Bueno, para empezar, esta mañana me ha llegado el aviso de correos, aquí la oficina está en el quinto pino y he tenido que esperar hasta las dos para poder recogerlo, he llegado a casa con él y no veáis c**o se han puesto mis hijos, históricos totales, me he tenido que enfadar para que se calmaran y entendieran que era MI regalo...(se han pensado que era Navidad...pobrecitos míos)
Para muestra un botón (c**o vais las fotos han quedado de lo más movidas):

Por fin mis hijitos han conseguido abrir el paquete y ha quedado a la vista una caja preciosa de ositos, envuelta en plastico de burbujitas y con un gran lazo (aqui me he tenido que poner firme porque mi prole ya se repartia el contenido de la caja sin consultarme para nada...

La caja ya abierta:

Afortunadamente, a las 3 mis niños vuelven al cole así con más tranquilidad he podido disfrutar de mis regalitos, aquí todos expuestos:

Y ahora los regalos al detalle:
Un molde de silicona (gracias, este precisamente no lo tenía) cuando lo estrene pongo fotos:

Un libro de recetas gallegas (parece super interesante, con lo que me gusta a mi la comida gallega mmmmmmmmmmmmmm!!!)

Un juego de medidas y una vinagrera super original, con una mini batidora incorporada, la estreno pero yaaaaaaaaaaa!!!

Un juego de delantal y manoplas precioso con fresas

Una red para proteger los alimentos, es muy bonita con unos calados preciosos, he puesto debajo el molde para que se aprecie mejor:

Y esta es la caja donde iba todo, es muy bonita llena de ositos (nos gustan mucho a mi y a mi hija, por eso tengo uno en la firma...) mirad que chula (me va a costar hacerle entender a mi pequeña que no es para ella...jaja)

Pues estos son todos mis regalos, aún estoy emocionada de lo mucho que me han gustado.
Además estoy muy contenta que mi AI viva tan lejos de mi, así somos diferentes del todo y podremos aprender más una de la otra.
Maricel, para ti