Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nh

Mensaje por roro » 17 Dic 2007 21:16

Queridos Reyes Magos:
Yo ya si que se lo que pediros para mi, 100 docenas de paquetes de clinex que estas chicas me estan haciendo de :cry: :cry: :cry: mucho hoy...muchas gracias Marivi y MarisaL por vuestras palabras me han llegado muy dentro de verdad. Por cierto Marisal yo el 29 voy hacer CHOQUE CUMPLE RORO, ya os contare c**o es y c**o me va :lol: :lol: los demas de dias voy hacer el choque de piña, esparragos y calabacin y puerros que son fenomenales y a mi me van muy bien.
Buenos chicas voy hacer la cenita (champis al ajillo, hamburguesas de pollo con tomate abierto y yogurht con fibrita) :rico: que descanseis todas y :beso: :beso: :beso: y mañana más y mejor.
Marivi que tal te ha ido?? Espero que muy bien princesa.

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 17 Dic 2007 22:55

Pues no me ha ido mal del todo otro medio kilo que he perdido... además aunque parezca mentira he salido bastante animado de mi chivata.

Roro te he mando un privado con la dieta que me ha mandado día a día hasta el día de reyes. Mañana me lo llevo a la oficina, lo escaneo y quien lo quiera me manda un privado y se lo env?o, es que para escribirlo aquí es un poco largo son cinco hojas, ninguna tiene desperdicio.

Bueno os dejo por hoy. Buenas noches a todas...

:plas: :plas: :plas:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 17 Dic 2007 22:58

Pues sí MarisaL tengo la Themomix y la verdad que es un vicio. Tanto ver hablar de postres en el foro que al final te animas....

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 18 Dic 2007 09:14

Buenos dias chicas :)

Marivi guapa esto va pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por tu medio kilazo, ole,ole y ole por ti y encima con pecadillo :lol: venga Marivi mucho animo que te queda poquito para llegar a tu meta, mira mi tia empezo en abril con tu mismo peso y lleva desde septiembre en 65 pero se ha estancado aunque tambien te digo que se lo salta muchos dias y claro la dietista le ha dicho que al final hay que ser constante, asi que no te desanimes. Muchas gracias por el privi, una cosita, :duda: en la cena cuando poner yogurt hay que echarle fibra, y en el desayuno tambien?? y no se puede cambiar por cafelito?? uy cuantas preguntas :lol: ya me diras. Oye Marivi te puedo mandar un email con una cosita a la dirección que poner en tu ficha?? Aaahh si necesitas algun choque dimelo que los pongo o te los mando, a mi me dijeron que el de pescado, espinacas y el de esparragos van fenomenal para la grasa, se pueden hacer en las fiestas verdad??

Jo c**o me enrrollo, me dan cuerda y to. Venga chicas a por el martes que esta chupao, que para estas fiestas vamos a estar :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y mucho animo a todas.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 18 Dic 2007 09:37

Chicas se me ha pasado deciros por si quereis y os puede ayudar que he visto en el carrefour unos redondos de ternera y otros de pollo son de esos que vienen con malla blanca de red. Yo creo que esto si lo podemos comer, y para la familia les podemos poner unas patatas panaderas o pure de patatas. Mi madre hace algunas veces estos redondos y le salen fenomenal, les hace un sofrito de cebolla y zanahoria y lo dora un poquito, luego se les echa un poquito de vino blanco y se cubre con agua y una pastilla de avecren y lo cuece una horita y luego lo parte en frio a rodajitas. Yo creo que para nochebuena o navidad es un buen plato para el menu de carne no?? que os parece?? Y si no, mira por un dia que nos pasemos no vamos a engordar 2 kilos, luego para completar la semana hacemos un choque y la semana se compensa que leches, las fiestas son fiestas y para eso estan, para disfrutar. :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nh

Mensaje por MarisaL » 18 Dic 2007 10:37

marivi01 escribió:Pues sí MarisaL tengo la Themomix y la verdad que es un vicio. Tanto ver hablar de postres en el foro que al final te animas....
lo sabía que la tenías. A mi aunque no lo coma me encanta hacer con ella postres. Ultimamente hago el famoso pan en pyrex pa mis chicos, cockies, bizcocho de zanahoria, y hago mucho el arroz (que no me gusta) sale de cine, las legumbres, los pures salen geniales.

Por cierto :up: :up: por tu constancia...

Roro, el 29 choque cumple roro esta muyyy bien... pero estoy segura que lo compensarás...

Bueno que me lio y tengo currito. Un besote para todas.

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 18 Dic 2007 13:15

:cry: :cry: Hola yo esta semana he perdido poquito pero tengo explicación y esq yo soy muy constante en ir al baño y llevaba casi 3 dias q no iba x una prueba q me hicieron el viernes pero con lo q descargué ayer hubiera pesado medio kilo menos jejeje :dientes: asiq Roro si haces el favor en la carta a los reyes (q te olvidaste de mi :cry: ) le pides algo para perder más rápido, una liposucci?n por ejemplo para mi jejeje :nodigona:. Un besazo y tb soy del club Thermomix, ahí me hago mi pan del desayuno q está divino. :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 18 Dic 2007 13:33

Montseny lo siento lo siento lo siento lo siento de verdad, no me di ni cuenta hasta que tu los has dicho :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: lo siento, ya empiezo a perder la memoria que mal, aunque mira ahora que has entrado te saco el latigo por entrar muy poquito, ves, si entraras todos los dias un ratin chiquitico te hubiera incluido c**o en el villancico :evil: (es broma ehh??) bueno, les voy a pedir para ti un paquete de 10 cajas de fibra para que te tomes con el yogur y unas infusiones (bie 3 control de peso a mi van fenomenal, se venden en la farmacia, te tomas una por la noche y por la mañana es lo primero que haces) y 100 kilos de naranjas para que te hagas zumo que con el desayuno va fenomenal.
No te preocupes por tu peso Montseny, si has perdido poco esta semana, seguro que la que viene va mejor, por cierto, que tal con tus cen así? y tu cuñada que tal va??

Prueba a comer calabacin,espinacas,esparragos, puerros, naranjas, mandarinas que tienen mucha fibra y van bien
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nh

Mensaje por MarisaL » 18 Dic 2007 18:48

roro escribió: Prueba a comer calabacin,espinacas,esparragos, puerros, naranjas, mandarinas que tienen mucha fibra y van bien
..... eso.... vamos a darle ahora a la verdura.... que luego si no lloraremos... :lol: :lol:

¿c**o vais chic así?? ¿alguien ha pecado hoy o no es día de confesiones??? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 18 Dic 2007 19:33

Hola chicas, que tal el dia?? Horrible verdad, yo no pude ni ir a andar con la que estaba cayendo y me noto hasta rara y todo :cry: es que a mi andar me viene fenomenal. Marisal no cuentan sus pecadillos porque estos dias son muchos y no se atreven y luego diran no es que yo no queria pasarme pero claro c**o le iba a decir al turron que no..., mi madre que me insistio que comiera más y claro la pobre todo el dia cocinando c**o la iba a dejar toda la comida... mi marido que me insistio en hacer una tarta de chocolate y no le podia decir que no y claro pues yo lo tuve que probar para ver si estaba bueno... y claro luego pasa lo que pasa :evil: :evil: :evil: no tenia que habermelo comido..., tenia que haberle dicho que no... :lol: :lol: :lol: :lol: yo todavia resistire pero no os prometo nada, pero chicas el plan navide?o de nh no esa nada mal y parece de lo más socorrido, MUCHAS GRACIAS MARIVI, ERES UN :angel: , pero tengo unas preguntillas más, los dias 24 y 31 no se come fruta a media tarde?? ya me contaras.
Venga a confesar todas, una por una, y no vale decir que habeis sido buenas porque ya sabeis que la chivata canta luego.
Oye chicas, a ver si entrais más a menudo que luego me olvido de "algunas" y no os incluyo en los villancicos ni en la carta a los reyes...
Por cierto, ande anda mi chicas de las pint así?? haciendo ya las maletas y olvidante de nosotras...?? Marisal prestale tus maletas que parece que no va a tener bastante con lo que se tendra que traer...

Responder