Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Sep 2008 18:25

celima ..muy chulooooo...ya lo he puesto bien :wink: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

pues de soria no tengo ninguna direccion ..a ver si se manifiestaa

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 03 Sep 2008 18:33

:) Mamens, Celima, muy bonitos vuestros corazones :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: No han puesto el que recibio Elasti :nodigona: es que a ella no le funciona la camara :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 Sep 2008 19:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: los nuevos , que bonitosssssssssss ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Sep 2008 19:23

Muchas gracias Teviro,c**o siempre tan atenta y tan servicial,eres un encanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Sep 2008 19:34

para eso estamos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 03 Sep 2008 22:03

?Mi amiga invisible se volvi? loca!.
Esta tarde mi marido me llam? al trabajo y me dijo que me había llegado un paquete de correos. Estaba tan desesperada por llegar para ver mi corazón tilda que la tarde se me ha hecho eterna.

Bradle me has desbordado, vaya trabajos más bonitos. No sabr?a decirte qué me gusta más. Ahora está demasiado oscuro para que las fotos queden bien con mi c?mara y tus regalos se merecen ser vistos en todo su explendor.
No quería dejar pasar el día sin darte las gracias por el trabajo que te has tomado, se nota que lo has hecho con gusto.

Mañana ya vereis que bonito lo que he recibido.

:beso: :beso: Ana

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Sep 2008 22:09

que emocion que van llegando ..pues mañana esperamos fotoss :up:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 03 Sep 2008 22:28

holaaaaaaaaaaaaa, nada que me he ido a la Expo, y cuando he vuelto, esto había crecido c**o la espuma.... :lol: :lol: :lol: :lol: (5 días fuera, y esto desbordado, no c**o el Ebro....).

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me llega na.... y yo que nunca miro el correo, no hago más que mirar y mirar, a ver qué.... pasiensia.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamens2... :( :( :( el corazón es mío, es que soy una despistada, porque te había escrito una cartita , y cuando estaba en el mostrador, pesando el sobre, me doy cuenta de que me la he dejado dentro de la bolsa de plástico... :nodigona: :nodigona: :nodigona: y c**o estaba haciendo esperar a la fila, rellenando los datos, ya estaba nerviosa perdida, y me dio vergüenza decirle que me la devolviera para echarte la carta.... lo siento, pero ya he pensado c**o compensarlo 8) 8) 8)

Por cierto, el corazón es lila, y en la foto parece azul, a ver si se cruz? con otro por el camino, que parece un mutante :lol: :lol: :lol: :lol:

No creas que soy tan sosa, fue un despiste... lo siento de verdad...
Y a las demás besos, que ya os habeis enterao de la historia :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Coraz?n Tilda.Fotos.

Mensaje por MariJoseGarcia » 03 Sep 2008 22:54

magara escribió:que pasa con las del norte , no existe :evil: :evil: :evil: :evil:

no viene ninguno :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:
Tranquila que si esixte pues a mi ya me llego si no es indiscrecion de que parte del norte :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

Perdonar se me olvida deciros los corazones muy chulis enhorabuena a las que los mandasteis y a las que los recibis :beso: :beso:
Última edición por MariJoseGarcia el 03 Sep 2008 23:18, editado 1 vez en total.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 03 Sep 2008 23:14

por cierto los corazones preciosos, y Teviro, muchas gracias por ir poniendo las fotos, así se ven de un tiron

Responder