Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Ene 2008 09:01

??Buenos díass??? Lunes pu?etero...... ??vamos arribaaaa???
Roro cielo, apareciste con "impetu".... ya veo que estabas liadita y siiiii, te echams de menos, ya te lo dije, so pelusonaaaa... y la canci?n si que te dijimos que nos gusted...por cierto ?¿enhorabuena?? a currarrrr..... eso está bien. Empezar el año así está bien. Ya nos ir?s contando, porfa no nos olvides, tu por la tarde entra y cuenta.

Prejuneeeee "rompedora" con tu traje ya lo verás, vas a impactar a todos en el curro. El bizcocho casi que lo "aparcamos" al ladito de mi caja de bombones, aunque tu buzcocho tenga poquitas calorías... da igual, es pecado de momento ..... de momennnntooo.

Marivi... :up: por tener tanta fuerza de voluntad... c**o dice prejune un aplauso fuerte, "eres todo un ejemplo de cómo congeniar vida social y dieta"... me uno a su aplauso.... :plas: :plas:

Masacoooooo Masacooooooo..... Masaaaacoooooo..... :x :x .... que te castigamos al choque del caldooooooo.....

Bueno chicas "aparecer" algunaaaaa ?o estais todas dormiditasss??? esoy yo la unica madrugadoraaa??? :cry:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 14 Ene 2008 09:45

Buenos Días a Toas, To?tas toas....

Bueno, después de la cena del sábado, ayer a rajatabla y hoy lo mismo, y mañana.... Además por la tarde me toca la chivata....

Me habeis re?ido mucho, pero para ser la primera semana que para mi en todas las dietas es la peor, creo que no voy demasiado mal.... Por lo menos no he tirado la toalla :nodigona:

Con perder kilo y medio me vale..... ?Cu?nto habeis perdido en vuestra primera semana?

Supongo que mañana empezar? copn las dietas esas de choque con las que tanto me amenazais todas...l... :evil:

Bueno mucho ?nimo a todas, y la que no haya cometido alguna faltillla, que tire la primera piedra.... :duda:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Ene 2008 09:59

Masaco escribió: Bueno mucho ?nimo a todas, y la que no haya cometido alguna faltillla, que tire la primera piedra....
:angel: :angel: :angel:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 14 Ene 2008 10:28

:lol: :lol: :lol:

Eso no te lo crees ni tu, marisa, marisal.....

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Ene 2008 10:50

Masaco escribió::lol: :lol: :lol:

Eso no te lo crees ni tu, marisa, marisal.....
:lol: :lol: :lol:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 14 Ene 2008 13:23

hola a todas :hola:

bueno pues ya he ido a mi primera cita en naturhouse, acabo de llegar
me ha mandado una dieta amplia y que tome
drenamat plus
infunat relax
redutat

estoy animada, a ver que tal se da la primera semana :wink:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Ene 2008 13:25

hola tragaldabas.... si estas animadita es lo principal.

Ves contandonos que aqui respondemos a "casi" todo. Si tienes alguna duda ya sabes.

:beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 14 Ene 2008 21:28

Bueno mucho ?nimo a todas, y la que no haya cometido alguna faltillla, que tire la primera piedra....
Pero hay faltas y faltitas.... :evil:

Roro, me alegro por tu nuevo trabajo, pero que no te extrese demasiado pero cumple bien para que no tengas ningún problema en tu periodo de pruebas ?de cuánto tiempo es, quince ? un mes? Y tu hermano de qué lo han operado ?menisco, ligamentos??? me figuro que la operaci?n haya sido ya por l?ser así que en poco tiempo se recuperan de este tipo de operaciones ¿no?

Masaco, si pierdes 1,5 kgs. te puedes dar con un cantito en los dientes... no te pienses que vas a perder todas las semanas tanto... aunque Roro creo recordar que casi todas las semanas pierde un kilo y pico... :cry: (yo voy muy despacito... pero pierdo todas las semanas)

MarisaL siempre eres la primera del día... yo es que hasta por la tarde que no estoy tranquila en casa no puedo entrar (en la ofi... me parece un poco mal... además no tengo ni un minuto libre) ?que ganas tengo de que pase este mes de enero para ponerme al día en todo lo que tengo pendiente... además hay que cerrar mucho de conta...

Prejune me figuro que habrás triundado ¿no? ya nos puedes dar detalles.

tragaldabas... Cuenta con nosotras para lo que te haga falta aquí tienes un "bastón" por si recaes... o si necesitas ayuda que sepas que puedes contar con nosotras.

Bueno chicas... hasta mañana.

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Ene 2008 09:01

???aupaaaaa????? venga que hay que levantarseeee.... perezosasss..... hay que desayunar las galletitas de fibra integrales..... que luego se os queda el día corto...

Que tengais un buen día.

:beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 15 Ene 2008 09:22

Hola guapetonas!!!!

Cómo andamos? :) :) :) Yo muy bien, si, chicas, ayer triunf?! jijijij es que esto me ha acabado subiendo el ego que no veas.. :plas: :plas: a ver si estamos todas igual, de verdad, tenemos que conseguir nuestros objetivos!!! Animos chicas!!! Si es que estar contenta con el físico es algo más que algo físico, es mental! Muchisimas gracias por vuestro apoyo :D :D :D :D

Y bueno Roro, nos das 5 buenas noticias.. 1: has vuelto! jij hacía días que no te veíamos el pelo.. 2. Tu hermano se recupera favorablemente, me alegro mucho. :) :) 3. Has encontrado curro nuevo!!! eso es fantútico.. lo mío de ayer era para algo parecido.. bueno, para mejorar en mi curro, y creo que lo he conseguido. MarisaL, p?same el l?tigo que creo que lo necesitar? a partir de ahora.. jijij Muchisima suerte, te la mereces, eso es empezar bien el año! :plas: :plas: :plas: 4. Te has quitado 1,8Kg en 5 días. Envidia cochina que te tengo, felicidades!! y 5. Casi estés en tu primer objetivo y esos 20 quilazos que te has quitado! Felcidades guapa! :plas: :plas: :plas: Y sigue cantandonos porfi!!!! Ahora puedes cambiar mis donuts por el bizcocho!! jajajaj Bueno, y cuentanos que tal tu primer dia de curro, no? jij que nervios verdad? c**o ir al cole en tu primer dia, yo me siento igual.. :D :D

Por cierto, ayer pequé, porque me toc? comer con los jefes y me puse hasta arriba.. y leugo cenita de celebraci?n, comedida pero con algunos hidratos, pero me llevé el chitos?n a la hora de comer. La chivata no me ha dicho nada hoy pero me siento hinchada. Suerte que mañana ficho en NH y hoy puedo recuperarlo hoy con un choque.. ya veré cual.. me tocar?a el de espinacas pero creo que haré el de apio, que no os gusta un pelo pero a mi si, cenar fruta me encanta y además tengo mucha y sino se va a pochar..

Masaco, no refunfu?es jijij ponte las pilas!! :beso:
Y no te creas, MarisaL no es de pecadillos, si es la que nos tiene a todas a raya!!! jijijijij suerte, porqeu yo tambiénhe pecado alguna vez, pero una vez a la semana c**o máximo! y no veas si se nota! Si hago bien la dieta pierdo un kilo o más y si me paso en algo 300 gramos!! vaya desperdicio entonces pasarse mucho, no?
Tragaldabas, ?nimo en tu primera semana! Ya verás c**o no te se hace nada duro y los resultados se ven prontito. Y ya sabes, para apoyos, aqui!! :D :D
MarisaL, Marivi, Zasi, c**o vais de lo vuestro? Qué tal esas perdid así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder