Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 30 Ago 2007 12:46

Holaaaaaaaa :hola: :hola: :hola: :hola:
pero que entretenidas estais desde que no entrooooo
ya con consultorio sentimental y todo :lol: :lol:

por cierto a mí tambien apuntarme en la lista de las que han cogido dos kilos en verano :cry: :cry: :cry: :cry:
y lo malo no es eso si no que sigo con las mismas....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Alvaro me alegra mucho que tu embarazo vaya bien :beso: :beso:

un saludito a tooodas que aunque no entre mucho si que me acuerdo de vosotras!!!!!!!! :wink: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ago 2007 12:47

alvaro escribió:HAYA PAZ CHICASSSS??? NO VALE ENFADARSE :lol: :lol:
si no me enfadooooo alvaro, es que ..... es que...... que la daba con el paloooooo....

Cuchi cuchiiiiii que no te había vistoooooo... ?que tal andass? ?Solo un kilillo? eso no es muy desastroso. Aunque hagas la dieta BB espero que no nos abandones, que nos encanta que entres... ademas tu eres "de las viejas"... :lol: :lol: :lol: c**o yoooo... :lol: :lol: y tus consejos siempre han sido muy bien recibidos y muy buenos... :beso: :beso:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

UNA AYUDITA DE TODAS L@S DE NATURHOUSE!!!!!

Mensaje por sirenilla1 » 30 Ago 2007 13:29

Hola a tod@s-Soy nueva aqui en el foro pero me he animado porque he visto muchas experinencias con naturhouse y quiero vuestra ayuda- El lunes 3 es mi 1ª cita y espero que desde aqui nos animemos. Tengo unpoco de preocupaci?n porque yo no c**o mucho ( aunque picoteo) y no se si adelgazar?. Me animó a ir a NH porque mis padres llevan 2 semanas y van de maravilla y comen mas que antes. Segun me ha dicho mi madre, la dietista le ha dicho que al hacer todas las comidas el mtabolismo le funciona bien y adelgaza. En realidad digo lo de ayudita porque quiero que todas las que hayan ido a NH me cuenten:
-cuanto perdieron
-en que tiempo
-si hacian deporte
Yo corro por las mañanas , eso me ayudara mas verdad?
Por favor necesito la ayuda de cuantos mas mejor- besos

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ago 2007 14:34

Hola sirenilla1... bienvenida al "club"...

Si tus padres van a NH sabras por ellos mas o menos lo que se come. Desde luego que el ejercicio en cualquier dieta ayuda mucho.

Esta dieta lo que tiene es que tiene pocas grasas, y la comida es muy sana. Son fundamentales, c**o en casi todas las dietas, el hacer cinco comidas al día. No llegar nunca con hambra a la cena ni a la comida.

De lo que hemos perdido pues no se que decirte, unas mas rapido que otras, depende de muchas cosas, de la facilidad que tengas para ello, de c**o hagas la dieta... pufff no se, aqui tenemos de todo, desde las que han perdido dos o tres kilos al mes, a las que la primera semana no perdieron nada, y luego sí.... lo que si tenemos claro es que los "chicos" nos aventajan siempre. Entran y en un par de meses han perdido todo... suerte que tienen.

Venga, animate y cuentanos que tal tu primera cita. AVISOOOO, por si no te has leido todo. La fibra y las galletas la mayoría de nosotras compramos la de la marca Carrefour, por lo que el tema de las visitas a NH se abarata más. Compramos las capsulas y los viales nada más. Si quieres alguna vez compra la fibra, o lo que tu quieras, pero que sepas que la fibra y las galletas salen muy bien de precio en Carrefour y hacen el mismo efecto.

Cualquier duda pregunta. Aqui estamos.

:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 30 Ago 2007 17:48

hola chicassssssss, lo primero agradeceros vuestro apoyo, GRACIAS.
alvaro, ya tome nota........... me alegro mucho de que estés bien.
lalalu................... lalalu.................. mira que eres............... me sumo a lo que ya te han dicho por aquí............ pero te lo has pensado bien?????
supongo que s?, si has tomado esa decisi?n........ en fin.......... ya nos ir?s contando.
cuchi_cuchi, pero si has vueltoooooooooooooooooo,
:wink:
solsoy, sabemos que te acuerdas de nosotras.......... por eso te lo pasamos y te perdonamos ........ ?si nooooooooooo!, ¿verdad, marisaL? :lol:
zasi, qué bien que tambiénestús por aquí..........
ohhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba.......
:plas: para que hab?is perdido
:plas: pero menos........... para animar a las que van a perder la semana que vieneeeeeeeee (esta no era la suya :wink: )
:plas: para dar la bienvenida a la gente nueva, y deciros que ya marisaL os ha puesto al corriente de todo ..........asi que ya lo sab?is cualquier duda............ preguntad.
:beso: pa todas

mar35
Novata/o

Mensaje por mar35 » 31 Ago 2007 08:05

Hola, ya respiro el buen ambiente que hay por aqui.
A ver os cuento, yo por problemas de distancia voy solo cada 15 dias, esta primera semana me ha puesto choque de la nectarina 2 dias por semana y la semana proxima me ha puesto batidos, porque dicen que se pierden muchos líquidos, que según ella es lo que más tengo.
Pero la verdad, que no se si voy a poder pasar un dia solo comiendo fruta y los batidos. Vosotras los habeis tomado? Que me aconsejais? porque yo estoy por llamar y decirle que mejor la segunda semana hago solo choque dos dias y ya esté.
Otra duda que haceis cuando os lo saltais, a ver si me explico, el miercoles tenia choque, pero nos invitaron a cenar, me tocaba cenar nectarina y pescado plancha, probe un poco de frito de sepia :mal: y luego pedi besugo a la plancha. Una copita de vino :mal: y ya. Que haceis cuando llegais a casa os tomais las capsulas y los viales. tomais la fruta....?
Otra duda? Que preguntona soy :duda: ? Si por trabajo no os da tiempo de comer la fruta a media mañana y a media tarde, c**o lo haceis después para comer fruta?

Gracias. :beso: :beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 31 Ago 2007 08:15

buenos dias primores!!! mi ultimo dia de trabajo y el domingo ya me voy a chile, que guay!! estoy de contenta!! ahora, con el peso de mal en peor. hoy voy y me peso y peso 1 kilo y algo mas que ayer ( y no me pase con nada en absoluto). eso es lo malo de pesarte tan a menudo, que ta dan unas paranoias que no son normales! c**o no he ido al bagno mucho en los ultimos dias lo achacare a eso, porque estoy que me subo por las paredes!!

mar35, tu tienes que hacer lo que te sientas comoda, si crees que vas a pasarlo mal con los batidos dile que te ponga otra cosa...es muy importante que no te sientas con hambre, ni debil, ni privada de nada, asi que..dos dias de choque y genial.

pues lo de la fruta, intenta siempre que te de tiempo, total, son unos minutillos para una manzanita...pero si no te da, yo me la tomaria con la comida, dicen que antes es mejor que despues, porque se digiere mejor (que opinais las dem así?)

un besico a todas y a las que no entren mas el fin d semana me despido ya de vosotras, que me voy 3 semanitas!!!!

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 31 Ago 2007 08:48

Lalalu que te lo pases muy bien en chile...y hazte muchas fotos y nos pones alguna cuando vengas.

mar35 la fruta no debes saltartela, sino te da tiempo compratú al menos zumo sin azúcar...aunque tiene poca fibra y menos vitaminas que la fruta natural.

Por otra parte me parece normal que no tengas ganas de hacer batidos, a mi tampoco me gustaban ni las natillas tampoco...y le dije que no queria hacerlo y no me lo mandé, además de que ellas lo hacen pa ganar más dinero, no me satisface en absoluto.

Lo de los dias de choque si es efectivo, si puedes cuando te saltes la dieta un dia, haz choque al dia siguiente y el dia antes de ir a pesarte seguro, los choques los puedes hacer tres dias, con un dia de descanso en medio al menos, y hay algunos choques que se pierde más líquido que otros yo al menos el de la piña....es fulminante, desincha un monton...ya te contarén por aqui su experiencia personal.

Solsoy guapa? pos aqui voy con mi barriguita, se que te alegras mucho y todas las natur houseras tambien :lol: :lol: :lol: ya os ir? contando cositas, que tengo que preparar la habitacion y un monton de ropa que revisar de mi hijo. :up:

Sirenilla bienvenida, bueno lo de perder depende de cada uno claro??
yo perd? 7 kilos en 4 meses aproximadamente, deporte no hacia mucho, solo cuando tenia tiempo...pero se pierde muchisimo mas rapido, si lo haces mejor para ti.

cuchi-cuchi que un kilillo no es na...animo que en una o dos semanas te lo has quitao. :up:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS POR ADMITIRME AL GRUPO NH

Mensaje por sirenilla1 » 31 Ago 2007 09:47

Gracias por ser bien recibida. Alvaro gracias por contarme tu experiencia. Si hay mas personas que esten o hayan estado enNH que me cuenten sus experiencias ok? muchas gracias
Ya me queda menos para el lunes empezr NH, la verdad es que tengo ganas-
BESOSSSSSSSSSSSSSSS

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Ago 2007 09:52

Buenossss díassss.. que es viernes chicas.

Lalalu que envidia me das... a Chile... jooooo... ?y no vamos a leerte en tres seman así? :( :( Ya puedes buscar un ciber o algo all?, que si no es mucho tiempo... que te lo pases muy bien de verdad.. :beso:

Mar35 ya te han comentado las compa?eras. Yo te cuento mi experiencia. Procuro tomar la fruta a media mañana o media tarde, pero por problemas de trabajo no siempre puede hacerlo, entonces tengo en el caj?n barritas de NH esas que tienen en el cestillo del mostrador, y tiro de barrita para saciar el hambre y no llegar que me c**o todo a casa. Ademas con la barrita me obligo a beber agua. Pero lo de la barrita no es a diario solo cuando no puedo tomar la fruta o no tengo en el trabajo.

A mi las natillas de chocolate me llenan un montón y "ahora ya" incluso me gustan, si un día me paso en la comida, ceno unas y compenso. Si un día hago choque y por lo que sea lo rompo, intento compensar al día siguiente haciendo la dieta "perfecta"... y si algun día por lo que sea no tomas las capsulas o los viales, pues no pasa nada. Si cenas fuera y no llevas las cpasulas, si te acuerdas la tomas cuando llegues y si no te acuerdas no pasa nada por un día.

Alvarooooo a ver cuando sabemos si es forero o forera... :lol: :lol: que madrugadora sigues siendo, hoy me ganaste por poco...

Asturgirl ¿c**o vamosss?? ?La hinchazon baja o noo??

Responder