SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 05 Oct 2008 23:44

:o :o :o :o :o :o

CHICAS c**o LE DAIS A LA SRA. TECLA

En un dia me encuentro 3 paginas , y ademas abro la pagina y zas me sale Tere , preciosa, ella ,su hija ,su hijo y su marido , tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

precioso el paisaje y el lugar , y el vestido te queda estupendamente y muy elegante , me alegro muchisismo que todo fuera bien , ahora ya todo terminado podras descansar del ajetreo , ENHORABUENA y que sean muy felices :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues si ADA no las habia probado nunca , ni me apetecia siquiera , salio por casualidad , pero es que al natural no se ni c**o son , si tengo que comprarlas no las conozco , yo ya sabes en Las Antipodas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero si otro dia tengo ocasion las probare , seguro

Bueno a las pachuchillas , ROSKY eres de lo que no queda , no me lo puedo creer , c**o estando mala puedes hacer todo esto , :o :o :o :o

hoy tuve a mi hijo y nuera a comer , c**o no avisan , me entere ayer noche a las 10 , pues n estaba preparada , asi que les hice un pica pica con lo poco que tenia , y los mande a buscar un pollo a l`ast :lol: :lol: :lol: que por cierto estaba riquisimo , yo no tengo muchas ocasiones de comerlo bueno , (malo si :lol: :lol: )

y de postres arroz con leche , yo debido a mis viajes compro lo justo , si se viene se avisa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ADI sigue cuindadote el c**o , pues es una articulacion muy importante , si te falla este malo para cocinar

hoy me levante muy temprano para llevar a mi marido al aeropuerto , y todavia ando liada con la mudanza de agosto , aun quedan algunas cajas por sacar , creo que mañana terminare , asi que estoy un poco cansada ,

OS deseo buenas noches a todas y un gran besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 05 Oct 2008 23:44

En un dia me encuentro 3 paginas , y ademas abro la pagina y zas me sale Tere , preciosa, ella ,su hija ,su hijo y su marido , tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

precioso el paisaje y el lugar , y el vestido te queda estupendamente y muy elegante , me alegro muchisismo que todo fuera bien , ahora ya todo terminado podras descansar del ajetreo , ENHORABUENA y que sean muy felices :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues si ADA no las habia probado nunca , ni me apetecia siquiera , salio por casualidad , pero es que al natural no se ni c**o son , si tengo que comprarlas no las conozco , yo ya sabes en Las Antipodas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno a las pachuchillas , ROSKY eres de lo que no queda , no me lo puedo creer , c**o estando mala puedes hacer todo esto , :o :o :o :o

hoy tuve a mi hijo y nuera a comer , c**o no avisan , me entere ayer noche a las 10 , pues n estaba preparada , asi que les hice un pica pica con lo poco que tenia , y los mande a buscar un pollo a l`ast :lol: :lol: :lol: que por cierto estaba riquisimo , yo no tengo muchas ocasiones de comerlo bueno , (malo si :lol: :lol: )

y de postres arroz con leche , yo debido a mis viajes compro lo justo , si se viene se avisa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ADI sigue cuindadote el c**o , pues es una articulacion muy importante , si te falla este malo para cocinar

hoy me levante muy temprano para llevar a mi marido al aeropuerto , y todavia ando liada con la mudanza de agosto , aun quedan algunas cajas por sacar , creo que mañana terminare , asi que estoy un poco cansada ,

OS deseo buenas noches a todas y un gran besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 05 Oct 2008 23:46

XsaraMix , c**o me gustan las fotos. Estais de pelicula.

Estais muy finos y elegantes de verdad. Fantasticos !!!
Los novios guapisimos puedes estar muy orgullosa.

Y de cansar nada con lo cotillas que somos ... :lol: :lol: :lol:
nos encantan las fotos.

Muchisimas felicidades.. :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 05 Oct 2008 23:46

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 05 Oct 2008 23:48

:( :( :( :( :( :(

ANDA NO SE LO QUE HICE PERO LE DI 3 VECES :lol: :lol: :lol: :lol:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 05 Oct 2008 23:49

Sbeitla anda que tu llevas unos trajines..
Somos de una raza que ya no hay, parece mentira de un lado para otro arreglando empaquetando, desembalando ohhhhhh no se c**o puedes..

Un besito y a descansar.. :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 06 Oct 2008 00:48

XSARA, pues yo me he esperado hasta tarde para poder ver la novia y las fotos de la boda..... la novia esta divina y toda la familia, que bonita boda, y que paisaje mas bonito, la foto que estais los cuatro con el mar de fondo es preciosa... :plas: :plas: :plas:

Y me ha gustado muchisimo ver las fotos y te lo agradezco, y si tienes mas (que supongo que si :wink: ) nos encantaria verlas.... un dia tan feliz da gusto de contemplarlo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 06 Oct 2008 01:08

Estas fotos son a la atencion de nuestra querida SBEITLA, para que sepa c**o son las vieras y que pueda disfrutar comprandolas y comiendolas... que son riquisimas.... :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bon appetit ! :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 06 Oct 2008 02:00

hola buenas noches a todas me alegro de ver esas fotot tan fantasticas d la boda que estan todas muy guapos y elegantes, no he entrado entodo el dia adami, porque estado en la cama y ando dando bandazos y no estoy bien,ya aver si mañana os puedo leer y contestar

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Oct 2008 02:27

hola chicas las malas cosas nunca vienen solas ademas de lo que tenia cogi un virus y no puedo casi hablar tengo la garganta al rojo vivo :( :cry: no soy capaz de acostarme pues me axisfisio en la cama :(
pero vengo de urgencias y me dijeron que con tanta medicacion que estoy tomando no tengo defensas y c**o todo lo que se acerca :cry: :cry: :cry: me parece que voy llevar un oto?o muy jodido despues os paso la receta de la tarta ahora os dejo esta de
coca dulce
coca dulce de mi casa

Imagen

Introducci?n:

cocadulce rica muy parecida a la de dedos :D
LA MASA ESTA QUE HICE TAMBIEN FUE PARA UNA EMPANADA
me llego para las dos cosas

un truco para la masa
A?ADIRLE A LA MASA 50 GRAMOS DE MANTECA DE CERDO
Y UNA CUCHARADITA DE MIEL

Ingredientes:

PARA LA MASA

UN VASO DE VINO BLANCO
UN VASO DE LECHE
UN VASO DE ACEITE DE GIRASOL
UN HUEVO BATIDO CON SAL
20GRAMOS DE LEVADURA
1 KILO DE HARINA
PARA PONER POR ENCIMA

3 YOGURES NATURALES
4 HUEVOS BATIDOS ESTILO TORTILLA
AZUCAR A GUSTO
MANTEQUILLA PARA UNTAR LA LATA

O EN SU DEFECTO PAPEL DEL HORNO

Instrucciones:
yo lo puse asi en ese orden el numero de amasdo y ya esta cuando termine la amasas un poco para sacarle el aire y si hace falta añades un poco de harina

si la haces a mano ya sabes haces un volcan con la harina y añades las cosas tambien en ese orden
estirar la masa no mucho por que es esponjosa
la colocas en la lata previamente untada de mantequilla

haces el borde de la coca alrrededor de la masa
pones el yogur bien repartido y lo mezclas a la masa con los dedos
que se note bien la marca de las puntas de los dedos
Imagen

echar por encima los huevos y seguir con los dedos y cuidando que no se salga del borde de la coca
se echa azucar por encima a gusto del personal
se mete en el horno caliente (si se tiene con aire mejor )
y se vigila por que cuando esta la masa cocida por abajo ya esta

pero cada uno conoce su horno

Fuente: mi casa

Autor: roski

Imagen

es que me recorde que no habia puesto la receta cuando Marisalas hizo la coca de dedos :)
y es casi igual :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder