men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 23 Mar 2007 08:53

Buenos dias.
Por fin vuelve a ser fin de semana. Bien!!
Mi menu de ayer
DESAYUNO: Vaso de leche desnatada con 1 ct.colacao light, vaso zumo de naranja y un trocito de bizcocho del recetario.
MM: Bocadillo de queso havatari light y una mandarina
COMIDA: 40 gr.macarrones integrales con tomate, carne picada y cebolla, una ensalada de canonigos y un kiwi
MT: Pues un tetrabrick de esos de leche con zumo, lo compre en el mercadona, sin azucar añadido, he leido los ingredientes y no pone nada de azucar, esta tarde en casa os pongo la foto a ver si es apto o no y una galleta de avellanas del recetario.
CENA: Tortilla de pisto, cogollos con tomates cherry y un petit suise light del recetario.
Bueno espero que este bien. Si no hablamos mas que tengais un muy buen fin de semana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Mar 2007 09:04

TEREVIPO escribió:Buenos dias.
Por fin vuelve a ser fin de semana. Bien!!
Mi menu de ayer
DESAYUNO: Vaso de leche desnatada con 1 ct.colacao light, vaso zumo de naranja y un trocito de bizcocho del recetario.
MM: Bocadillo de queso havatari light y una mandarina
COMIDA: 40 gr.macarrones integrales con tomate, carne picada y cebolla, una ensalada de canonigos y un kiwi Está bien si los macarrones llevaban más carne que pasta (aproximadamente el doble)
MT: Pues un tetrabrick de esos de leche con zumo, lo compre en el mercadona, sin azucar añadido, he leido los ingredientes y no pone nada de azucar, esta tarde en casa os pongo la foto a ver si es apto o no y una galleta de avellanas del recetario.
CENA: Tortilla de pisto, cogollos con tomates cherry y un petit suise light del recetario.
Bueno espero que este bien. Si no hablamos mas que tengais un muy buen fin de semana.

:up: :beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

men?

Mensaje por trufita » 23 Mar 2007 10:31

23-MARZO
Hola aquí estoy de nuevo,estos dias estuve primero de viaje en Leon y despues un poco pachucha y sin ganas de poner el menú. Empezamos de nuevo
D:pan integral con queso blanco (untar) y loncha de jamón york y una naranja.
MM:nada, no me dió tiempo.
C:arroz tres delicias( aunque en realidad fueron: gambas, tortilla, palitos de surimi, guisantes ,jamon york y zanahorias.)Una naranja.MT:
MT:yogur con nueces( 3)pan integral con queso philadelphia y jamon serrano con unas lonchas de tomate.
C:pescado blanco al horno con pimientos y unas rodajas de patatas finitas y poquitas. Una naranja. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: men?

Mensaje por neo_mrl » 23 Mar 2007 10:41

trufita escribió:23-MARZO
Hola aquí estoy de nuevo,estos dias estuve primero de viaje en Leon y despues un poco pachucha y sin ganas de poner el menú. Empezamos de nuevo
D:pan integral con queso blanco (untar) y loncha de jamón york y una naranja.
MM:nada, no me dió tiempo.
C:arroz tres delicias( aunque en realidad fueron: gambas, tortilla, palitos de surimi, guisantes ,jamon york y zanahorias.)Una naranja. Está bien si el arroz es apto (integral o basmati), si comiste unos 40 grs. pesados en crudo y si llevaba el doble de proteinas. De verduras supongo que lo hiciste bien, pues comiste tambiénuna naranja.
MT:yogur con nueces( 3)pan integral con queso philadelphia y jamon serrano con unas lonchas de tomate.
C:pescado blanco al horno con pimientos y unas rodajas de patatas finitas y poquitas. Una naranja. Pues las patatas van al 20%, que ya sabes que no puedes cenarlas. :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Mar 2007 12:48

neo_mrl escribió:
todalavidaadieta escribió:buenos días.

y una manzana El arroz del apto y poquito ¿no? claro, eso ya lo doy por hecho
mt: mandarina y frutos secos
cena. Pescao a la plancha, ensalada y una manzana

cocineramix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocineramix » 23 Mar 2007 13:20

Hola a todos:
A ver c**o sale hoy el día... :nodigona:
D: 1 naranja + descafeinado + tostada con aceite, jamón serrano y tomate
MM: 1 actimel 0%
C: todos los viernes c**o en casa de mis padres (creo que comeré garbanzos con arroz y bacalao) así que al 20% :(
MT: Brownie de chocolate (que todos los viernes llevo una tarta para merendar y hoy he hecho brownie) al 20% :(
Cena: 1 hamburguesa de ternera + tomate y cebolla a la plancha

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Mar 2007 13:29

cocineramix escribió:Hola a todos:
A ver c**o sale hoy el día... :nodigona:
D: 1 naranja + descafeinado + tostada con aceite, jamón serrano y tomate
MM: 1 actimel 0%
C: todos los viernes c**o en casa de mis padres (creo que comeré garbanzos con arroz y bacalao) así que al 20% :(
MT: Brownie de chocolate (que todos los viernes llevo una tarta para merendar y hoy he hecho brownie) al 20% :(
Cena: 1 hamburguesa de ternera + tomate y cebolla a la plancha
:up: :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Mar 2007 17:27

neo_mrl escribió:
Azores escribió:
neo_mrl escribió: :up: :up: :beso:

Neo, ¿Qué es la baboya? No lo he oido nunca. :beso:
Azores, mira en este enlace, son las baboyas que vienen en el recetario. :up: :up:

recetas-postx74459-0-280.html
Por lo que veo es c**o una base de pizza, que se puede hacer dulce si se rocia con azucar ¿no?

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Mar 2007 17:42

Mi menú de hoy;

D: 2 rebanadas de pan integral con 2 lonchas de queso Havarti + descafeinado on leche desnatada + 4 fresas
MM: sandwich de pan integral y salm?n ahumado
C: Ensaladilla que llevaba: lechuga, atún, manzana, y una bolsa congelada de Carrefuor que tenía: palitos de mar, gambas y mazorquitas de maiz + 2 barrita de Anitin + 1 yogur desnatado. Un onza de choclolate 70% cacao y sin azúcar
MT: Te + 3 fresas + 3 nueces
C: cenar? los pinchitos morunos con piña de la receta de Bellablanca + yogur

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 23 Mar 2007 23:05

Holaaaaaaaaaa.

Menu de hoy:

d: 1 kiwwi + cereales integrales con leche semi.
mm: un trozo de queso + 2 fresones.
c: lentejas con verduras ( c**o en los deberes) + 1 rebanada pan semillas + 1 yogur desnatado.
mt: loncha queso light + manzana.
cn: ensalada de lechuga , tomate , queso fresco + hamburguesa de ternera + 3 fresones. Ah! sobre las ocho y media comi un trocito de bizcocho de naranja del recetario, acababa de hacerlo y tenia que probarlo, porque las veces anteriores no le habia cogido el punto, pero esta vez me quedo genial.

Bueno , pues otra vez esta aqui el fin de semana, que lo disfruteis.

:beso: :beso: :beso:

Responder