Blanca, que te he estao defendiendo a capa y espada,-BLANCA- escribió:Me callo que si no me sube en un taburete y me expone al escarnio publico

Eso es verdad, si lo que querian era lavar sus concienciasPOCHOLA escribió:Blanca, que te he estao defendiendo a capa y espada,-BLANCA- escribió:Me callo que si no me sube en un taburete y me expone al escarnio publico![]()
![]()
![]()
<<<no ves que querian cargarte a ti la culpa de sus cuchipandas las muy conden?s...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTO ES UN SECRETO ENTRE NOSOTRAS.......... QUE NOSE ENTEREN-BLANCA- escribió:Eso es verdad, si lo que querian era lavar sus concienciasPOCHOLA escribió:Blanca, que te he estao defendiendo a capa y espada,-BLANCA- escribió:Me callo que si no me sube en un taburete y me expone al escarnio publico![]()
![]()
![]()
<<<no ves que querian cargarte a ti la culpa de sus cuchipandas las muy conden?s...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo llora que te llora, seguro que han comido mas que yo
POCHOLA escribió:ESTO ES UN SECRETO ENTRE NOSOTRAS.......... QUE NOSE ENTEREN-BLANCA- escribió:Eso es verdad, si lo que querian era lavar sus concienciasPOCHOLA escribió: Blanca, que te he estao defendiendo a capa y espada,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo llora que te llora, seguro que han comido mas que yo![]()
![]()
![]()
![]()
Una se comi? una tarta y no se que más y la otra, chocolate con churros hasta jartar![]()
![]()
![]()
mira si fue gordo, que creo le salían por las orejas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AdlyI escribió: HOLA A TODAS
Les comento que yo inicie una dieta el 7 de octubre de 2006, pesaba en ese momento 84 kilos, y me recomendaron bajar a 64.
Segu? un programa de tv. que se había iniciado en Marzo.
A esta fecha peso 67,8 sin hacer grandes sacrificios pero si respetando algunas pautas.
Seráa muy largo contarles en un día todo, pero de a poco lo voy a hacer.
En primer lugar les pongo un link allí sale una dieta diaria la cual les puede servir para orientarse.
Hay algunos secretos que los tengo en doc. y los voy a ir pasando.
Con la dieta no se tienen que olvidar de hacer c**o mínimo 1/2 hs. de caminata lo mas rapido que puedan ya q así se queman mas calorias esto para la que no pueda ir a un gym. o no pueda.
No sí si tienen las calorias de los alimentos, pero eso tambien se los voy a pasar.
Aprox. debemos consumir 1200 a 1400 calorias díarias no más y la actividad f?sica que es muy importante, tanto para bajar de peso y el colesterol y tambien para los problemas cardiacos.
http://www.cuestiondepeso.tv/v2/index.php
En esa página tienen la DIETA DIARIA, la cual pueden ir adaptandola a gusto una vez que sepan lo que se puede o no consumir, teniendo en cuenta las calorias de los alimentos.
Hasta mañana,
![]()
![]()
GRACIAS ESTARE PENDIENTE PUES ME PUEDE SER UTILAdlyI escribió: HOLA A TODAS
Les comento que yo inicie una dieta el 7 de octubre de 2006, pesaba en ese momento 84 kilos, y me recomendaron bajar a 64.
A esta fecha peso 67,8 sin hacer grandes sacrificios pero si respetando algunas pautas.
En primer lugar les pongo un link allí sale una dieta diaria la cual les puede servir para orientarse.
Con la dieta no se tienen que olvidar de hacer c**o mínimo 1/2 hs. de caminata lo mas rapido que puedan ya q así se queman mas calorias esto para la que no pueda ir a un gym. o no pueda.
No sí si tienen las calorias de los alimentos, pero eso tambien se los voy a pasar.
Aprox. debemos consumir 1200 a 1400 calorias díarias no más y la actividad f?sica que es muy importante, tanto para bajar de peso y el colesterol y tambien para los problemas cardiacos.
En esa página tienen la DIETA DIARIA, la cual pueden ir adaptandola a gusto una vez que sepan lo que se puede o no consumir, teniendo en cuenta las calorias de los alimentos.
Hasta mañana,
![]()
![]()
DICEN QUE EL QUE PICA <<<<AJOS COME>>>>liapandu escribió:POCHOLA escribió:ESTO ES UN SECRETO ENTRE NOSOTRAS.......... QUE NOSE ENTEREN-BLANCA- escribió: Eso es verdad, si lo que querian era lavar sus conciencias![]()
Y yo llora que te llora, seguro que han comido mas que yo![]()
![]()
![]()
![]()
Una se comi? una tarta y no se que más y la otra, chocolate con churros hasta jartar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso va por mi lo de la tarta
![]()
![]()
![]()
![]()
y que
![]()
![]()
![]()
ya ande andara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POCHOLA escribió:DICEN QUE EL QUE PICA <<<<AJOS COME>>>>liapandu escribió:POCHOLA escribió: ESTO ES UN SECRETO ENTRE NOSOTRAS.......... QUE NOSE ENTEREN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso va por mi lo de la tarta
![]()
![]()
![]()
![]()
y que
![]()
![]()
![]()
ya ande andara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y TU CLARO QUE COMISTE ??NO AJOS!!! TARTAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
QUE YO LO SE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AdlyI escribió: HOLA A TODAS
![]()
Hasta mañana,
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados