5 / 54 kg. Cuando empec? a vivir sola empec? a comer muuuuy mal... Y eso, se nota en todo, la piel, el pelo, y ... el peso. Y no es que engordara mucho, es que estaba hinchada y poco favorecida. Por eso me decid? a hacer Monty. Para cambiar mis h?bitos de comida y perder esos 2 - 2.5 kgs. que me había puesto encima. Chicas, yo empec? por la Fase II directamente y ahora que estoy en 54 kg.- (y sab?is que cometo mis pecadillos de vez en cuando....
) No quiero perder mas, porque a mi enseguida se me nota en la cara y en el pecho... Me quedo chupaita!!
Totalmente de acuerdo con Maribel en que es una dieta muy efectiva para mantener un peso y llevar una alimentaci?n sana, pero tambiéntengo que admintir que si la haces a "raja-tabla" y sin desviaciones (sobre todo, si haces la Fase I en serio) se pierde peso. Mucho peso!! Así que venga, mucho animo a todas !! Caray!! Que no os quiero ver así...
Bueno... dicho esto!!
Enhorabuena Irati por esa bajada de peso!!
Y paso a listar mi menú de hoy:
D: Dos tostadas con aceite de oliva + ar?bigo con soja
MM1: T? verde
MM2: 1 nectarina
C: Ensalada verde con can?nigos + Espagueti integral con salm?n + yogurt de soja
MT: Frutos secos
C: Salgo a cenar fuera. Picoteo, supongo. Cena grasa (1ª Semana)
Bueno, pues lo dicho... Mucho animo a todas y os veo por aqui luego!!

Bueno, bueno, bueno... no me lo puedo creer?? Pero qué animos son esos?? Que desanimadas os veo...

Maribel, ?nimo... Pero si tu misma lo dices, eres muy estricta con Monty... No te desanimes?? Y Xelina... Animo también... Has notado la p?rdida de volumen... no?? Pues eso es lo primero que se nota y es el comienzo...
A ver, para las que hab?is visto las fotos. No os asuste?s... Yo empec? con Monty con 56 kg.- y solo quería recuperar el peso que siempre he tenido: 53.5 / 54 kg. Cuando empec? a vivir sola empec? a comer muuuuy mal... Y eso, se nota en todo, la piel, el pelo, y ... el peso. Y no es que engordara mucho, es que estaba hinchada y poco favorecida. Por eso me decid? a hacer Monty. Para cambiar mis h?bitos de comida y perder esos 2 - 2.5 kgs. que me había puesto encima. Chicas, yo empec? por la Fase II directamente y ahora que estoy en 54 kg.- (y sab?is que cometo mis pecadillos de vez en cuando....

Totalmente de acuerdo con Maribel en que es una dieta muy efectiva para mantener un peso y llevar una alimentaci?n sana, pero tambiéntengo que admintir que si la haces a "raja-tabla" y sin desviaciones (sobre todo, si haces la Fase I en serio) se pierde peso. Mucho peso!! Así que venga, mucho animo a todas !! Caray!! Que no os quiero ver así...
Bueno... dicho esto!!
Enhorabuena Irati por esa bajada de peso!!

Y paso a listar mi menú de hoy:
D: Dos tostadas con aceite de oliva + ar?bigo con soja
MM1: T? verde
MM2: 1 nectarina
C: Ensalada verde con can?nigos + Espagueti integral con salm?n + yogurt de soja
MT: Frutos secos
C: Salgo a cenar fuera. Picoteo, supongo. Cena grasa (1ª Semana)
Bueno, pues lo dicho... Mucho animo a todas y os veo por aqui luego!!

-
- Subjefa/e de cocina
Irati el pelo lo llevo pintado, aunque el mio es casi negro pero c**o empezaron a salirme canas pues decidi pintarmelo un poco mas oscuro, dicen q endurecen las facciones pero yo sonrio un poco mas y arreglao
Pues si jamones ya q no tengo pecho en algun sitio tendra q agarra mi chico
, pero para q os hagais una idea yo de abajo uso la 42 o 44, de arriba si toy normal la 38 eaaa vaya descompensacion
Tata, Xelina yo os veo divinas de la muerte, asi q a seguir siendo buenas con monty y a comer sano

Pues si jamones ya q no tengo pecho en algun sitio tendra q agarra mi chico

Tata, Xelina yo os veo divinas de la muerte, asi q a seguir siendo buenas con monty y a comer sano

-
- Cocinera/o

A ver, 1 duda de la dieta. Esta noche voy a cenar ensalada y pescado a la plancha, eso es neutro porque son todo glácidos bajos sin grasa. Pero quiero convertir la cena en gluc?dica porque sólo llevo una esta semana y si no no haré las 4. Qué tal si me tomo de postre una torta de an?s? Podr?a, no? Incluso acompañada de un vaso de leche de soja? Yo creo que es compatible, y así hago la 2ª gluc?dica...y me doy el capricho de la torta, claro!

-
- Subjefa/e de cocina