Hola a todos!!!
Madre mía, este post no para de crecer!!! ojalá tuviera tiempo de entrar a diario (tal vez a partir de la semana que viene, cuando empiece el cole) pero de momento me conformo con leeros ya que la mayoría de mis dudas las planteais alguna de vosotras y más o menos me voy enterando.
Hoy viernes es mi día de b?scula, y en mi segunda semana he perdido medio kilo, considerando que hoy tambiénme ha bajado la indeseable estoy bastante contenta. En total llevo 1 kilo 900 gramos en dos semanas, para mí está genial!!!!! sobre todo porque no paso NADA de hambre y porque no tengo sensaci?n de estar a dieta, lo único malo es lo de tener que leer tooooooooooodas las etiquetas de ingredientes. Me ha sorprendido la cantidad de alimentos envasados que llevan azúcar!!!!!! es alucinante, casi todo lo lleva.
Bueno, ya que estoy aquí voy a poneros mi menú de ayer, a ver qué tal.
D: dos tostadas Bread's con mermelada apta. Caf? descafeinado con leche desnatada.
C: Gazpacho con "tropezones" de verdura (pimiento, cebolla y tomate). Tortilla de atún. Ensalada de lechuga y pimiento. Yogur griego.
MT: unas almendras, tal vez más de las debidas (dos puñados gorditos) pero es que estabamos de visita en casa de mis cuñados y era lo único apto de la mesa de la merienda.
Cena: Ensalada de tiras de pollo fritas con lechuga, pimiento y tomate. Champi?ones salteados con tomate frito casero. Un vaso de lehe de soja antes de irme a dormir.
Mi gran problema: la fruta.

Hago lo que puedo, de verdad, pero es que no me gusta
En fin, prometo comer más esta semana.
Y a ver si puedo entrar más por aquí.