FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Sep 2008 11:24

nova_futur escribió:
evacrisa escribió:
ES QUE c**o TENGA QUE CONTESTAR A TODAS NO DARIA A BASTO
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
HABERRRRRRRRR A TODAS LAS QUE ME MANDAIS A MI LOS DATOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ESTA EVA ME SACA EL LATIGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:
tienes que imponerte que asi no llegamos a las 100 :lol: :lol: :lol: asi que a trabajar :pelea: :pelea:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 21 Sep 2008 12:09

fresno escribió:NOVA, ?te llegaron mis datos? :beso:

Haber esas que se portan mal.... y entran en los waters, así c**o así, que se llevan las cabezas de los langostinos, y luego quieren martirizar a las pobres cochinillas, ¿Que les pasar?? :nodigona: :nodigona:

También hay alguna con el muelle flojo, ( Ahora que pienso igual lo del nombre es para avisar que va.... meandose, claro) alguna que otra pija, que se averguenza de las cochinillas , pero bueno c**o sigais así, me pienso plantar con un cartel para reivindicar a las cochinillas valentes que se dejan hacer pelotitas...
Seguro que mas de una lo tiene flojo a parte de mi :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Sep 2008 12:17

campaaaaaaaaaaaaa..ven ga que si..que tu puedes ..."PODEMOSSS"..

a mi no, a mi no me llegaron cochinillas ,tenia miedo pues estoy cerca y se las podia devolver ...pero a mas de una si que le llegaron :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 21 Sep 2008 12:37

Hombre Tere, si te has quedado con ganas de cochinillas, yo de esas no tengo, pero te puedo mandar unas cuantas cabezas de langostinos navide?os, finamente montadas en un Malmo :lol: :lol: :lol:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 21 Sep 2008 13:06

varech escribió: Por qué no ponéis si tenéis pareja, hijos, dícada en la que os encontréis, etc? En el primer AI que particip? le mandé a mi amiga un elefante-tanga para su marido, y resultú que estaba separada. :o
Esto al final lo aremos? esque me parece bien saber mas sobre a quien tenemos que hacer el regalo, pa no cagarla c**o dice varech

karinayangela
Novata/o

Mensaje por karinayangela » 21 Sep 2008 15:56

A mi tambiénme gustaría si me decis que tengo que hacer ,que soy un desastre con las nuevas tecnologías :(

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 21 Sep 2008 16:15

karinayangela escribió:A mi tambiénme gustaría si me decis que tengo que hacer ,que soy un desastre con las nuevas tecnologías :(

pasate por la primera pagina alli te explican todo sino dinos otra vez y te explicamos :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 21 Sep 2008 17:06

varech escribió:Las cochinillas, c**o su propio nombre indica, son unos animalillos bastante cochinillos, con muchas patas y que se desplazan a gran velocidad. 8) 8)

Ya tengo pensado lo que voy a hacer. Es totaaaaaaaaaaaaal.
Imagen
:lol: :lol: :lol: Si necesitas otros madelos ahí van estos!Imagen
Imagen
Este con el rollito a juegoImagen
Imagen
?A qué son monos ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( de ?rbol claro ) :wink: :wink:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 21 Sep 2008 17:09

ME ENCANTANNNNNNN CRISTINA c**o EL DEL OSITO QUE ME HA GUSTADO MUCHO
SON UNA PASADA :lol:
:beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 21 Sep 2008 17:16

pues a mi me horroriza esa decoracion :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder