ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 28 Ene 2008 02:30

:up: :up: :up: :up: :up:

Chicas, esta actualizado
Cualquier error por favor ayudarme a controlar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 28 Ene 2008 10:32

Las fotos del regalo de miracle :)

Imagen

Y esta, para que veais que agusto se comi? el polvor?n :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 28 Ene 2008 12:02

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
con el nivel que hay de las tarjetas me dan verguenza enviar la mia.....
espero que a la que le llegue, sepa entender que soy nuevecita en estas cosas y no le moleste que lo suyo sea un churro comparado con lo de las demas, lo he hecho con todo el cariño del mundo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
amenix, hoy mismo la envio, ya te aviso de todas maneras mediante un mp.

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 28 Ene 2008 12:11

esther, de seguro tu targeta es bellisima, porque todo lo que se hace con amor, es lindo amiga, no tiene comparacion.
y es cierto lo que me dijo teviro, se valora mucho los trabajos manuales, este es nuestro mundo amiga, asi, que tu targeta es bien recibida, y de segura la AI que la reciba se sentira muy feliz de contar con ella en sus mano
besos :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 28 Ene 2008 12:16

:( LA MIA ESTA ENVIADA DEL 19 Y EN LA PAG DE CORREOS PONE QUE LA LLEVA EL CARTERO
HABER SI LE LLEGAA HOY QUE ESTA CERTIFICADA Y YA SON MUCHOS DIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 28 Ene 2008 12:18

:up: :up: :up:

MISION CUMPLIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA A ESPERAR :wink:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 28 Ene 2008 15:08

ACTUALIZADO...!

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 28 Ene 2008 15:33

AMEEEEEENIIIX!!!!! QUE YA HA SALIDO LA M?AAAAA! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Ene 2008 15:52

que chulaaas estan todas las recividas , y qe gracia miracle comiendose su polvoron jajaja , la verdad qe en cada 1 hay un trocito de nuestro cariño , aki no se mide , ni la mas bonita ni la mas fea ni la mas currada o la menos currada , ya qe todas las emos echo con cariño , qe eso es lo qe se pretende ,y aver si llegan ya las enviadas asu destinos , y las que aun falten por enviar , no lo dejen pal ultimo momento , aver si en este a,i aniversario , lo llebamos a buen fin dentro de su dia , sin tener qe ir reclamandole ha nadie su cumplimiento , yo me apunte creo qe casi de las ultimas , y dediqe un ratito en ello , y tengo mis obligaciones c**o todas tenemos , pero bien merece cojer un ratito y dedicarlo en hacer feliz a una amiga , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix cielo , cuando puedas actualisa y pon marisevillana recivio de campanilla y ya bi qe puso las fotos , me dio muncha alegria verla puesta , mil gracias , y ya me mando un m.p cuando la rcivio y se qe le gusto , no es del otro mundo pero ise lo mejor qe pude jajaja

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 28 Ene 2008 16:00

no lo dejen pal ultimo momento , aver si en este a,i aniversario , lo llebamos a buen fin dentro de su dia , sin tener qe ir reclamandole ha nadie su cumplimiento , yo me apunte creo qe casi de las ultimas , y dediqe un ratito en ello , y tengo mis obligaciones c**o todas tenemos , pero bien merece cojer un ratito y dedicarlo en hacer feliz a una amiga

Lo mismo digo.... que no lo dejemos para última hora... que en un momentito se hace y se manda.... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder