A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 07 Nov 2007 17:45

Ako escribió:
dasato escribió:AKOOOOOOOOOOOOOOOOO...QUE YO NO SE A QUIEN TENGO QUE REGALARLE QUE NO ME HA LLEGADO NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver si te lee Bicho-loli o sino cuando yo llegue a casa esta noche te mando tu a.i. Tranquila que no te libras de currar c**o todas :lol: :lol: :lol:

Es broma.

Bueno, ya que estamos, que tal te va?
UF MENOS MAL, CON TANTOS DIAS DESCONECTADA PENSE QUE ME IBA A QUEDAR FUERA, GRACIAS MI NI?A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 07 Nov 2007 18:26

SIENTO EL RETRASO EN CONTESTAR PERO ME TIENEN ENCERRADA EN LA HABITACION CASI ATADA A LA CAMA PUES LLEVO DOS DIAS QUE NO BAJO DE 40 DE FIEBRE :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
TENGO UN GRIPAZO DE IMPRESION PERO AHORA HE APROVECHADO QUE SE HAN IDO MIS HIJOS A ENTRENAR Y ME HE ESCAPADO UN RATITO AQUI CON VOSOTRAS
DASATO CARI?O YE HE PUESTO UN PRIVADO AUN ASI c**o VEIA QUE NO CONTESTABAS NI APARECIAS ME PUSE EN CONTACTO CON TU TIA SARA64 Y ME CONTO LO DEL INTERNET YA TE MANDE TU A.I. Y SU DIRECCION SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA A TU TIA LE MANDE MI N? DE TELEFONO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 07 Nov 2007 21:27

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 07 Nov 2007 22:14

bicho-loli que te mejores
veo que todas os quejais :( pues yo tambien :lol: por que yo no conozco mi A.I. y aunque busco poco encuentro aun asi esta casi terminado espero que le guste puse mucha ilusion y c**o no se que regalasteis otras veces pues estoy a ciegas , si alguna pudiese ponerme algun enlace de otros A.I. para orientarme os lo agradeceria :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Nov 2007 22:18

loli mejorate cielo , y qe no te aten , becitos cuidate , :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

A.i. 3, empezamos.

Mensaje por MariJoseGarcia » 07 Nov 2007 23:12

Loli mejorate y que te cuiden bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 08 Nov 2007 00:01

:duda: :duda: yo ando tambiénmal aun no me ha dicho nada mi A.I. y yo sigo sin saber que le puede gustar, en fin tendré paciencia :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Nov 2007 00:04

manita escribió:
esperanza64 escribió:HABERRRRRRRRRR CHICAS QUE YA E TERMINADO DOS COSILLAS NO PUEDO RESISTIR NO ENSE?ARLAS :nodigona: :nodigona: PERO QUE SE VA A HACER PARA QUIEN SERANNNNNNNNN :duda: :duda: :duda: :duda:
Si no lo puedes resistir, enseñamelas en un privi Imagen
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO PUEDO Y SI ES PARA TI :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Nov 2007 00:07

Chapucilla escribió:
esperanza64 escribió:HABERRRRRRRRRR CHICAS QUE YA E TERMINADO DOS COSILLAS NO PUEDO RESISTIR NO ENSE?ARLAS :nodigona: :nodigona: PERO QUE SE VA A HACER PARA QUIEN SERANNNNNNNNN :duda: :duda: :duda: :duda:
:hola: Yo tampoco puedo aguantar
:diablo: ens??amelo
:lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: O PARA TI :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por mariposillas » 08 Nov 2007 09:49

Me podeis orientar de post anteriores del A.I. para ver los regalos que os hicisteis. Yo ya tengo hecho uno a mi me gusta lo que no se si le pegara en post anteriores vi que en su salon no le pegaba el color vamos creo yo pero espero que me lo acepte con mucha ilusion. Bueno guapas besos a todas :beso: :beso: :beso:

Responder