MI CASA.... (jijiji):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
pequepichona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pequepichona » 19 Oct 2006 12:52

Si, soy de Elche, pero vivo en la otra punta, por el sector 5?

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 19 Oct 2006 12:56

clara82 escribió:
HORTI escribió::o ? Y por qué no quieren ser amigas tuy así :nodigona: Es que no han visto que tienes piscina y to :lol:
Pues veras Horti, dicen que soy una pelota del foro, que siempre estoy ayudando a la gente para que luego me peloteen a mi. Y para colmo dicen que soy mas popular que ellas y que por eso no me quieren hablar! en fin... chorradas varias! :mal: :mal: :mal: :mal:
Uyuyuyyyy yo noto aquí un poquitún de ENVIDIA :nodigona: . Quizas si pusieran su foto en el avatar se haréan más populares 8) 8)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Oct 2006 12:56

:D :D anda... pues encantada! :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Oct 2006 12:59

HORTI escribió:
clara82 escribió:
HORTI escribió::o ? Y por qué no quieren ser amigas tuy así :nodigona: Es que no han visto que tienes piscina y to :lol:
Pues veras Horti, dicen que soy una pelota del foro, que siempre estoy ayudando a la gente para que luego me peloteen a mi. Y para colmo dicen que soy mas popular que ellas y que por eso no me quieren hablar! en fin... chorradas varias! :mal: :mal: :mal: :mal:
Uyuyuyyyy yo noto aquí un poquitún de ENVIDIA :nodigona: . Quizas si pusieran su foto en el avatar se haréan más populares 8) 8)
ya pero yo no tengo culpa de eso!! Ademas que no soy popular por mi cara! jajajajaja o eso espero! Yo entro todos los dias, mañana y tarde, intento ayudar a quien no sabe, c**o yo cuando empec?. Estas dos entran solo por la mañana, porque tienen un horario muy bueno, y quieren que se acuerden de ellas, que no hacen nada por nadie. pffs... a mi plin horti :dientes:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 19 Oct 2006 13:07

Que si mujer, que tu cara tambiéninfluye :coqueta: ( en el sentido bueno¿eh? ) y por supuesto que estar por aquí todos los días mañana y tarde con voluntad de ayudar es lo que las vuelve verdessssssssss de evidia (ji, ji). Ya hablé ayer con atramoy de su horario quien lo pillara. Yo tambiénestoy al pie del ca??n :lol: mañana y tarde.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Oct 2006 13:15

clara82 escribió:
atramoy escribió:
clara82 escribió::duda: bueno veamos... cuantos somos?? es para ir preparandolo todo..

Pilarin, Horti, Covaro, Rociobrujita, Darura, Hiphopsus, Solsol, Nachete, Ender, Duquesita, quien m así? :duda: :duda: :coqueta: :beso:
EU Y ATRAMOY... :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
perdon, c**o dice?? :duda: :duda: :duda: Eu y Atramoy ya no quieren ser mis amigas recuerd así? :duda: :duda:
EU Y ATRAMOY VAN Y PUNTO PELOTA!!!!!!!!!!!! :evil:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Oct 2006 13:16

clara82 escribió:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
la madre que la... :pelea:
NI?A!!! en es acasa tuya debe haber algo raro.. que te esta volviendo lokita!!! :duda: :duda:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Oct 2006 13:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Clarita... tienes una casa preciosa ...son bonitas hasta las manillas de las puertas....:D :D ha merecido la pena esperar... si señor...
y el resto de muebles y cositas... con el tiempo... verdad???? que cada dia se van viendo preciosidades que van encajando c**o hechas a medida....

enhorabuena guapisima :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Oct 2006 13:28

Yo tambien quiero ir a la fiesta !!!!!!!!!!!!

Llevo sidra y unas patatinas al cabrales pa picar. :coqueta:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Oct 2006 13:38

clara82 escribió: ya pero yo no tengo culpa de eso!! Ademas que no soy popular por mi cara! jajajajaja o eso espero! Yo entro todos los dias, mañana y tarde, intento ayudar a quien no sabe, c**o yo cuando empec?. Estas dos entran solo por la mañana, porque tienen un horario muy bueno, y quieren que se acuerden de ellas, que no hacen nada por nadie. pffs... a mi plin horti :dientes:
:duda: :duda: :duda: hala... pues ahora ya no quiero ir a tu fiesta..... yua me echaras de menos.. ya... :duda:
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

Responder