Kissy

No te desanimes mujerrr,hay que buscar el problema,supongo que has echo la depurativa no??? ?sufres estre?imiento??retienes líquidos??bebes mucha agua?NINAE escribió:Hola a todas, hoy he empezado la 5?semana, ayer no hice dieta, despues de que me pes? y va que habia engordado y que el resultado de 4 semanas de dieta era no haber adelgazado nada, bueno 200 gramos... me tomó el dia libre, por la noche cen? una hamburguesa y 1 helado, y hoy aun pesaba medio kilo más, ahora peso 75.8, empec? la dieta hace un mes con 75.5, o sea que estoy super desanimada, me veo gordisima y fatal, ademas cada vez que entro y veo que todas habeis perdido me pongo super triste, yo no pido adelgazar 2 kilos a la semana, con perder medio kilito me doy por satisfecha, pero verme encima pesando más... en fin, perdonad por el rollo pero no se que hacer, solo tengo ganas de llorar y estoy fatal. ¿Que hago?? No se si seguir o volver a hacer dieta mas estricta... no se que hacer ya... he estado pensando que a lo mejor al haber echo tanta dieta restrictiva ahora me cuesta perder comiendo de todo y a lo mejor necesito mas tiempo. Que hago sigo o lo dejo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto me encantaria hablar por msn con vosotras, sois lo unico que me anima en estos momentos![]()
Hola guapa, pues la verdad q muy contenta, pero ya digo aunq me tocaba la cuarta estuve haciendo la depurativa, ya veremos ahora el martes q viene...pero yo estoy muy animada y más hoy q me he zampado un plato de macarrones y un helado y para cenar un bikiniAnnacook escribió:Hola Mig, esta semana no te quejar?s eh?? Yo esta semana 400g menosmig escribió:TANGUERA 83- 4?s -900 gr
Esta semana pasada hice la depurativa, pero comiendo todo a la plancha y sin comer helado todas las tardes y 900 gramitos menos y yo contenta...esta semana haré la cuarta semana a ver q tal se me da.
Anima para las q hoy les toca bascula.pero bueno me consuelo con que se aproxima la misma fecha de cada mes... esta semana me toca la 5? a ver c**o se me da a mí...Enhorabuena!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados