BELLEZA CON ACEITES:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Mar 2008 14:47

vijo por que zona esta tu tienda,,mandame un privi,,es que igual bajo un dia a barna y si me coje cerquita pasar a saludarte :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 17 Mar 2008 14:49

vijo yo tengo la piel muy seca me podris reconmendar algo y para las arrugas aunque solo tengo en el cuello y ojos un poco tengo mas de 50 años

y para mi haermana que tiene la piel mista

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Mar 2008 15:30

Ariadna25 escribió:Ya está hecho el pedido Anna! :plas: :plas: Qué bien!! 8)

:beso: :beso: :beso: :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Mar 2008 15:31

boir escribió:vijo por que zona esta tu tienda,,mandame un privi,,es que igual bajo un dia a barna y si me coje cerquita pasar a saludarte :beso: :beso: :beso:

:up: Te he mandado privi! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Mar 2008 15:32

:beso: :beso: :beso: :beso:
Me he liado con los privis, luego contesto sin falta todas las dudas del post!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 17 Mar 2008 17:32

Chicas, mirar lo que me han traido

Imagen

Imagen

Todos los productitos metidos en un ba?l de madera comprado en los chinos. 8)

Vijo, un millón de gracias. Pero, para variar, tengo una inc?gnita :lol: Qué son los otros objetos??? A ver, el pote es eye gel, pero lo demás no sí....

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 17 Mar 2008 19:44

Hola Vijo. Ya te he comentado por privi que te quería pedir algunos aceites. Me he vuelto a repasar el post y necesito tu consejo antes de pedir.

Tengo 38 años, el cutis mixto-graso y parece que algo deshidratado. Suelo usar de túnico agua de rosas, que sí que tambiéntienes. Ahora no sé si seguir con ella o hacerme un túnico con algunas de las mezclas que has comentado. ?T? que opin así

Por otro lado pensaba prepararme la mezcla para cutis mixto que has explicado unas cuantas páginas atrás. En vez de jojoba+ germen de trigo+aceites, ?estaráa bien jojoba+avellana+aceites? c**o dijiste que la avellana es reafirmante y va bien para cutis mixto, quiz? me vaya mejor que el germen de trigo que será más untuoso. ¿Esta mezcla tambiénayuda contra las arrug así Esto lo usar?a por la noche.

Por supuesto que pienso probar la mezcla para el contorno de ojos. Y estoy pensando probar o bien la mezcla anticelulitica o la reafirmante, que dices que va bien para la circulaci?n y retenci?n de líquidos. Es que soy un muestrario, jamía, tengo celulitis, retenci?n de líquido y la circulaci?n regular. ¿Qué mezcla me aconsejarías, la reafirmante o la anticelul?tica? O un mix de las dos?

Y ya acabo, a ver si me puedes recomendar algún aceite que no sea muy caro para poner en el quemador, para que huela bien el sal?n.

Vaya ladrillo que te he soltado. Si quieres responde por cap?tulos, que no quiero abusar de tu paciencia y amabilidad :wink:

Muchas gracias corazón :beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 17 Mar 2008 21:36

vijo escribió:
sonima escribió:Hola, ayer mi peque se cay? y se rasp? la cara :( ,uno de los ara?azos se ve más profundo, y habia pensado en echarle aceite de rosa mosqueta para que no le quede cicatriz, pero no sé si estará bien, si tengo que esperar a que se le caiga la costra o hay otro aceite que vaya mejor para que no le quede marca. Gracias :beso:

Ays estos peques!!!!!!
Hola sonima, si aún está la costra, no le apliques todavía el aceite de rosa mosqueta, espera a que esta caiga, y una vez caída le aplicas todas las noches unas gotitas de rosa mosqueta con un suave masaje. No se lo apliques de día, pq puede producir mancha en la piel.
Ahora de mientras si quieres p?nle un par de gotitas de aceite esencial de lavanda, que se puede usar directamente en cortes y heridas, y favorece la recuperaci?n y regeneraci?n natural de la piel.
Luego tb puedes usar la lavanda y hacer una mezcla con el aceite de rosa mosqueta para potenciar su efecto regenerador al máximo. :wink:

:beso: :beso: :beso:
muchas gracias vijo, de momento tiene costra pues se cay? ayer, al ser una niña no queria que le quedara marca, ya sabes c**o somos las chicas :coqueta: :coqueta: le voy a comprar los dos aceites. mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Mar 2008 01:22

Estrella81 escribió:Hola , yo llevo pocos dias en el foro, pero me encanta esto de los aceites.
Tengo que probar la soluciona para el acne. Vijo mi problema esque no saben cuando van a salir, se pueden pasar dos meses sin que salga ni un grano y luego de repente me salen un monton, me echo de todo y al final desaparecen pero al tiempo me vuelve a pasar lo mismo. Yo busco alguna mezcla para usar de forma continua y que no vuelvan a salir asi de repente.
?La mezcla de te con jojoba seria lo mejor?
Gracias
:coqueta:
Hola Estrella, si sin duda una buena mezcla para mantener regulado tu cutis y prevenir la aparci?n s?bita de brotes de acn? seráa con el aceite de jojoba (autorregulador natural, aporta a la piel lo que necesita en cada ocasión, si está grasa regula esl sebo, y si está seca la hidrata en profundidad) + el aceite esencial de ?rbol del tú antifingico, antis?ptico y antibacteriano, limpia en gran profundidad tu cutis con lo cual previenes la acumulaci?n de bacterias y grasa acumulada en los poros tapados de la piel.
A?ade tb si puedes unas gotas de geranio, que c**o he explicado más arriba es fundamental para lucir un cutis envidiable... :coqueta:
Tu mezcla hidratante puede ser esta:
-30ml de aceite de jojoba
-10 gotas de aceite esencial de ?rbol del tú
- 8 gotas de aceite esencial de geranio

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Mar 2008 01:40

pamaca escribió:Hola vijo, ?que bueno que pusiera post fijo?.
Bueno, a lo que voy, ya tengo mi libretita solo para todo lo relacionado con aceites, y voy haci?ndome con mi baulito.
Tengo algunas dudas, que te agradecería me aclarases:

- una vez echa nuestra propia crema hidratante (a mi me diste una receta mu buena),éla echamos mañana y noche?. Ahora que vienen mas horas de sol, ¿c**o hacemos?, ?echamos la crema y un protector solar? ?hay alguno natural?.
Es decir, los pasos ¿c**o seráan?:
mañana: limpiar cara, túnico, y crema hidratante aceites + protector solar
noche: limpiar cara, túnico +crema?????

-Te había comentado que estoy embarazada. entre los aceites no recomendables estaba el hinojo, pero para hacerme el túnico lo necesito, ?pasa algo por echarlo en esas proporciones tan pequeñ así..

MUchas gracias por tu atenci?n y tu tiempo.

:beso:
Hola pamaca, wap?sima, cómo vas mami??? :beso:
-mañana: limpiar cara, túnico, y crema hidratante aceites + protector solar
noche: limpiar cara, túnico +crema?????

Sí, correctúsimo. Por las noches aplicar la hidratante con aceites y dejar que actue toda la noche, en cambio por la mañana, la aplicamos, y si a los 10min no la ha absorvido por completo nuestra piel, retiramos el exceso con una algod?n y con delicadeza. Hay un tipo de mezcla que se usa c**o protector solar, pero la verdad que no es un protector, es una agua hidratante para refrescar la piel del exceso solar: es con 120ml de agua, +3 gotas de manzanilla+ 3 gotas de lavanda, pero lo dicho no proteje contra el sol, sirve para refrescar e hidratar la piel en tiempo caluroso y soleado... se usa tb para los niños.
- A ver, realmente no pasa nada malo, pero el aceite de hinojo es un concentrado muy fuerte, una sola gota embriaga de su aroma de an?s fuerte, pq lo necesitas en el túnico? Yo recuerdo que te aconsej? un túnico con: geranio, lavanda y naranja...
Son sólo unos mesecitos, luego además con la lactancia, sí puedes usar el hinojo, y es además bueno para la producci?n de leche...
Muy a malas usa sólo una gota pamaca, pero lo dicho debe evitarse en el embarazo, y en personas epil?pticas, su efecto arom?tico es además muy fuerte...

Responder